Día 3: Más novedades

Todos hablan de la salida de los paisas … Margarita Rosa dice algo sobre “refuerzos”: los eliminados entrarán como refuerzos a los diferentes equipos.

8:17PM: Margarita confirma que se quedan paisas y santandereanos representando sus regiones, no como equipo. Ponen a elegir a los costeños una región. Eligen Paisas y ahora les toca a ellos elegir un representante. Eligen sin pensarlo mucho a Juan Pablo, el que se abrió la mula en la primera prueba.

8:19: Lo mismo: ponen a los vallunos a escoger una región.. escogen paisas y ellos eligen a Lina. A los cachacos les toca por descarte un santandereano .. y es Peter.

Me sorprende lo fácil que escogieron entre las mismas regiones a sus representantes. Escogieron en un segundo.

8:20: Los recién llegados tendrán brazaletes de salvación durante el primer ciclo. Es lógico, son lo primeros candidatos a salir.

8:21: Ahora si 4 paisas y 5 santandereanos para la casa. Qué tristeza salir así de rápido ola.

8:23: cambios de uniforme y de colores.
los costeños son naranja
vallunos: verde
cachacos: azul

Termina con reacciones de todos los equipos con sus nuevos miembros. Hay un valluno y un cachaco marcadamente regionalistas a los que no les gustó ni poquito el nuevo miembro … pero de resto, todavía todo el mundo está en “modo amiguis”.


Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv

One Reply to “Día 3: Más novedades”

  1. Hasta donde hemos llegado, un especial del desafio… hay que admitir que esta divertido… pero… no deja de ser un especial sobre el desafio… ahora que sigue…?
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *