Día 8: No lo ví

Que alguien me cuente que pasó.

Ya me contaron.

Reacciones de los vallunos en playa alta: el negro está feliz, pero feliz. Como un niño chiquito. Las mujeres se desenredaron el pelo.

Los cachacos la toman lo mejor que pueden.

Eligen un representante (capitán) por equipo para un prueba sorpresa.

Por los cachacos va el santadereano. Por los vallunos la paisa. Por los costeños Juan José.

Barras paralelas y encima un tronco. Había que agarrarse del tronco y con la fuerza mover el tronco de un extremo a otro. Luego una escalera pero sin peldaños. Había que poner los peldaños para subir por un lado y bajar por el otro pero había que poner y quitarlos porque solo les daban dos peldaños… se subía la de arriba, se tomaba el de abajo, se ponía arriba … y así sucesivamente.

Luego había que por medio de fuerza de brazos había que mover unas poleas y unos pesos y enganchar unas argollas abajo en la arena. COmo 5-6 de esas.

Luego a un pasamanos pero con las barras cortadas y había una soga … luego sacar la soga de las barras. Al final había un tronco enterrado en la arena. Había que sacarlo y armar un rompecabezas en el que había que formar la palabra “desafío”.

El santanderano se fue en punta, la mujer tenía mucha desventaja por el cuento de la fuerza de brazos. Les cogió bastante ventaja, pero en la parte de la soga como que no entendió bien y no usó nudos para meter el pie, sino que no se cogía de la barra y se desgastó mucho físicamente (no podía pisar el suelo con el pie) hasta que no dio mas. Entonces cogió la punta el costeño, sacó el tronco … mientras hacía la palabra llegó el santandereano. Llegó muy afanado y el rompecabezas no era fácil .. al final terminó primero el costeño, el santandereano quedó apenas a tres fichas atrás, y la paisa muy atrás.

El premio: $1′.000.000 que lo puede cobrar en Colombia. Pero lo puede cobrar en plata en Colombia, o lo puede cambiar en 6 comidas para su equipo. Obviamente lo convirtió en comida. Los demás no supieron el premio. El costeño no les dijo que habían ganado hasta que llegó el premio: Hamburguesas con papas.


Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv

2 comentarios

  • DianaCats

    Agosto 24, 08 2008 03:20:02

    Pensé que por un millón de pesos por lo menos les iban a dar una carne asada con papas y ensalada, algo bien "trancado", pero infelices hamburguesas con papitas fritas!! por un millón!! eso que a uno antes le hace dar más hambre… cierto que tienen ahí como 1000 calorías, pero el hambre continúa

  • Se perdio el nombre del comentarista

    Septiembre 04, 09 2008 09:27:18

    jajajajijijijijjjjujujuju. los cachacos le dieros por el trasero a los vallunos, y por una trilla de 9 a 1 pobresitos quedaron rabones a chillar a otra parte ñoños.

Leave a Reply