El Ying y el Yang

Todo es cuestión de equilibrio.

Fui a un matrimonio de un primo en Medellín un fin de semana (¿quien se casa un sabado a la 9AM, por cierto?) y me quedé casi dos semanas. Como lo había previsto: es muy fácil amañarse. Regresé hace un par de horas.

De Medellín me llevo muy buenos recuerdos y rompí con muchos prejuicios y paradigmas:

El Ying:

  • Sus alumbrados, que como ya dije en la adición al post anterior: exageré. Espectaculares y muy bien diseñados.
  • Su clima. Esa vaina de no tener que andar encartado con saco o chaqueta y poder estar a las 4 AM en la calle sin tiritar … no tiene precio. Matado con ese detalle de fina coquetería. De esos detalles que enamoran.
  • La informalidad de la rumba. Eso de poder comprar una cerveza en una tienda/chichería a $1.000 y podérsela tomar en el parque de enfrente, también me encantó.
  • La Pilsen roquea.
  • Me impresionó la cantidad de gente tan absurda que sale a rumbear y que se ve en la calle. Bueno, todo está muy concentrado en una sola zona, pero bonito así.
  • El separador Lleras: me encantó eso de que al lado de un roto absoluto o chuzo inmundo esté un sitio hipermegaplay, lleno de “gente linda” (y bien linda, pa’ qué).
  • No se si por inocencia de turista, pero nunca me sentí en peligro. (en términos de seguridad patrimonial, leáse de pensar “ese man me va a robar”.***)
  • Lo buenos anfitriones que son. No lo dejan a uno pagar!!!! (aunque la visa de turista tiene 15 días de vigencia, dijeron). No es que aquí seamos malos anfitriones, sino que allá son mejores. Y dedicados oiga.
  • Sus bellezas.
  • Me gustó que los vendedores no son tan intensos e insistentes. Curioso porque precisamente los paisas tienen fama de ser así, y no.
  • Los que piden plata o venden vainas en la calle son muy, muy respetuosos. Es que hasta pena le da a uno no darles nada. (porque igual mi política de no a la mendicidad sigue en pie).
  • La gente en la calle tiene buena actitud, buena onda como diría pirula. Como en los pueblos. Es un pueblo grande, al fin y al cabo (así suene feo, pero es en el buen sentido de la palabra, con cariño)
  • Choque cultural #1: Comprobar que no es que la de por allá sean calientahuevos* por convicción, con premeditación y alevosía sino que se trata de un asunto de malinterpretación de señales. Lo que aquí significa una cosa allá significa otra. Es cuestión de entender las dos culturas. Retiro lo dicho: no es que sea un mal generalizado. (aunque que la tendencia existe, existe!).
  • En efecto, dejando de lado una que otra silicona y una que otra anoréxica crónica … un buen porcentaje de las mujeres de la tierrita (por buen me refiero a representativo y mayor a otras regiones) están dotada de muy buenos atributos físicos. Si no la captó: Que hembrerío tan madre. ¡Hasta las bloggers!. Por andar viendo la una se pierde la otra.
  • Eso de poder cambiar de clima por completo en 20 minutos me pareció increíble: suba por “Las palmas” y está a la altura de Bogotá (con clima incluído).
  • Escobero. No entiendo como si Santiago Botero subía a diario por ahí, luego se fundía en Francia. Que subida tan hijuemadrente empinada y dura.
  • Los celadores no se duermen!!! Llegaba 2, 3, 4, 5 AM y solo una vez los cogí dormidos!!
  • Se puede uno bañar con agua fría sin madrear al que se acabó el agua caliente.
  • La rumba. Sana, buena y barata. Y no tan diversa y especializada como por acá, pero como en todo lo que importa es la actitud, a la larga. Graves de DJs, eso sí.
  • Hablando de rumba … muchos sitios abiertos un Lunes!!! Increíble. (Y algunos llenos)
  • Que no, no era para mí. Afortunadamente. (que gracias, por cierto).
  • Que todo es cerca.
  • Que la mínima de los taxis son $3.200!!!
  • Y por caro, $5.000-6.000 … ya quisiera uno!!!
  • Que los taxímetros muestran el valor de la carrera en pesos, te cobran lo que ahí dice y los tipos son honrados.
  • Impresionado con las montañas en general desde el punto de vista ciclístico, de nuevo. Muy empinadas. Por algo le dicen “la capital de la montaña”.
  • Guatapé. Muy agradable. Como para volver en plan romántico una semanita, en temporada baja. mmmm
  • La piedra del Peñol, o el La piedra del Peñol de Guatapé o como yo lo llamaría para evitar conflictos: “La roca de Guatapé”.
  • Los Guayacanes florecidos, todos amarillos. Hermoso.
  • Conocí casi todas la zonas de rumba y las turísticas también. Que la 33, la 80, el separador Lleras, Las Palmas .. el río, el cerro Nutibara, etc.
  • Contrastes: desde la rumba extracrossover en Circus hasta el megaplay Melody Lounge (y ambos muy agradables).
  • Choque cultural #2: Allá no saben de humor fino. Por eso me choca (pero comprendo) la chabacanería de este estilo. Todo lo toman literal.
  • Siempre he tenido mucho cariño por Medellín, asi sea crítico con el fanatismo al respecto de parte de algunos de sus nativos. Hoy la quiero aún más.
  • El campeón: el baño más bizarro (aquí si que se puede usar la palabreja) del mundo.
    <%image(20070123-DSC08432.JPG|400|533|Baño de hombres El Deck MEdellin Colombia)%>
    Debería ser atractivo turístico. Lugar: El deck. Baño de hombres. La puerta de biombitos da al pasillo: al bar mismo (al fondo). La foto la estoy tomando desde el orinal. No se que me late pero ese sanitario debe estar nuevo … o lo usa el que realmente lo necesita. Deseperadamente.

Gracias, de veras. Hacía tiempo no me divertía tanto vestido.

El Yang:
Como no todo podía ser pefecto y bueno … ayer, en medio del paseo a Guatapé pasaban cosas en casa. Como sabrán, soy fiel mascota de mi gato desde que tengo memoria. Amo los gatos. Amo a mi gata. Quienes han hablado conmigo habrán tenido que soportarme hablando incansablemente sobre mi gata. Ella era muy apegada a mí, si hasta me celaba y todo, y quienes me conocen saben que yo amo esa gata con toda mi alma. Si, era. Murió ayer. Lejos de mí. Vivió 18 años, 6 meses y 11 días, o 6770 veces que iluminó el hogar con su presencia (OK, no todas). Eso en años de humano, según esta página vienen siendo 92. Era una ancianita venerable.

Fué rápido. Sabíamos que pasaría en cualquier momento, dada su delicada condición de falla renal crónica por lo que no nos cogió TAN de sorpresa. Y no fue de uremia (como estaba previsto) sino de anemia … el riñón (bueno, los) sí filtraban la orina, pero no produjo más glóbulos rojos … y hasta ahí fue. A las 6AM maullaba y todo normal. A las 8 agonizaba, y una media hora después cerró sus ojos azules para siempre. Murió en brazos de mi hermana, quien le rogaba que resistiera un día más, que no le hiciera éso a ella (la cuidandera). En la puerta del veterinario que la salvó de varias crisis similares. Curiosamente la hija (de la gata) murió también un puente de Enero (el del 6, en el 2002), bajo el cuidado de otra de mis hermanas y con sus amos lejos. Con ella fue aún más esperado porque tenía cáncer y estaba en las últimas. Tanto hoy como aquella vez me sentí mal por no haber estado con ellas en sus últimos momentos. Aunque unos dicen que ellos escogen el día de su muerte así, cuando sus amos no están precisamente para no hacernos sufrir, justamente a quienes más las queremos. Podrá sonar a consuelo de tontos pero me gusta creer en esa teoría. No se aún que es peor, si estar o no estar … porque eso de sentir como se “va” en tus brazos suena romántico y glamoroso (si, hasta con los ojos encharcados como los tengo mientras escribo esto -casi no veo el teclado- hay espacio para eso). La parte negativa es el pensar que murieron al sentirse abandonados por quienes más los quieren. Es que en el caso de ella nos lo dijo el veterinario más de una vez: “esa gatica está viva es de puro amor”.

La verdad, verdad … estoy hecho una aguadija****. Estoy vuelto mierda mariquis güevis. Por eso no he hablado con nadie al respecto por teléfono (y menos en persona), porque es que llevo apenas 25 horas de saber la noticia y porque juemadre si duele. Es increíble como se pone uno de sensible*****. Si, racional hasta en las malas. Es la muerte de un miembro de la familia, de aquellos que solo dan amor y nunca te hacen cagadas: solo te dan amor, y amor, y amor. Ok, cagadas suaves, nada de cachos, reproches, ofensas, regaños o desplantes** …solo amor. Por eso es que muchos prefieren sus mascotas. Ella dejó huella en mí, literalmente … como como constan las miles de pequeñas cicatrices (tambien es literal lo de miles) en mis muslos y brazos, especialmente.

Para los curiosos o morbosos: una foto tomada el 31 de Diciembre. De hecho fue la última foto que se le tomó. Era mi bebé.
<%image(20070122-kittypatton.jpg|400|300|Ultima foto)%>
Kitty II (click en la foto para verla grande)
Julio 10 de 1988 – Enero 21 de 2007

PD
Nunca habían pasado casi dos semanas sin escribir en este blog. Aunque no es que me haya hecho mucha falta, si se siente un poco raro. La verdad, no sé cuando vuelva a tener ánimos, aunque por alguna extraña razón justo ahora los tengo. Catarsis o elaboración del duelo, que llaman los sicolocos. Pero no, no estoy de humor o ánimo para prácticamente nada.

*calientahuevos=casquillera=(no recuerdo en la costa como se les dice): Mujeres (aunque podría ser de doble vía) que hacen publicidad engañosa y dan a entender que el galán de vereda de turno obtendrá lo que busca. (no, no es material). Y no. Con premeditación, valga alcarar.
** Nótese que muchos de los problemas en las relaciones humanas están casualmente atados al habla.
***OK, una vez se me acercó un ñero trabado a pedir plata y contarme confidencias sobre enfermedades competencia del urólogo. Solo atiné a decir “que se mejore”. No tenía sino $200 y no le hicieron mucha gracia, ni el chiste ni “la colaboración”. Fue la única vez que me asusté. Es de esas situaciones tipo: “o me da plata o le va mal”.
****: “hecho un aguadija” es una expresión coloquial para referirse a aquellos que lloran con cualquier pendejada, “viendo despegar un avión”, como diría el compadre.
*****:Hoy se me escurrieron las lágrimas viendo una escena triste en TV. Así de grave es la vaina.

54 comentarios

  • aru

    Enero 22, 01 2007 11:59:13

    también creo esa teoría (…y todavía se atreven a difamar a los nobles gatitos)

    te acompaño en el duelo minino, con aguada de ojo y todo :'(

  • Spitfire 2

    Enero 23, 01 2007 12:27:40

    Hey que mal que eso haya pasado de esa forma (y no me refiero a lo de Alejo jeje), es de ese tipo de cosas que uno ve y las siente como propias…

    Suerte y pues si algo en estos dias hablamos, no al respecto, pero pues de algo hablaremos. 😛

  • Grace

    Enero 23, 01 2007 12:41:07

    mi adorado Jueves va a terminar siendo víctima de la violecia, el gato del vecino se la tiene montada 🙁

  • Calma

    Enero 23, 01 2007 07:18:15

    Ay Patton… si yo me senti tan mal por un mes cuando un desgraciado atropello a un perrito que nos acompano durante 2 anyos, no me imagino lo que debe ser perder a una gatica que tenia 18 🙁
    Animo.

  • catalba

    Enero 23, 01 2007 07:53:20

    Lo siento

  • Anónimo

    Enero 23, 01 2007 08:24:39

    Animo mi amigo, que si todos los perros van al cielo, estoy seguro que los gatos también.
    Un abrazo costeño.

  • El Cuajinais

    Enero 23, 01 2007 08:33:40

    Hombre, la teoría debe ser cierta. Incluso los perros, así los amantes de los gatos digan que son brutos, innobles y cuanta cosa mala se les ocurra, cuando están muy viejos se van a morir a otra parte.

    Una lástima lo de tu gata compadre. Acá nunca hay nada que decir. Un abrazo,

  • Anónimo

    Enero 23, 01 2007 09:05:24

    bien por lo de medellín, lo de la mascota mejor ni le digo porque se exactamante de que habla

  • el joker

    Enero 23, 01 2007 09:13:07

    Hombre…

    Lamento lo de su gata…la verdad se parecia mucho a mi "Pancha"…quien prefirio dejarme un recuerdo de si viva y seguir tras si instinto…que la llevo a irse y no volver jamás…así la quiero recordar y a leer este post lo hago.

    Adoro los gatos…son mi fascinación, uno les termina aprendiendo vainas… me unio a su duelo.

    Confirmo mi teoria que en 2007 "Matrix" está "reescribiendo" a mas de uno.

  • liliespinosab@gmail.com

    Enero 23, 01 2007 09:45:45

    Pues mijo, qué más para decir que: lo siento y lo acompaño en su dolor. Porque ese dolor sí es muy hijuemadre y dura harto.
    Échese una conversadita cuando se sienta mejor. Saludos y perrenque que eso pasa, aunque la nostalgia queda.

  • eMe

    Enero 23, 01 2007 10:03:12

    Don compadre, promero, me alegro que hayas estado muy bein en Medellín, yo viví por tres años allá. Tengo muy buenos amigos, hablamos seguido y cuando nos vemos, es toda una parranda.

    Lo segundo, es toda una pena la pérdida de to bebé, las mascotas son siempre una parte de la familia.

    Arríba ese ánimo y vamos pa’lante.

    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • yosola

    Enero 23, 01 2007 10:16:58

    Lamento mucho lo de Kitty. Muchisimo. Ojala se recupere de esa pronto.

  • Una lectora

    Enero 23, 01 2007 11:06:06

    Uyyyy, eso es muy tenaz, he pasado 2 veces por la perdida de gaticos y la segunda fue tan traumática para toda la familia, que a pesar de que me encantan los gatos, los adoro, son seres especiales y muy muy nobles, no volví a tener ninguno.
    Le escribo hoy porque removio el dolor de esas perdidas con aguada de ojo y todo y eso que paso hace muchos años
    Animo y que se recupere pronto.

  • Galo

    Enero 23, 01 2007 11:18:26

    Una lástima lo de tu gata, uno se apega mucho a las mascotas, que de hecho dejan de serlo para convertirse en familiares y amigos. Y bien por tus palabras acerca de Medellín, en esta ciudad siempre serás bienvenido. Saludos.

  • El Mundo de Largo

    Enero 23, 01 2007 12:25:04

    Apreciadisimo Pattón:

    Le cuento que me recordo mis hostorias cuando me iba a trabajar a Medallo y terminabamos el día bebiendo cerveza en vasos desechables gigantes en el parque lleras . . . y para el que no haya ido, es un lugar donde se puede apreciar la belleza femenina colombiana.

    Oiga lamento mucho lo del gato, yo tengo un gato (se llama gringo), es muy coqueto con todo el mundo, pero conmigo es muy especial y cuando llego a la casa me maulla para que lo alce . . . mi sentido pesame

  • Kar-Eq

    Enero 23, 01 2007 01:34:43

    Patton, q vaina lo de lagata, uno siempre se aconstumbra mucho a sus mascotas y con 18 años con ella…..

    Bueno, de todas maneras como q se paso bueno en medallo

  • Marcelius

    Enero 23, 01 2007 02:18:20

    patton, lo siento mucho. un abrazo.

  • Diana U

    Enero 23, 01 2007 03:41:59

    Pattoncito, ni qué decir. Me tienes con lágrimas frente a la pantalla, también sé lo que es perder a un gato; estar o no estar ahí ambas dos situaciones muy bravas. A mí me tocó estar, y no se lo deseo a nadie, aunque no estar tampoco :'(

    En fin, encantada de haberte tenido por acá.

  • florecilla

    Enero 23, 01 2007 04:30:11

    Pucha Patton…que pena…bueno, así es la vida…piense en que su gata fue feliz, que tuvo una buena vida…yo tuve un perrito un montón de tiempo y todos lloramos en mi casa cuando se murió..

  • entologo

    Enero 23, 01 2007 04:49:20

    Mr patton, de por dios, bienvenido de vuelta! feliz año (esta tarde para eso?) seguro que asi como empezo un poco al revés por la muerte del minino algo bueno estará por llegar.. cosas del ying y el yang! soy nuevo en su blog asi que ni le eche cabeza, pero me tome un buen tiempo, lei todo y ahora no me voy a despegar!

  • Anónimo

    Enero 23, 01 2007 05:12:03

    Que tristeza lo de su bebé, deberas duele la partida.

  • http://delpulandia.blogspot.com

    Enero 23, 01 2007 06:15:38

    Mi sentido pesame por la gata.

  • Ylvania

    Enero 23, 01 2007 06:52:58

    Pues que descanse en paz. 🙁 Triste eso. No soy muy fiel a los gatos pero sí a las mascotas.

    Y chevere lo del viaje a Medellín. 🙂 Bueno volver a leer don patton. 😀 Saludos pues.

  • Kainashi

    Enero 23, 01 2007 06:57:29

    hombre, me uno a las condolencias por su gata, por supuesto que una mascota es un miembro de la familia, quizá el único al que uno nunca le puede reprochar nada, entonces lo comprendo…

    suerte…

  • Jekyll y Hyde

    Enero 23, 01 2007 08:51:43

    Mi mas sentido pesame Patton, hombre a mi tambien me ha pasado y es realmente muy duro.
    Y si, tiene razon, es muy extraño que no escriba tan a menudo, pero es entendible, igual se le extraña.

  • V?ctor Solano

    Enero 23, 01 2007 10:38:42

    Hola Patton. Felictaciones por la semblanza paisa yl o siento de verdad por lo de la gatica. Aquí en la casa tenemos a Tolousse, un persa que nos quiere y que queremos y de la que espero nos acompañe mucho más tiempo para que mis hijos no sufran terriblemente. Un abrazo y de mis hijos también, que quedaron tristes con esta historia y más luego de ver la foto de Kitty.

  • Sim?n

    Enero 24, 01 2007 12:29:25

    Mis sinceras condolencias, porque tengo un perro y el caniche se volvió el hermano que nunca tuve.

    Entre otras noticias, me es imposible votar disqeu porque no tengo inscrito mi blog…es acaso votación exclusiva a participantes del concurso?.

  • Sandel

    Enero 24, 01 2007 02:26:41

    Es mejor entonces ver Medellín que oir los paisas hablar de ella?
    Prefiero los perros a los gatos ..pero bueno eras su mascota …condolencias.

  • Mauricio Duque Arrubla

    Enero 24, 01 2007 05:36:15

    Que descanse en paz y Dios le d fuerzas para pasar la pena

    Saludos

  • Fionamovies

    Enero 24, 01 2007 07:10:11

    Me llego mucho lo de tu gata. Amo los gatos con todas las fuerzas de mi alma, pero por alergias familiares de varios no se puede… En realidad en estos casos, como con los seres humanos, uno no puede decir que lo siente. Entonces digo que pues ahí se está para lo que necesites…
    (#$%& estado depresivo generalizado)

  • Superman95

    Enero 24, 01 2007 09:50:07

    Me uno a su dolor. Tuve a uno de los mejores gatos del mundo. Copo. Era un gatico siamés que nunca creció, melancolico o como dice mi mama, un gato trsite y tierno. Lo adoptamos en 1.992, despues que fuera el único gato rechazado de la camada. Le enseñe un truco, a hacerse el dormido y era la adoración de las visitas y el consentido de mi casa. Su muerte fue tan solo dos años después, en 1.994 y de un momento para otro enfermó. No me da pena decirlo, pero a los 19 años, lloré a moco tendido junto a mis hermanos, sabiendo que en la mañana lo vimos agonizar y tras llevarlo al veterinario, este le puso una inyección para que no sufriera y luego lo enterramos con la manta sobre la que dormia en un parque cerca a casa.

    Es increible el lazo afectivo que une a las personas con los animales y sobretodo el suyo, que duró tanto tiempo con su mascota. "Copo" solo estuvo junto a mi familia dos años, pero nos marcaron para siempre. Era un animal con un alma noble, no cualquier mascota que ande por ahí. Mi deseo es encontrar otro gato como el y algún dia, sacarme la espinita de comprar un labrador blanco y bautizarlo "Krypto". (Y si, es en serio).

  • jose

    Enero 25, 01 2007 12:53:51

    pues viejo… lástima lo de la gata.. no se qué decirle, de verdad lo siento

    hacia medellin tengo sentimientos encontrados… sin conocerla, creo que no la querría demasiado pero es una ciudad que hace feliz a la gente. por eso debe tener su algo.

    * en la costa se les dice calientahuevos tambien…

  • iki

    Enero 25, 01 2007 06:46:40

    Pues desde el otro lado del atlantico, mi sentido pesame, yo se lo que es una mascota, es como un hijo.

  • Wendy

    Enero 25, 01 2007 08:46:32

    Es humano tener estereotipos y llegar a creer a partir de esas generalizaciones de las culturas que sus gentes son de alguna manera….

    No todos los santandereanos somos malgeniados… ni todos los paisas son buenos vendedores…

    Lo importante es darse la oportunidad de conocer la cultura y tener la mente abierta para dejar los prejuicios de lado.

    SAluditos Don Patton

    Wendy

  • Wendy

    Enero 25, 01 2007 08:49:10

    Tres Bloggers que leo frecuentemente han perdido sus mascotas por diferentes razones:

    1. Guaguau

    2. Anita

    3. Patton

    Dificil situación.. dolorosa y bueno espero que tengas maravillosos recuerdos que te ayuden a superar el momento.

    Saluditos de Nuevo

    Wendy

  • Ruby Tuesday

    Enero 25, 01 2007 12:42:29

    Uy… Que te digo… Lo siento mucho, tanto tiempo con una mascota forja lazos que son difíciles de romper. Y cuando uno de los dos se va pues es doloroso para el que se queda. Lo mejor es recordarlos en los mejores momentos para aliviar esa pesadumbre.

    Un abrazo.

  • Minucia

    Enero 25, 01 2007 05:46:11

    lo siento mucho por kitty, yo no he pasado todavia por lo de perder a una macota, pero desde hace coo un año siempre que veo a mi perra dormida la despierto para comprobar que sigue viva…Es verdad lo que dicen, las mascotas dejan de ser animales para volverse en fieles amigos. Muy bonita la teoría, asi uno puede pensar en todos los momentos felices que paso con ellos.

  • AngelitaPerversita

    Enero 26, 01 2007 11:18:50

    Patton, en verdad lo siento y créeme que te acompaño. Mi compañía felina es Merrick y aunque llevamos sólo cuatro meses juntos es real que ya no me imagino sin su presencia. Un abrazo enorme y sí, yo creo en esa teoría… hasta en eso los gatos son tan asombrosos y maravillosos… que la pases de la mejor manera y recuerda siempre a tu bebé en los mejores momentos que tuvieron juntos, eso nadie se lo lleva.
    Un abrazo.

  • ana_begins

    Enero 26, 01 2007 01:56:13

    Pattoncillo, lo siento mucho, me acabo de enterar… abrazos

  • tify crazy

    Enero 26, 01 2007 06:05:48

    hello patton, pues despues de leer todo el post debo decir que ,e alegro por tu estadia en medellin
    pero que lo siento por tu gato, se que es eso cuadno perdi mi perro fue terrible, porque los extraña uno mucho, y bueno suena raro pero son como un mienbras mas de la familia, y su perdida es terrible..es mas uno no se termina de acostumbrara a su ausencia,y bueno asillegen mas mascotas no es lo mismo..
    su bebe es su bebe y punto ye so nadie se lo quita auno.
    espero te seintas pronto mejor..y bueno te den animos de escribir y bueno es buena terapia y asi se desahoga un poco el dolor…por la perdida..
    lo siento de corazon
    saludos y abrazos.

  • vientik

    Enero 27, 01 2007 09:27:21

    Siento mucho lo de tu gata.

  • peque?a padawan

    Enero 27, 01 2007 04:08:53

    se le acompaña en lo de su gata como sólo puede hacerlo alguien a quien ya se le murieron dos. saludos…

  • marcela

    Enero 27, 01 2007 05:20:32

    este cmentario va en varias etapas de la lectura… me alegra que la pasaras bien en medellin es una tierra muy bella y la gente es muy querida, si de paso fuiste al eje cafetero… alla tambien es hermoso, yo le agradezco mucho a la gente de allá aunque a veces se lo gozan a uno con el cuento del acento pero bueno… jeje, lo de la gatita.. dios que duro es eso… yo soy asi pero con los perros despues que murio mi ultima perrita de mas de 11 años no he tenido mas uno se apega mucho a ellos, y eso es como si se le fuera una parte de uno, lamento lo de tu gatita.. debe ser muy duro, pero mira que te quedan esos recuerdos lindos con ella y muchos años de felicidad.. no los opaques de verdad.. bueno chao espero te mejores del animo y eso…

  • mile

    Enero 28, 01 2007 09:31:51

    Pattoncito que noticia tan triste…acabamos de llegar y de recoger a Chida…Ricardo y yo lloramos leyendo la noticia de Kitty…
    lo sentimos mucho…tiene que ser muy duro…no me lo imagino…

    un abrazo grande, Mile.

  • Link

    Enero 28, 01 2007 10:22:26

    Mi pésame por la partida de su gatita; yo también he lamentado la pérdida de tres gatas (Pinturita, Toña y Cenicienta); pero ahora El Zute Eusebio (gato negro) es mi gato allá en la finca…

  • cerebro

    Enero 28, 01 2007 11:49:43

    Ánimos. Un abrazo!

  • El Armadillo

    Enero 28, 01 2007 01:45:49

    que bien por el viaje… solo he estado una vez en medallo y muy por encima pero me pareció una ciudad del carajo…que bien que se lo haya pasado bueno por alla…

    por otra parte se siente lo de su gato…

  • Lolo

    Enero 28, 01 2007 06:50:00

    Ying: Tendré que darme una rodada por esos lares para quitarme un par de mitos y para asegurarme de lo que muchos dicen es verdad 🙂

    Yang: Haberla recordado viva hará que sus 92 años hayan sido realmente bien vividos 🙂

    Saludos,

  • miss k

    Enero 28, 01 2007 10:35:36

    lamento mucho lo de tu mascota… se convierte en el hijo de uno!
    abrazos desde la distancia

  • Juan Mauricio

    Enero 29, 01 2007 09:09:37

    Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre la ciudad de la eterna primavera. Tuve la oportu idad de vivir un semestre en ella y en verdad que se le quiere y lleva en el corazón. Cada vez que puedo ir, aprovecho.

    Lastima lo de tu gata, y quiza lo que estásn viviendo es la razón por la que prefiero no tener mascotas

  • Andr?s David

    Enero 30, 01 2007 01:47:52

    Don Patton, lamento la pérdida de su ama, la gata, cuya sonrisa (cual si fuera de Cheshire), le queda como compañía.

  • Luis Trejos

    Enero 30, 01 2007 02:35:06

    Hombre Patton, sintiendo mucho lo de tu gata, yo soy igualmente mascota de mis tres perros, y no me alcanzo a imaginar el dia que se me muera uno de ellos…
    En fin, animo y pa lante compadre.
    Un cordial saludo.

  • MALUA

    Enero 31, 01 2007 10:51:09

    Señor Patton, se le acompaña en su pena… No se qué más decir, soy muy mala para esto 🙁

    Por el lado bueno, le falta ir a Tuluá pa que se de cuenta de lo que es bueno 😀

  • GYRO

    Febrero 08, 02 2007 12:11:14

    Lo sentimos muchisimo…

    =-=-=-Patton responde (10/02/2007 @ 15:32)-=-=-=-=
    Y yo … gracias.

Leave a Reply