Google no sabe guardar secretos

Un día de Octubre ví en un blog una foto muy real con un aviso. Me gustó mucho el efecto y quise saber si era real o generado. No tuve respuesta.

De nuevo allá, luego de haber visto más de esos mismos avisos … volví a preguntar … y la respuesta recibida me motivó. No fue sino preguntarle de buena forma a google, y el muy querido y muy formal me contestó. Llegué a éste sitio (que por cierto tiene ésta licencia creative commons) que me llevó a letterjames … y listo el pollo. He aquí el resultado de mi búsqueda:
<%image(20060409-inyourfacevopa.jpg|448|320|In your face vopa)%>
Otros sitios donde pueden generar sus propios graffitis … hay de todo: desde avisos callejeros hasta notas de suicidio … muy entretenida la cosa y es una útil herramienta al servicio de todos. Un ejemplo

El más completo listado: https://generatorblog.blogspot.com/
Y otro lleno de generadores: https://www.customsigngenerator.com/generator.htm
https://customsigngenerator.com/
https://atom.smasher.org/graffiti/
https://www.graffiticreator.net/
https://www.graffitigen.com/

No, no era difícil de encontrar … sólo que no tenía razones para usar un generador de ésos. Hasta hoy 😉

Quise completar la idea con un video de un este sketch de Saturday Night Live. Que pesar no haberlo conseguido, si alguien lo encuentra (el sketch) se le agradecería.

22 thoughts on “Google no sabe guardar secretos”

  1. Cordial saludo:
    Pues, don Patton, dejeme decirle que no solo es Google el unico que no sabe guardar secretos, por lo visto. De todas formas, en enhorabuena, Ud. se merecía ese triunfo.

  2. De verdad que me he reído mucho con algunos post de este blog, y se le agradece, ya que últimamente reír se hace difícil.
    Saludos desde Venezuela…

  3. Habrá para generar imágenes de apariciones de la virgen en todo tipo de cosas? como en un pañal sucio de bebé, o en un yogurt en mal estado, o en sangre en la acera por atentado?

  4. Un saludo por todos los que hemos sido ofendidos por la estúpida intransigencia de Vopa. Se pregunta uno si tanto misterio por algo tan simple era por la más natural de las virtudes humanas (el egoismo) o por simple estupidez. Ahora por favor pidale el secreto de cómo poner clip art de office en la identidad blogger.

  5. Cordial saludo otra vez:
    Y al señor Juglar que le pasó? Estupida intransigencia? Egoismo? Simple estupidez? Puras y simples ganas de joder? Cojala suave? Busque pelea en su casa? Pregunteme Ud. mismo a ver que pasa? Ahi quedan las dudas. Ah, y por cierto, señor Patton, le conteste el mensaje del graffiti en mi blog.

  6. Si, es cierto, en Google se encuentra de todo, pero hasta ahora no me ha resuelto una pregunta: ¿qué es "equinoXio"? De él están hablando en la red, hacen relatos, cuentan chismes, hasta imágenes se presentan, pero hasta ahora nadie me aclara ¿qué es equinoXio? Hasta Lully le hace una reflexiòn inquietante, pero sigo en las mismas: ¿qué es equinoXio? Alguien sabe qué es eso?

  7. Oime, interesante eso, hasta chistoso generar todos esos textos. Me hiciste recordar de un website que era un periodico falso con noticias de que "fulanito" es gay. Cuando recuerde como era la direccion de la mando….

    Ve, y acabo de darme cuenta de tu categoria "mari-geek-adas" JAJAJAJAAAAAAA Muy buen nombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.