Día 13: Desafío de capitanes

Reacciones de los equipos con sus nuevos territorios. Los vallunos inconformes, el negro muy molesto … y el equipo indispuesto con él, que los dejó botados en la mitad de la prueba para algunos de ellos.

Elegidos por el equipo para la prueba de capitanes:
Costeños: Juan José
Cachacos: El bodeguero. (no recuerdo el nombre y me da pereza buscar)
Vallunos: El peludo. (no recuerdo el nombre y me da pereza buscar)

A cada uno le daban una escalera y debían pasar una serie de obstáculos… unos de trepar, otros de escalar, pasar de un sitio a otro, de una pared a otra… y en cada estación debían recoger una pelota, con la cual debía darle la vuelta a tres tablitas, las cuales tenían unas figuras pintadas y la idea era que no se viera un muñeco en ellas, algo así. Y repetir el proceso, lo cual era muy pesado físicamente no solo por cargar las escaleras sino porque era difícil acertar los blancos.

Iban tan mal les tocó modificar las reglas para que terminaran algún día. El cachaco tenía muy mala puntería y el costeño tuvo suerte y volteó dos de un solo tiro y al siguiente la otra y ganó.

El premio fue igual que la vez pasada y mismo ganador… pero esta vez el premio no era uno sino dos millones O una comida para todo el equipo. De nuevo escogió la comida, que estuvo mejor esta vez.


Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv

Leave a Reply