Día 29: Eliminación.

En este capítulo no hay mayores dramas porque Maria Isabel pidió que la sacaran, que votaran por ella porque se sentía mal físicamente. Los costeños tiene como estrategia vetar si es un débil el amenazado, pero quien sabe si al ver el desespero de Maria Isabel pues se conmuevan y la dejen ir. Ojalá, porque no respetar esa decisión (es casi que por “cuestiones humanitarias”) dejaría muy mal parados a los costeños antes los demás participantes. Entrevistas en todos los participantes, nada relevante que contar

La votación:
Maria Isabel vota por Katherine “porque la plata no es todo en la vida” haciendo referencia al episodio en que Katherine gana la prueba de capitanes y se queda con la plata para ella (4 millones) y encima miente diciendo que era solo un millón y que le habían dicho que era solo para ella. Aunque no se si el equipo sepa esa parte. Me imagino que producción se encargará de usar ese dato cuando lo consideren prudente.
El resto vota por Maria isabel, porque ella lo pidió.

Efectivamente los costeños no vetan la decisión y dejan que se vaya Isabel. “un gran gesto de solidaridad” lo califica Margarita. La verdad la decisión fue dividida, algunos la quería vetar pero concluyeron que “la que saldría sería katherine y da lo mismo”. Y sí. Creo que vetar hubiera sido un error porque los dejaría mal parados, sería casi que juego sucio.

Y ya, es que los días de eliminación no traen mucho que contar la verdad.

Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv

Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv

Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv

Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv

Leave a Reply