Día 9: Desafío de salvación #2

Al principio: reacciones de todos … hay tensión entre los cachacos en playa baja. Están que se matan enetre ellos, dos mujeres pelean porque le reclamó en público algo y puso en evidencia se “arrechera” (sus palabras fueron “por eso usted vive con esa arrechera”) y la otra quedó resentida y prometió “cobrarla” más adelante.

Los Vallunos en playa alta: el negro (el celador) habla algo de que se están “aburguesando” en playa alta y que estarían mejor en playa baja.
De los costeños no vi gran cosa digna de mencionar.

Prueba: era como torres de Hanoi, el que primero organizara un grupo de circulos pasándolos en tres soportes ganaba. No le puse mayor atención pero aquí está:

Hubo gran tensión entre los cachacos, quedaron parados y perdieron porque no lograron ponerse acuerdo y pelearon en medio de la prueba, en especial el que es como medio gaminoso y una de las mujeres. Presiento que lo mejor que les puede pasar a los cachacos es que pierdan mañana la de salvación para eliminar a uno de los actores en conflicto.

Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv
Ganaron los Vallunos y serán los jueces en la próxima prueba. Mañana Costeños vs cachacos para ver qué grupo pierde un miembro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *