El legalvismo y el terrorismo

Ya se me había olvidado de dónde había sacado esta foto cuando veo una serie de sucesos que aunque coincidenciales y aparentemente inconexos e inadecuados (que pena con las niñasin” me tomo prestadas un par de sus palabras) me hicieron abrir los ojos ante tan abrumadora realidad.

¿Es casualidad que en el curso de la TOLM VI el cofrade haya sido asaltado (y no en su buena fé) y días después su sitio haya sido desaparecido? Hay rumores de que se ha unido al programa de protección de bloggers del FBI y le darán una nueva identidad y sin antecedentes, o ha sido desaparecido por ellos mismos.
¿Es casualidad que a anaké le hayan cortado sus medios de transporte? ¿Y Que ha salida le hayan querido quitar la comunicación con el mundo?
¿Casualidad que éstos también fueran víctimas de un ataque y les borraran la plantilla? (así no creo que hubiera alguna razón para hacerlo)
¿Es casualidad que a otro asistente de la misma reunión le haya sido atacado cobarde, impune y vilmente su sagrado templo, que lo haya dejado groggy y fuera de combate por un día o mas?

Más aún dá la casualidad que ambos (legalv y cofrade) han hablado sin pelos en la lengua (el que tenga pelos en la lengua está jodido, por cierto) contra unos y otros? En uno de sus posts legalv hacía referencia a la extraña coincidencia de la foto en la nevera de no se quién, y mirando en los comentarios de quien originalmente hizo esa observación, vi más casualidades:
Un grupo llamado The coup en 1991 grabó un disco con esta carátula
<%image(20050820-600px-TheCoupCoverLarge.jpg|400|400|Si o no que la boca del negro es la misma de aranta? 1991.. Nostradamus!)%>
Y en 1992, Ibañez en Mortadelo y Filemón dibujó ésto:
<%image(20050820-mortadelo.jpg|443|587|mortadelo y filemon 1992!!)%>
Y que dizque hay una película del 81 llamada “Escape from NY” pero no conseguí imágenes

En fin, toda esta serie de insucesos me hace pensar que nada es casualidad, que no estamos solos y que alguien nos observa.

Ay dios mío, y que la virgen me protega por sacar ésto a la luz del día, acudiendo al blog como medio de información independiente, como lo dijeron por éstos lados. Menos mal está como nublado. Si esta tarde llegan camionetas Ford con vidrios oscuros, placas azules y gringos malucos a hacerme “unas preguntas” … el testamento está en la caja del pan. Sólo porsiaca. Y acabo de hacer backup, no sea el diablo ….

28 thoughts on “El legalvismo y el terrorismo”

  1. Bogotá [+] que DC
    No creo que clasifiquemos en ser un "sitio" peligroso para alguien. Pero hace tres semanas también nuestro sito desaparecio, toda la plantilla de blogger su borrada. Afortunadamente en google había un cache nos funciono. Habría que averiguar que pasa, pues no podemos dejar pasar las cosas asi como así

  2. que dios nos AGARRE confesados…yo la verdad no quisiera que me "cogiera"…y …recuerde que el diablo es puerco.
    Y aun por la publicidad, las letricas y umeritos me caen mal..

  3. Uy ese dibujito de Filomeno está de lujo… y por cierto, yo tambien me puse a hacer backup despues de los sucesos con el blog de Legalv…

  4. Ese texto del cofrade esta como sospechoso… es posible que lo esten obligando o, simplemente, que alguien lo esté suplantando. Ya se adelantaron las investigaciones del caso ?

  5. Compañeros, es hora de estar juntos en estos momentos difíciles.

    Otro bloguisferio es posible, me uno incondicionalmente a RABON.

    Mr Patton: yo si he tenido pelos en la lengua, pero no quiero traer a colación mi vida privada.

  6. Viendo lo que le paso a cofrade y a don Legalv, esto empieza a ponerse oscuro, y pues me uno de forma incondicional a RABON, lleva un RABON en tu corazon es el lema.

  7. Otra cosa a linaq se le daño el PC… ¿será cosa del acosador? recuerden que les dije que nos tomo fotos… y créanme no es paranoia, hay que hacer una investigación a fondo, de pronto atrapo nuestras almas….

  8. jejej, veo que de verdad estás haciendo lo de backup… Es cierto, alguien nos observa… creo que pondré en mi blog el afiche que Fox Mulder tenía en su oficina…

    I want to believe.

  9. Bueno, me uno a la Cofradia de Paranoicos (sin echarle vainas a on Cofrade), y, hablando en serio, ha leido acerca de ECHELON? pa q termine de ponerse paranoico…

  10. jajajajajajajaj RABON jajajajajajjajajajajajajaaaaaaaa..

    Los enemigos dicen que el padre del Legalvismo ha inventado todo esto para aumentar su leyenda creciente.

    Yo, humildemente, digo que no y no. Esto sí está pasando.

    RABON.

  11. AHAAAAAA…. muchachos, esto es serio!! Que iniciativas como las de RABON no se queden en brindis al sol!!

    Vean mi caso: entre tanto bendito Piratec que debe haber en el mundo, a los pilotos del 11-S adivinen en dónde les dió por estudiar… sí, en el mismo en el que estudio yo…
    https://www.tuhh.de/

    RABON adelante!

  12. Que pena, pero Escape de NY de John Carpenter muestra a toda NY destrozada, propiedad de diversas pandillas, es otro tipo de historia y realmente las torres gemelas no llaman la atención en ella.

    Es un western futurista, no un vaticinio ni nada parecido.

  13. bueno peladito, sumeme involuntariamente a su lista, mi vida blogger empezó en un alojamiento español, y leyendo a los de alla, le hice un comment a un guevon, que nos decia "sudacas" asesinos y cosas así, con toda la artilleria de la que fui capaz, hasta le recorde que su bisabuelo, habia follado con escalva en cgena. . .y al otro dia, mi blog fue hackeado y nunca mas pude volver a entrar : https://blogs.ya.com/gerenci
    ahi se la dejo don Pattoncito. . . suena lo de imprimir. . .

  14. bueno peladito, sumeme involuntariamente a su lista, mi vida blogger empezó en un alojamiento español, y leyendo a los de alla, le hice un comment a un guevon, que nos decia "sudacas" asesinos y cosas así, con toda la artilleria de la que fui capaz, hasta le recorde que su bisabuelo, habia follado con escalva en cgena. . .y al otro dia, mi blog fue hackeado y nunca mas pude volver a entrar : https://blogs.ya.com/gerenci
    ahi se la dejo don Pattoncito. . . suena lo de imprimir. . .

    segundo intento, culpa de la N que debia ser Z

Leave a Reply

Your email address will not be published.