Día 5: Tierrero

Una prueba de salvación en la que compiten costeños vs vallunos. Dos mujeres por equipo deben desenterrar unas almohadas de la arena y llevarlas a otro lugar, mientras luchan entre ellas.

Un poco grotesca la prueba, la verdad. Mientras desenterraban las almohadas unas verdes le echaban arena las naranja en la cara, qué ternura, qué bonito. Luego se trenzaban en erótica pelea entre ellas. Ahí se nos pifió caracol, con patada, maniculitetiada de por medio y quien sabe que más estrategias bajas. Pero seguro un buen porcentaje de la audiencia está extasiada y pidiendo más.

8:22PM: Punto para los vallunos.
Ahora son dos hombres por equipo. Esto con testosterona de por medio va a estar rudo.
8:24PM: Punto para los vallunos. Fue rápido, sin lucha grecoromana de por medio porque una vez uno de ellos encontró la almohada salió cual raponero con su objetivo … paradójicamente creo que fue el que es “guardia de seguridad” (celador).
8:33PM: Ahora son un hombre y una mujer por equipo. Punto para los costeños. Tras encender a patadas una mujer (en lo que dicen que los de allá tienen práctica) un costeño anota el primer punto
8:34: De nuevo mixtos pero dos mujeres un hombre por equipo. De nuevo lucha en gelatina que hace las delicias de los televidentes.
8:36: Finalmente el celador sale con la almohada, anota el tercer punto para los vallunos y pela el cobre por partida doble: no solo lleva la almohada a la base humillando a sus rivales y de forma despectiva sino que encima grita consignas anti paisas.
Un par de videos:


Ganan los vallunos entonces.
Reacciones
Los vallunos regañan al celador por haberse puesto de gracioso a burlarse del rival. Él admite su error.

De resto, las mismas frases cliché de siempre: que “meterla toda”, que “es un juego” y eso. Nada del otro mundo para contar.

Mañana: salvación individual de los costeños.

2 comentarios

  • jose001ml@hotmail.com

    Agosto 17, 08 2008 01:49:01

    Ha simple vista se ve que no fue muy educativo este juego, de igual forma eso es lo que busca el desafio que se inicien controversias entre sus participantes, de todas formas es ironico por que todos dicen que no deberia ser asi, pero si estubiera alla diria otra cosa, mejor dicho veamos, jusgemos y tambien disfrutemos…..

  • DianaCats

    Agosto 24, 08 2008 03:13:10

    Me dio pena ajena la prueba, les faltó el ring y el lodo, sobretodo en la primera, la de las mujeres.

    Igual tuve que ver las tres pruebas para saber qué pasaba… el morbo 🙁

    P.D. Los dos videos que pusiste son el mismo!

Leave a Reply