Game Over Saddam

<%image(20061230-saddamhanged.jpg|400|390|Saddam Ahorcado)%>

A lo mejor es que en oriente las reglas del juego son diferentes.

Felices fiestas, que en el 2007 por fin logremos lo que queríamos para el 2006

(y el 2005, 2004 … etc.)

=-=-=-Patton actualiza o añade (05/01/2007 @ 11:24)-=-=-=-=
Me tiene asombrado el morbo del mundo. Algunos prostituyéndose por la palabra de moda en google: todo lo que tenga que ver con el video del ahorcamiento. Los noticieros pasándolo todos los días, sin el menor recato. Irresponsables: Ya mataron dos niños con su amarillismo. No sé que gracia le ven a ver esa vaina.

Nacimos el mismo día por lo que no puedo evitar sentir un poco de simpatía por el hombrecito. Pequeño pero sentido homenaje.

-=-=-Actualización 01/01/2007 @ 19:56 -=-=-
El 31 es una fecha curiosa. Se recibieron mensajitos de texto, tarjetas por internet, emails, y llamadas. La gente despide el año con mucho alcohol y rumba, como si eso cambiara algo … pero bueno, si les funciona, bien por ellos.

Gracias a los que se tomaron la molestia de contactarme y desearme un feliz año. Y también a los que no, también se les agradece (de veras). En especial la llamada de las 8AM de hoy, con mucha emotividad y sinceridad. En verdad que me conmovió y que la agradezco. Y si 37º, 8AM y mucho cariño, queda consignado aquí como se le prometió. Gracias.

21 thoughts on “Game Over Saddam”

  1. Don Patton, unas felices fiestas y un próspero 2007 para Ud. también.

    Saludos desde Cali!

    =-=-=-Patton responde (02/01/2007 @ 12:21)-=-=-=-=
    Mil gracias, lo mismo para usted. Que disfrute la feria, eso si … ojalá no le guste eso que llaman "fiesta brava".

  2. yo digo que lo mejor de saddam fué su aparición por south park, y que el tipo realmente tuvo la voluntad de armar una tercera guerra, como en los viejos tiempos (suena absurdo, pero es todo un evento haber vivido en una época asi).

    Saludos y que el 2007 entre pero con toda oiga

    =-=-=-Patton responde (02/01/2007 @ 12:22)-=-=-=-=
    Saludos, feliz 2007 para usted también.

  3. Hemos colgado nosotros el video completo de la muerte de Saddam Hussein. En este pueden ver como muere ahorcado Sadam Hussein.

    =-=-=-Patton responde (02/01/2007 @ 12:22)-=-=-=-=
    Mi morbo no da para tanto .. no me interesa. Pero gracias.

  4. a Sadam no se le puede desear feliz navidad o año nuevo pero a usted si, asi que se le desea.

    =-=-=-Patton responde (02/01/2007 @ 12:23)-=-=-=-=
    Pues si, gracias!. Igualmente.

  5. Estaba pensando que Pinochet murio hace poco y ahora Saddam . . . . que pasaría donde se muriera Fidel el ultimo día del año?

    =-=-=-Patton responde (02/01/2007 @ 12:23)-=-=-=-=
    Eh …no sé. ¿Una estadística más?

  6. si la justicia existiera al lado de sadam deberia estar Bush, pero bueno…feliz fin de año señor patton que la pase bueno y que sea feliz que yo lo seré gracias a los que usted llamo droga…y pensandolo bien la dopamina que produce me cerebro si es una droga y muy fuerte…

    =-=-=-Patton responde (02/01/2007 @ 12:25)-=-=-=-=
    Pues gracias, lo mismo para tí.

  7. Realmente leo algunos comentarios y me doy cuenta cuan bien les han lavado el cerebro los yanquis con su información manipulada y sus films holliwoodenses. Si bien Hussein habrá hecho ejecutar iraquies durante su mandato, eso no lo hace diferente a los yanquis que ocupan paises aduciendo que hay terroristas, masacran poblaciones por codicia y han rapiñado y asesinado en este mundo a gusto y placer. Algún desinformado por ahi, en uno de los comentarios aqui posteados, habla de Hussein como propiciando una guerra, a la que califica como una "Tercer guerra"; cuando Hussein no inició ni promovió la guerra, sino que la misma fue preparada arteramente basándose en engaños por los estadounidenses a fin de hacerse con un cierto control de una región donde existen recursos petroleros.

    =-=-=-Patton responde (02/01/2007 @ 12:27)-=-=-=-=
    Bien, gracias por tu aporte.

  8. Sobre lo de Saddam, me parece horrible el manejo que los medios han hecho sobre la ejecución, y de la situación en sí, propiciada por USA ni hablar…

    En fin, don Patton, un feliz año para usted y los suyos, y que descanse bastante en (lugar desconocido) tomando peronis en sus vacaciones!

    =-=-=-Patton responde (02/01/2007 @ 12:27)-=-=-=-=
    Pues que se podía esperar de los medios?. Igual, no le he parado bolas al asunto, simplemente me pareció un buen juego de palabras lo de "jugar al ahorcado" y perder.

    El lugar desconocido es su adorado Medallo. Las Peronis son a cambio de las Aguilas Imperiales, a quienes gusten de ellas.

  9. Pacheco deme la G…

    Y bajo el pretexto de que debía ser juzgado por los mismos iraquies, Bush y Blair se lavan las manos. La historia es cíclica. Y cínica.

    =-=-=-Patton responde (02/01/2007 @ 12:30)-=-=-=-=
    ¿Sabe que no había notado la similitud entre el juego de el ahorcado y quiere cacao?

  10. Sobre Saddam… ya estaba atrapado, derrotado, que lo mataran fue como hacer leña del árbol caído, además de fortalecer su imagen… personalmente me puso como triste la noticia. Rabo me dio que Pinochet muriera tan campante ¬_¬

    Sobre el 31, uno quiere hacer algo cheverito para quedarse con una última buena impresión, para empezar el año pensando "bue, no estuvo tan malo el anterior, ¿no?"
    Muchas gracias por el mensajillo, que tengas un felicísimo año 🙂

    =-=-=-Patton responde (02/01/2007 @ 12:31)-=-=-=-=
    Igualmente. Tu propósito de este año debe ser, de por Dios … no saltar en la ducha. Never ever again.

  11. Ole, yo ni siquiera he visto las imágenes (ni las quiero ver)… pero está muy cagada lo del jueguito de ahorcado

    Un saludo compadre Patton. Que el 2007 le llegue cargado de cosas buenas!!

    =-=-=-Patton responde (02/01/2007 @ 12:31)-=-=-=-=
    Igual para usted, compadre. (me sigue gustando como suena)

  12. Son tontas todas las tradiciones de año nuevo, pero son todas divertidísimas, me comí las uvas, me eché lentejas a los bolsillos, enterré monedas en azúcar ¿O en sal?, salí a dar vueltas con mi maleta (aunque fue peligroso porque toda la cuadra estaba llena de añoviejos/añosviejos, otra cosa que se me hace impresionantemente divertido). Y yo sé que el añoviejo no va a quemar realmente todos los males del año pasado, ni las lentejas me van a dar buena suerte, ni las uvas me van a conceder deseos (aunque igual fue buena decisión comerlas porque el médico me anda diciendo que debería comer más fruta), pero si uno no hace eso el 31, ¿Cuándo demonios va a salir a la calle a saludar a todos los amigos con una maleta en la mano y los bolsillos llenos de legumbres (o lo que vengan siendo)?
    En cualquier caso, feliz año don Patton y mire que yo lo pensé (a sumercé y a unos cuantos más) en la víspera porque iba de afán en camino Girardot-Ibagué y en algún pueblo (presumiblemente Gualanday) vi una discoteca/motel apropiadamente llamada(o) "La Tengo Viva".

    Y lo de Saddam, igual si no lo mataban se iba a morir, pero eso sí me mató de risa lo del ahorcado.

    =-=-=-Patton responde (05/01/2007 @ 11:43)-=-=-=-=
    jajaj, que buenas aventuras!. Al parecer el chiste no lo entendió sino usted.

  13. Como asi? Entendi bien? Usted cumplio años?

    Pues felicitaciones… atrazadas, pero FELICITACIONES!!!!!!

    =-=-=-Patton responde (05/01/2007 @ 12:40)-=-=-=-=
    jajaj, entendió muy mal … cumplo en Abril. Saddam y yo nacimos el mismo día … 😉

  14. no concibo la muerte como castigo, ni como nada, a menos que sea accidental o en manos de la misma naturaleza.
    Si bien Sadam hizo las barbaridades que hizo, no creo que otro ser humano deba decidir si vive o no.
    Hubiera sido más inteligente dejarlo vivir y que sufra en vida sus actos, habría más sufrimiento y tendría como evaluar sus acciones, pero de esta forma no habría posibilidad para eso.

    =-=-=-Patton responde (05/01/2007 @ 12:42)-=-=-=-=
    -suspiro.-

  15. Vea usted que vaina… yo si estoy de acuerdo con la pena de muerte o de la cadena perpetua al menos (si, esas condenas de 3,000 años de carcel comiendo M y pasandola mal). Hay personas que se merecen eso.
    Pero si Saddam lo merecía o no… eso si no lo se yo. Igual que le dije a don Vitor. La historia de la guerra la escriben los vencedores.

    =-=-=-Patton responde (05/01/2007 @ 12:42)-=-=-=-=
    – otro suspiro-

    (el del comenatrio anterior fue real)

  16. del mismo modo que se ha hecho justicia, con lo que hizo sadam h. se debe hacer con el actual genocida presidente de lo EEUU, Bush, debe ir tambien a la pena capital, es su pueblo que debe jusgarlo, los crimenes que ha cometido y comete en nombre de la leibertad, es mayor que sadam. No cerremos los ojos ante este genocida.

    =-=-=-Patton responde (09/01/2007 @ 23:21)-=-=-=-=
    OK

  17. I was suggested this website by means of my cousin.
    I’m not sure whether or not this publish is written via
    him as nobody else know such unique about my problem. You
    are amazing! Thank you!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *