Día 18: Desafío territorial

Comienza con reacciones en las tres playas previas al desafío y sobre la noche anterior. Los cachacos están muy confiados y no se qué me late que se van para playa baja… como dijo una valluna: ellos están pesados de tanto comer y eso los puede perjudicar, mientras que sus competidores no piensan sino en playa alta.

La prueba: hay que por medio de un péndulo derribar a los rivales de una pequeñas bases haciendo equilibrio, con los ojos venados. Al parecer lanzar requiere bastante precisión porque es un bungee el que sostiene la masa.


Primer derribado: cachaco
Segundo derribado: Cachaco.
Tercer derribado: Una valluna (se cayó sola, pero en su defensa hay que decir que la base estaba como mal clavada y empezó a moverse)
cachaco
cachaco
Aquí se hace evidente que los vallunos y los costeños hicieron una pequeña alianza para mandar a los cachacos a playa baja. Se “las cobraron” todita. Pedro era el “lanzador” cachaco y no se “bajó” un solo rival.
valluno
costeña
costeña
costeño
descalifican a landaeta porque le avisaron que el tiro iba para él. Quedan uno y uno
Cae la última valluna, ganan los costeños. La herroína fue la mamacita (stephany), quien resisitió unos tres o cuatro golpes y no cayó.

Primera vez que los costeños van a playa alta. Los cachacos lo toman con frescura y bueno, les preocupa que eran los demás en contra de ellos. Y eso fue todo.

Leave a Reply