Google-me

Me pareció muy entretenido y divertido el ejercicio que se realizó en una fábrica de cosas. No sé si a ustedes se les haya ocurrido pero me late que es de esas cosas que todos hacemos por curiosidad en google: meter nuestro nombre a ver que pasa.

A un señor se le ocurrió lo mismo y al igual que a muchos le sorprendió ver la cantidad de personas con el mismo nombre. Se puso en contacto con ellos y terminó grabando una película (google-me) que seguramente no será un éxito de taquilla (tiene más cara de documental personal que otra cosa) pero que ojalá pudiésemos ver aquí por algún medio. Ahí de puros chismosos.

-=-=-=- actualización 08/05/2008 -=-=-=-
Ya salió la película: https://www.youtube.com/watch?v=SSAloy8LV7E

Entonces Jorge habló del tema y terminé haciendo un comentario con cara de post. Lo traigo aquí, porque como dije allá … podría convertirse en un meme. Pero como a mi me caen muy gordos los memes no voy a ponerle ese chicharrón a nadie, ni a decirle a cinco amigos, ni poner reglas tales como que debe ingresar su nombre y apellido en google (hágalo entre comillas así: “SU NOMBRE”* para que le salgan resultados más representativos) y luego publicar los resultados en un post. Pero de verdad que se los recomiendo, es bien entretenido.

Mis resultados:
Mis franquicias repartidas por todo el mundo (y no pagan los derechos por uso del nombre los muy hijuemadres) se dedican a una serie de actividades diversas:

  • La más famosa de mis filiales es un “kickboxer” gringo. Fui campeón estatal de Virginia, USA… ahora tengo 42 años, peso 234 libras, mido 6′ 4″ (joder si soy una bestia!) y tengo un récord de 12-4 (7 KO’s, nada mal para un blogger).
  • Soy o fui un concejal de Paipa. Al parecer muy respetado porque hasta una escuela rural lleva su (y mi) nombre.
  • Al parecer soy taxista en Huelma, España.
  • Director de la secretaría de Educación de un pueblo mexicano.
  • Soy guitarra y voz en un grupo colombiano de death metal. (y tengo una laringitis la macha, según lo que oí en myspace de mi trabajo). Soy alto gordo, rapado y con chivera de death-metalero. Un cliché ambulante.
  • Soy un niño de un colegio Franciscano de Bucaramanga que le metió dos goles a un colegio de Armenia y me sacaron amarilla y todo. (pero ganamos!!) Sin embargo quedamos en el cuarto lugar en el torneo, seguro me lesioné.
  • Soy miembro de la cámara de comercio de un pueblo del estado de NY, USA. Estoy como gordito, como todo gringo transgénico.
  • Caray resulta que soy socialista!. Estoy en la lista por el PSOE en las elecciones a algo en la provincia de Jaén, España. A lo mejor soy el mismo taxista de Huelma. Tiene sentido.
  • Soy un artista/escultor Boyacense, al parecer soy bueno porque dijeron que la escultura que hice a un vendedor de Sogamoso quedó muy parecida al “esculpido”.
  • Me divorcié de mi señora en Cancún, México.
  • Soy candidato al concejo de Pesca, Boyacá … Partido conservador (no que era socialista ola?)
  • Era el presidente de un sindicato en Colombia y me mataron en 1977 (ouch)
  • Escribí una tesis (creo) sobre turismo deportivo en un parque natural en España. Luego descubrí que soy docente y es por los lados de Huelma, España. Por allá como que soy popular oiga.
  • Me gané unas boletas para un concierto de música electrónica en una disco de Barcelona ¡yupi!
  • Alberto Urdaneta, artista Colombiano, hizo un dibujo mío (no sé de cual mí) en lápiz sobre papel, que reposa en el Museo Nacional de Bogotá.
  • Pedí liquidar una sociedad en el 2005, en Colombia. Una constructora.
  • En méxico, en Durango, fui testigo de una agresión a unos periodistas, pero no dije mayor cosa. Allá no soy sapo, parece.
  • Tengo una tienda en Sogamoso. A lo mejor del mismo artista, porque del arte en Sogamoso quien sabe como se viva.
  • El trabajo que presenté para el un simposio de señales de Ingeniería Electrónica de la Universidad del Norte en Barranquilla fue aceptado. ¿cómo no iban a aceptar mis algoritmos para identificar si una persona se estaba quedando dormida mientras manejaba?
  • En Navarra, España, soy secretario titular en el instituto nacional de estadística (el dane de allá, supongo)… tengo un diplomado en “Estadística del Estado”.
  • Vendo una casa en Coram. NY … US$300.000. Si les interesa les doy el número de cuenta y un descuento por ser lectores del blog, di tu 2%. 4 cuartos y un baño. A lo mejor por eso la vendo. (sólo un baño?)
  • Soy docente en la Universidad del Atlántico. Ay Dio mío, que no sea corrupto!! (lo dudo: cosas de murphy).

Y no hay más. Si me busco con segundo nombre y entre comillas (para coincidencia exacta) ahí si sólo salgo yo y un tan sólo un par de veces.

¿Y ustedes que otras personalidades tiene repartidas por el mundo haciendo de las suyas? (las suyas de ellos)
Este ejercicio no es del todo capcioso. No sobra saber si uno tiene un homónimo por ahí buscado por la justicia, o multimillonario del cual se pueda aprovechar de su nombre. Hay nombres “malditos” (por poner un ejemplo: “Pablo Escobar”) que serán estigmatizados y objeto de todo tipo de comentarios por décadas, tal vez generaciones. O están las implicaciones legales: no es raro que detengan a una persona y la metan a la cárcel por llamarse igual que otra. O también se dan casos en el sistema financiero: hay personas que no pueden acceder a créditos porque tienen la desdicha de llamarse igual que alguien que tuvo el cabezazo de defraudar el sistema y de paso complicarle la vida a sus homónimos. Hay nombres de famosos (di tí Carolina Herrera o Carlos Valderrama) que siempre sacarán el mismo chiste flojo.

*Reemplace “SU NOMBRE” por su nombre. Es decir: “Pepito Perez” donde Pepito es su nombre y Pérez es su apellido. Creáme, la aclaración/explicación no sobra. Tal vez le soprendería saber que no sobra.

45 thoughts on “Google-me”

  1. está bien interesante el ejercicio je je…

    pues bueno no es mucho

    Veterinario zootecnista
    Un ludópatra "xbosero"
    Socut !!! (snif !)
    D.T de Fútbol
    Pedagogo
    y chorromil de programadores

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 18:45)-=-=-=-=
    pues diverso si está! 😉 Estuvo bueno el ejercicio.

  2. Interesante ejercicio. Increíble el número de homónimos que salen. Espero que ninguno de los míos tenga problemas judiciales.

    Suerte.

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 18:46)-=-=-=-=
    es un poco miedoso, sí. Esperemos que todos sean "gente de bien" 😉

  3. A verr… soy como popular, quien lo diría.

    Nicaraguense asesora de asuntos hispanos en NY. tengo 50 y pico de años.

    Soy una doctora de Imbiomed.

    Estudiante de la universidad distrital Fco. José de Caldas y me tiré un supletorio.

    Autora de un blog TSB-blog (Tecnologías para la Salud y el Bienestar)

    Contadora pública de Guadalajara.

    Actriz Mexicana de una popular serie de Telemundo! Vea pues!

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 18:45)-=-=-=-=
    Pues tienes un nombre muy distingido oye!

    (¿usaste I o L o ambos?)

  4. Yo, afortunadamente para mi bolsillo, y desafortunadamente para el de mi sicoanalista, soy sólo yo.

    Y eso que tengo un nombre compuesto muy común (Juan Sebastián)… Con y sin el segundo nombre, soy sólo yo, y eso pasa porque tengo un apellido más bien desconocido, pero muy fácil de pronunciar.

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 18:50)-=-=-=-=
    Pues chévere eso de ser "el único"

    (por ahora, y en google) 😉

  5. Gracias por ponerme a hacer el ejercicio, en uno de los resultados de búsqueda sale mi número de cédula :S.

    Y yo con lo paranoico que soy…

    (qué pena el doble comentario)

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 18:51)-=-=-=-=
    jejej, pues sirvió. Ya puede solicitar que lo eliminen.

  6. Soy un actor Venezolano de telenovelas muy famoso.

    Y soy yo.

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 18:53)-=-=-=-=
    jajajja, ya sabe a que le puede sacar partido cuando vaya por allá.

  7. casualmente hace poquitico estaba haciendo el mismo ejercicio y descubrí que mis homónimas tienen su vena artística, cada una en su campo; descubrí un par de páginas web https://www.minombre.algo y me dio gusto pensar que en unos años ellas se googlearan y pensaran lo mismo sobre mi página https://www.nuestronombre.algo, sería muy cool ^_^

    aunque al ratico me aburrí del ejercicio cuando descubrí aquí (https://apellido.enfemenino….) que 91 934 personas comparten mi apellido y 526 mis dos apellidos igualitos, y eso solamente en España!!!
    y de ahí a pensar que mi nombre no es nada raro, debo tener una cantidad obscena de homónimas, incluso con los dos apellidos.

    zorras copionas.
    jejejejjeje

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 18:55)-=-=-=-=
    jajajajjajajajjaja
    zorras copionas!!!

    pues no fue tan mal en tu pagina española … que disque no somos sino aproximadamente 1.203 personas!!
    Eso debe estar mal.

    curioso lo de las casualidades de vocaciones.

  8. Google me dice que soy la única usando mi primer nombre y mi primer apellido (porque 2 y 2 no aparezco ni yo)

    Pero pues era de esperarse.

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:02)-=-=-=-=
    De acuerdo, en tu caso lo raro hubiera sido que fueran varias.

  9. Seee señor Patton, de hecho le comento, usted es su mismo nieto (o su mismo abuelo), pues el vocal/guitarra de la banda de "metal" que tiene una laringitis la macha es nieto del artista boyacense.

    Mi nombre… únicamente aparezco yo en el primer link, y nadie más…

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:02)-=-=-=-=
    Chévere la cosa … ¿como supo? (lo del de la laringitis)

  10. Este ejercicio es chevere, encuentra uno cosas interesantes, yo lo hice por primera vez hace como tres anos en un desocupe…jeje…

    Pero asi mismo fue como encontre a una amiga que se fue del pais y de la cual habia perdido el rastro… puse en google su nombre y encontre un articulo con su correo…

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:04)-=-=-=-=
    Si, a mi me han encontrado así también. Aunque me quedé sin saber como andas de homónimas.

  11. Lo de la palabra que empieza por h… me acordo de cuando eramos ninos y mis primos tuvieron que repetir una tarea por escribir guevo… y fue proque ellos hacian las tareas del colegio con la empleada del servicio y ella les dijo que se escribia asi… jajaja

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:02)-=-=-=-=
    jajajja, tiene huevo!

  12. Buscando mi nombre en google aparecen:

    1. Un miembro de varios foros que responde al nick "Link"
    2. Uno de los votantes a Jugador del Año de la RSSSF de los años 2004 y 2005
    3. Alguien que pide ayuda para crear monoplazas de F1 para un juego
    4. Un concursante de los juegos de Fantasy de la UEFA
    5. Un usuario de Hattrick

    ¿Qué tienen en común todos? que soy yo; no se que tan bueno sea que lo unico que aparece en google sea lo que uno hace.

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:06)-=-=-=-=
    ¿pero buscó por "link" o por su nombre real?

    (A menos que usted se llame link perez)

    …uno pensaría que "link" es un nombre de usuario común … y no.

  13. pues si busco con mis nombre y dos apellidos pailas… salen 50 resultados pero todos se refieren a cosas que he escito o blogs, es decir soy "único" en el mundo…

    si sólo uso mi nombre y primer apellido (Ángel), que para más parece nombre, si aparecen unos cuantos:

    – un millonario, empresario y filántropo antioqueño ya muerto. (este tiene el mayor número de entradas)
    – un abogado chileno.
    – un artista plástico portoriqueño.
    – un argentino que comenta en un foro de porno.
    – un joven golfista ecuatoriano.

    poco más.

    interesante experimento que aunque ya lo había hecho antes, lo había hecho muy por encima….

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:07)-=-=-=-=
    Uy no, es que dos nombres dos apellidos … a rogar que no salga nadie diferente a uno!
    Y el joven argentino …. ¿seguro Argentino o samario? 😉

  14. uy sumercé! es que mi nombre es tan raro que a duras penas lo tengo yo 😉
    bueno, no es raro, sólo se escribe diferente, pero a ver, escribámoslo de la forma "tradicional" a ver qué sale…

    – soy uno de los 221 habitantes de un pueblo mexicano por allá en los 1800.
    – soy hija de Juan Jose Cruz y Maria Gertrudes Archuleta (ay juemadre! soy adoptada, mi verdadera familia está en Nuevo México)
    – soy de la clase de 1991 de un colegio en Filipinas.
    – soy ancestro de Elizabeth Lorena Warren (NPI) y nací en 1785 (carajo si estoy vieja!)
    – estoy en un informe de una auditoría del estado de San Luis Potos…
    – soy directora de un colegio preescolar en Oaxaca, México ¡qué ternura!
    – en el 2005 fui afectada por las contingencias climatológicas en Chihuahua… y nada que me dan mi platica 🙁
    – estudié licenciatura en español y comunicación educativa en una universidad en Neiva… y llevaba el promedio en la inmunda!
    – Nací en 1945 en Minas de Oro (será por eso que soy preciosa 😉
    Nooo don Patton, mis homónimos no son interesantes, yo quería ser boxeadora o político volitarepas como usted jajajaja

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:11)-=-=-=-=
    Que vá, si tus dobles van apenitas para la original. Son coherentes. Mira que a muchas solo les pasa a ellas!

  15. Yo intenté hace lo que ud hizo, es decir, poner su nombre y apellido en Google, pero por desgracia no conozco su apellido, así que puse "Patton" en Google. Lo encontré a ud primero, y luego varios enlaces sobre el general de la segunda guerra con ese apellido y sobre la película del mismo tema.
    Hasta la cuarta página no encontré a su admirado Mike, así que parece que ud lo ha desplazado.

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:13)-=-=-=-=
    jajaja, quien lo creyera. Ese gugle a veces como que se descacha oiga…

  16. interesante ejercicio, no crei que mi nombre fuera tan comun, ahi por encimita le digo los resultados:
    -tecnologo en anailisis y desarrollo de sistemas de informacion
    -patinador
    -soy vocalista de una banda punk/rock (que piedra yo queria el papel de slash no el de axl).

    me parece muy aburridorp onerme a decir todo lo que me salio, le digo que salieron 140.000 resultados con mi nombre.

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:14)-=-=-=-=
    ¿pero su nombre y apellido completo entre comillas 140.000? ¿Que va?

    en todo caso, variados sus dobles.

  17. Claro que todos hemos hecho el ejercicio alguna vez.
    Yo tengo, al parecer, muchos alter egos por el mundo. Pero la más famosa de mis personalidades es una mujer que baila tango espectacular con un señor de apellido Cassano.
    Saludos 🙂

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:15)-=-=-=-=
    Que bueno, otra a la que le salen las dobles coherentes 😉

  18. Pues si suena a meme, pero está divertidísimo así que ahí voy:

    Soy Directora del Instituto de Capacitación para la Mujer Yungueña en México, ese está como chévere…

    Soy Directora de la Carrera de Economía de la Universidad Inca en Bogotá, eso si está raro, porque la Economía y yo nunca congeniamos.

    Soy una religiosa de la congregación Dominica, y formé parte del comité organizador de un encuentro latinoamericano de Dominicas en 1999… extraño porque yo fui novicia de esa congregación hace 12 años…. pero esa es una historia como para un post.

    Soy la jefe de comunicaciones de Carlos Ignacio Cuervo, sujeto en campaña política… no, no me trama, me dan alergia las campañas políticas.

    Esta si está mucho más cerquita, resulta que soy co-fundadora de la fundación Quindío Siglo XXI, aunque definitivamente no soy yo, lo cierto si es que he tenido un par de contactos con la fundación y estoy muy de acuerdo con sus afinidades… me gusta su labor.

    En la busqueda en la Web, mi verdadero yo aparece en la segunda página, en la búsqueda en Colombia si estoy de primera, de verdad acaricia el ego, ja ja ja…

    Es la primera vez que hago este ejercicio y me divertí un montón, gracias Mr. Patton.

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:16)-=-=-=-=
    claro, es que el ejercicio es entretenido … por eso lo puse.

    Oye, y muchas casualidades y mur cercanas!

  19. Dios mío, con tantas vidas, más que un gato. Wow. Yo no he hecho el ejercicio la verdad. 🙂

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:17)-=-=-=-=
    Hazlo, es entretenido.

  20. ay don patton, lloré de la risa. un abrazo.

    (qué pasa si pongo "la vinchuca!" en la pregunta de confirmación? p.s. ya vi qué pasa, me cambia la pregunta, qué poco sentido del humor…)

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:17)-=-=-=-=
    jajaja, pues sí. Que falta de sentido del humor.

    ¿en serio lloró? … que vá.. no le creo.

  21. *Fotografo.
    *Piloto de combate de la WWI, y muy condecorado.
    *Poseedor de varios blogs.
    *Zootecnista.
    Me quedo gustando la de piloto de combate.

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:18)-=-=-=-=
    Sí, eso del piloto sono bien glamoroso. En todo caso, útiles y diversas profesiones.

  22. Sí yo he hecho este ejercicio varias veces, soy procer de la independencia, bueno saludos.

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:19)-=-=-=-=
    ¿miranda?

    Mire usted que el apellido Bolivar es bien raro, ¿sabe?. Eso sí al pobre desdichado que se llame Simón se la han debido montar toda la vida!

  23. aparte de mí mismo (que ocupo las primeras tres páginas de resultados con mi nombre, ole…), hay un funcionario de la alcaldía de Turbo, quien años atrás fue candidato a la asamblea de Antioquia en representación de la UP (o sea que ahora debe ser del Polo…), y un supuesto estudiante de administración, o algo así, que puso un ventiúnico comentario con mis DOS nombres y primer apellido en un refundido foro de Internet, de resto como que no hay más homónimos (así que mi película saldría bastante aburridora…)

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:27)-=-=-=-=
    Bueno, tres son compañía! 😉

    (y yo que pensaba que los míos eran pocos)

  24. lo mas bacano no es ver quie es uno, sino ver que hay gente conosida que pone su nombre y llega al blog de uno, jeje

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:27)-=-=-=-=
    Pues de uno depende 😉

  25. ta bacana la idea. Prometo hacerla cuando tenga más tiempo. Lastima que su verdadero usted no se anime a venir a mexico, como alguna vez prometio.

    Saludos

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:28)-=-=-=-=
    ¿no le sirve el de durango? Mire que es ahí merito.

    Cuando el clima lo permita, nos vemos.

  26. Cuando google no existía sino que usábamos altavista y otras reliquias, me llegó está idea y la llamaban "self-surfing. Me sigue gustando más ese nombre que Google-me pero el efecto es el mismo. 🙂
    Como mi primer nombre lo tengo negado (no por feo sino porque nunca lo he usado) me toca buscar con segundo nombre y primer apellido.

    Este ejercicio me recuerda cuando uno ha decidido averiguar en qué anda esa mujer que nos transtornó la vida (al menos por un rato) y de la cual nunca volvimos a saber nada. Lo malo es que a vces se encuentra su rastro y a más de uno le puede renacer la tusa.

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:29)-=-=-=-=
    Oiga sí. Y de acuerdo, mejor ni buscar. Deje así.

  27. Saludos Patton.Bueno al colocar mi nombre completo solo salió entradas de mi blog y un reconocimiento de la universidad.Al colocarlo sin el segundo nombre no arrojó resultados a pesar de tener un primer nombre y apellido comunes, el segundo apellido no lo es.Y con solo nombre y apellido 44.700 resultados entre los que se destacan compositor, productor de tv, ingeniero civil, autor de libros de historia, candidato al concejo de Medellín, técnico en pc, ajedrecista(fué una época de mi vida también), médico, ingeniero agrónomo o algo así, recalcando que mi nombre es como común en Venezuela. Ah y además soy mi propio padre ya que comparto el nombre con él.

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:30)-=-=-=-=
    Pues que cantidad de gente! Que cantidad de diversas personalidades las suyas.

  28. Definitivamente Velvet tenía razón. El comentario del año, tanto que como post es muy bueno. A mí me fue más bien mal, solamente tengo un homónimo y es un ingeniero químico de una universidad en Canadá. Como que mi nombre es de ingeniero por lo que veo.

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:31)-=-=-=-=
    jajaj, mire que no es el primero al que los homónimos le salen en corrientes similares. ¿Casualidad?

  29. Saludos Sr. Patton

    Le cuento que ingresando en google mis dos nombres y mi primer apellido, aparecen 47 resultados, con diferentes profesiones y de diferentes nacionalidades. Sin embargo quiero comentar que aquí en Medellin hay otra persona que tiene los mismos dos nombres y los dos primeros apellidos, y no sólo eso, tiene la misma profesión mia (Ingeniero electricista)… No quiero ni imaginarme si a ese personaje le diera por hacer algun tipo de negocio sucio… Sin duda como es éste país, terminaría metido en un problema inmenso, tratando de demostrar que ese no soy yo (y como podría hacerlo, si tiene mis dos nombres y mis dos apellidos). Lo unico que quizás me salvaría es que somos de Universidades diferentes.

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:31)-=-=-=-=
    ¿47?. Bueno, es que es común.

    ¿Y si el torcido es usted?, ¡el jodido es el otro! 😉

    Yo también tengo un homónimo, Ingeniero, en Bogotá, de los dos nombres y primer apellido. No lo conozco pero mi hermana sí. Ya las cuatro variables me atrevería a decir que no hay más, porque ni los nombres ni los apellidos son muy, muy comunes … y los cuatro a la vez? Jodido.

    Y bueno, el número de la cédula ayuda para diferenciarlos 😉

  30. Oiga y no quedo en el concurso de semana, no? Yo tampoco, no hay nada que hacer, somos (al menos yo) muy mediocres.

    =-=-=-Patton responde (21/08/2007 @ 19:57)-=-=-=-=
    O lo que dicen los empleadores en las series de TV: "No eres lo que estamos buscando" 😉

    Son criterios diferentes, para los jurados esos son los mejores… y como en todo concurso donde haya jurado … eson son según el jurado. Seguramente según usted y yo, pues no. Pero ni modos, son criterios diferentes y vaya uno a saber como ven los jurados las cosas y que buscan de los participantes o que quieren mostrar realmente. O de pronto el suyo y el mío resultan "inapropiados" o algo así.

    Igual, "se hizo el deber". Yo me inscribo a esas vainas por no quedar con sentimiento de culpa cuando quede alguien que en mi criterio no debería estar allí. Participando aseguro que si queda el mismo tipo, al menos hice el intento de evitarlo. Al igual que en las elecciones, porque si uno no vota deja que los demás elijan por uno. Si uno no participa permite que quede cualquiera, haciéndolo le dá más opciones al jurado.

  31. a-symmetry.blogspot.com

    Ahí quedó el mio :S

    Suéter Patton!

    =-=-=-Patton responde (23/08/2007 @ 11:17)-=-=-=-=
    jejej, primero que coge la caña 😉

  32. Yo ya habia hecho la tarea, pero ni para que la repito, si soy el dueno de la Chivas Rayadas de Guadalajara y tengo mucha plata. 🙂

    =-=-=-Patton responde (23/08/2007 @ 11:18)-=-=-=-=
    jajaj, nos ganó a todos!!!

  33. Yo me copio del resto, yo tambien lo habia hecho y te cuento, soy una de las mejores modelos del pais (yo si la habia escuchado, pero se escuchan mas otras) y ademas soy tenista, mejor dicho!
    jajajaj

    =-=-=-Patton responde (23/08/2007 @ 11:18)-=-=-=-=
    no, pero si estamos es rodeados de personalidades!!! 😀

  34. Pues según todos los "tú" que han hecho tantas y tan diversas cosas, ya puedes morir tranquilo…

    (Aquí entre nos, yo soy una pésima periodista y también una modeloactriz mediocre. Me quedo con la "yo" que conozco)

    =-=-=-Patton responde (23/08/2007 @ 11:19)-=-=-=-=
    jejej, sabia decisión la tuya. No hay como "lo de uno".

  35. ufff, bueno jaja creo que se a divertido señor patton, yo me he buscado un par de veces hasta con el seudonimo, pero como mi nombre nombre resulta que soy modelo en costa rica jajaja, que soy profesora de biología y he publicado algunos artículos, que fui anorexica hace algunos años… eso lo encontré hace como 1 año y me dio duro ver la realidad de la persona… bueno pero es curioso uno que aveces cree que solo hay uno con el nombre de uno y resulta que hay muchos mas, cada uno con una vida tan distinta que asusta, de curiosidad el papa de un amigo se llama igual que mi papa, en los dos nombres y apellidos, jaja y ambos son profesores universitarios acá en colombia ya te imaginaras… saludos

    =-=-=-Patton responde (23/08/2007 @ 11:20)-=-=-=-=
    Bueno, tienes muy buena diversidad de oficios… y tu papá es madreado por duplicado por estudiantes nacionales, ¿no?

  36. Corruptos hay en todas partes, no sólo en el Atlántico. Sus posts son por lo general buenos, pero con ese tinte regionalista que abunda en la página, provoca no leerlo más. Y si le dio muy duro que esa costeña le dijera que no, pues supérelo.

    =-=-=-Patton responde (23/08/2007 @ 11:22)-=-=-=-=
    Corruptos hay en todo el mundo, pero en pocas zonas en forma tan localizada y concentrada como en el Atlántico. Lo mío no es regionalismo: es prejuicio. Prejuicio alimentado por el día a día con personajes de esa zona plagada de hermosísimas mujeres, muchas de ellas gasolineras, interesadas, superficiales, metalizadas, materialistas y muy, muy buenos polvos.* No, no todas. Algunas también son inteligentes, y también se da el extraño caso de que algunas sean feas.

    Procuro no generalizar porque conozco una buena cantidad de costeños trabajadores y honestos y tengo (aunque te parezca mentira) muy buenos amigos allá. https://www.lacoctelera.com/… Lucas parece un tipo recto y trabajador**, de los bloggers que leo. Una de las personas que más quiero (amiga) es justamente una mujer espectacular nacida, criada y que vive allá.

    Pero desgraciadamente la otra cara, la que no nos gusta que nos muestren y que nos duele cuando la revelan… es bastante visible. De ahí mis prejuicios … que pueden ser injustos, sí. Pero es la realidad. Justamente porque la vivo (he tenido varios negocios con barranquilleros) de cerca es que me atrevo a hacer esas odiosas y a veces injustas generalizaciones, porque tengo de donde comparar con las idiosincrasias de otras regiones. Porque no he visto una sociedad que esté más descompuesta en valores morales que la de allá. Y entiendo que a nadie le gusta que hablen de lo que pasa en su casa, y más aún si no es de la casa. Eso lo comprendo. Es como oír a Salud Hernandez hablando con acento español de los problemas de Colombia. Dan ganas de ahorcarla … y lo peor es que todo lo que dice es cierto.

    *no: mientras haya "liga", "barra" o Toyota Prado de por medio, no dicen que no. Y estoy tratando de no generalizar, porque por supuesto que hay gente que no es así, allá y en todos lados.
    **así se contradiga

  37. Ok, respondiendo su meme (aunque usted diga que no lo es) ahi van los 5 primeros que salieron con mis dos nombres y primer apellido entre comillas.

    1. Soy el propietario de Maquimec E.U. en Cundinamarca, Colombia.

    2. Estoy licitando para el MEJORAMIENTO RED ALCANTARILLADO Y DESAGUES BATALLON GUARDIA PRESIDENCIAL.

    3.Soy gerente de Expoguadua.

    4. Estuve preso por "homicidio voluntario” y lesiones leves en grado de complicidad correspectiva, y porte ilícito de armas.

    5. Mi papá me tiene que dar una pension alimentaria de CIENTO SETENTA Y OCHO MIL BOLIVARES (Bs. 178.000,00) MENSUAL, a razón de OCHENTA Y NUEVE MIL BOLÍVARES (Bs. 89.000,00) QUINCENAL.

    No me fue tan mal cierto??

    =-=-=-Patton responde (24/08/2007 @ 21:56)-=-=-=-=
    Nada mal! Aunque eso sí, bien diversas sus personalidades 😉

    Ojo con lo del guardia presidencial. Si se gana esa licitación sería un mierdero.

  38. Ha esta tan curioso el ejercicio que lo publicaré en un post…

    Buena tarde!!

    =-=-=-Patton responde (24/08/2007 @ 21:58)-=-=-=-=
    jeje, pues sí … ya miraremos pues los resultados de tu búsqueda.

  39. Hombre, qué buen ejercicio!.

    Yo ya me había buscado antes y con mi nombre completo sólo salgo yo.

    Ahora que busqué con los dos nombres, encontré que tengo una cantidad absurda de homónimos y me dio pereza leerlos todos.

    Un saludo compadre!!

    =-=-=-Patton responde (24/08/2007 @ 22:17)-=-=-=-=
    jajajja mucho flojo!!!

    Saludos.

  40. Don Patton, pues el nombre mio si anda más jodido que quien sabe que,,, creo que los primeros 100 resultados se refieren a mi inconfundible tocayo Alejandro González Iñárritu… jejejejeje,,,

    =-=-=-Patton responde (24/08/2007 @ 22:38)-=-=-=-=
    Uy no, es que usted si le toca con primer, segundo, tercer y hasta cuarto nombre a ver si encuentra menos de 1.000!

  41. señor patton

    YO SOY CAJERA DE CARULLA Y:

    si a usted lo robo un cajero entonces debio darse cuenta si introdujeron la tarjeta por Un dispositivo diferente al datafono; si no es asi usted miente; en incocredito nos dicen, que si por alguna razon llegara uno a hacer eso se va directamente a la carcel por que eso se puede saber facilmente quien fue.

    si usted no puede vivir sin esos 20 o 10 pesos pues nosotros si, es por eso que ya nisiquiera los cobramos para no encontrarnos con personas tan "agradables y desprendidas del dinero como usted"

    lo que pasa es que ustedes por todo se andan quejando uy! que susto le va a decir al administrador? pues le cuento que a ellos les importa un comino lo que ustedes digan.

    por otro lado yo se que pierdo mi valioso tiempo haciendo comentarios pero es que usted no se a que se dedica pero es un Total desocupado hasta gay que solo se le ocurre contar la tragedia que es su vida.

    =-=-=-Patton responde (24/08/2007 @ 21:56)-=-=-=-=
    (esto es medio repetición del comentario dejado en https://patton.blogdeldia.co…)

    1. Al parecer esta señora era la excepción a la regla porque me devolvieron la plata y estoy seguro y sin margen de error que fue esa noche. Bueno saber que son casos aislados, aunque Carulla pudo tener la decencia de responder mis cartas. Casualmente no la volví a ver, luego asumo que efectivamente la enguandocaron. Importante aclarar que no me clonó sino que usó la clave y el número de cuenta para hacer pagos por intenet de celulares, como está explicado en el post al que se refiere.

    2. Creo que leyó mal. Eran $4.020 y me cobró los $20. Le dí $100 y me devolvió $70 sin inmutarse. Y no dije nada, simplemente me causó gracia su cinismo. La culpa no es de ustedes sino de su empleador por no cobrar en centenas para devolver en lo que se usa: monedas de $50 y $100. Ustedes no tiene la culpa que sus empleadores sean unos pícaros pero sí salen pagando el pato. Ella fue la que me pidió los $20 y ella fue la que se cobró $30. Ojalá me hubiera atendido usted y me hubiera cobrado los $4.000 cerrados. https://patton.blogdeldia.co

    3. No me quejé con el administrador, lo hice con las oficinas centrales de su empresa con copia al administrador. Efectivamente les importó un pito, cosa que una empresa decente y con certificación ISO NO debería pasar. Cosa que habla doblemente mal de su empleador.

    4. Seguimos con los problemas de comprensión de lectura, pero no, no pierde su tiempo. Lo ocupa en algo como tratar de justificar a su empleador y en tomarse personal lo que leyó.

  42. Pues le cuento Don patton que me fue como mal pues dos de mis homonimos tienen algunas de las profesiones que mas odio: uno resulto ser candidato al concejo de manizales por el partido colombia viva, el otro es el dueño de una editorial de libros relacionados con el cristianismo y demas. Sera que llevo en mi sangre la politica y ser pastor cristiano? puaj
    por que no salio un actor porno o un futbolista? jejeje
    saludos

    =-=-=-Patton responde (27/08/2007 @10:41)-=-=-=-=
    jajajja.

    debe ser karma.

  43. Asi me contradiga??

    Y en que me contradigo mi rectitud y trabajerosidad? No me diga que sigue con el tema de la vieja roba pañales en Carulla….

    =-=-=-Patton responde (28/08/2007 @13:03)-=-=-=-=
    Si luquitas, sigo con el tema de la roba pañales…

Leave a Reply

Your email address will not be published.