Día 15: Desafío final.

Prueba de fuerza, mucha fuerza. Hay que halar unas cuerdas para desunir al equipo rival que está agarrado por arneses a dichas cuerdas. Ojalá esta vez les den guantes para protegrse las manos. Absurdo si no.

Por los Vallunos no juega Isabel, la más débil del equipo, supongo.

Creo que los costeños (que iniciaron) lo hicieron con desventaja porque se pusieron a halar todos a cada uno … en lugar de ir halando todos a uno solo, lo que haría que se soltaran mucho más rápido. Se dieron cuenta un poco tarde de eso y seguro los vallunos se darán cuenta y lo aplicarán. La negrita de las costeñas es lo mas “pocalucha” que hay, por cierto. No nada, no hace fuerza, y no hace sino mala cara.

8:10 les tomó a los costeños soltar a los vallunos.

Ahora son los vallunos halando a los costeños. No me hicieron caso y no usaron la estrategia más lógica de entre todos coger de a uno … el caso es que esto se ve de lejos que va a ser rápido. O pueden ser cosas de edición, claro.

1:58 les tomó a los vallunos soltar a los costeños.

Costeños a la batalla de salvación individual. Enfocan mucho a la negrita … y sí, es que es la candidata #1 para mí. Esa vieja no sirve sino para perchero de ropa, o modelo al fin y al cabo.

Reacciones de lado y lado, los vallunos felices de su trabajo en equipo y los costeños … se quejan de lo debiluchas que son sus mujeres. No se los dicen así, claro. El negro como todo un pitecantropus con la testostrona alborotada, sumada a la adrenalina de la victoria. Por el lado de los cachacos, Pedro, jartando whisky como cuando el que no ha visto a Dios cuando lo ve se asusta. Esperemos que el guayabo no lo afecte al día siguiente. Así lo expresa Mauricio. Luego de un rato el alcohol le hace pelar el cobre y termina inventando historias de amor entre Julieth y Andrés. Muy astutos los productores en darles trago para crear conflicto, pelar cobres.

1 comentario

  • Se perdio el nombre del comentarista

    Septiembre 08, 09 2008 08:15:44

    Sube los conflictos en las diferentes playas, eso tambien es entretenido… gracias por subir los videos.

Leave a Reply