Día 10: Desafío de salvación #2

Muy instructiva y acorde a la realidad nacional. Cachacos vs costeños dándose “bala”, o “bolita”. Qué lindo ejemplo.

Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv
Un campo de paintball, cada equipo debía recuparar unas banderas en la pista que tenía escondites para protegerse. Un francotirador por equipo en unas “garitas” disparando a sus rivales … si recibían un solo disparo salían del juego. Ganaba el que llevara el mayor número de banderas o no perdiera todos sus miembros, la verdad no puse mucha atención.

El caso es que estuvo como aburrida la prueba, la musicalización espantosa (con mal sincronizados ruidos de disparos de estudio, antes no pusieron ruidos de ametralladora) y bueno, ganaron los costeños.

Los cachacos entonces mañana tendrán prueba de salvación individual. No parecen estar muy en desacuerdo con que se vaya alguien, son notables y notorias las tensiones internas en el equipo.

No hubo mucho que mencionar, igual no puse mucho cuidado porque no andaba en casa y esta viendo olímpicos. En todo caso lo importante es que los cachacos perderán uno de sus miembros. Supongo que la próxima semana será un costeño, en el Desafío no se como hace producción para arreglárselas para que salgan más o menos proporcionalmente.

1 comentario

  • chicagirl1308@HOTMAIL.COM

    Octubre 18, 10 2008 05:48:51

    hay por fa yo quiero ver este video ::::::`por fa como hago que no aparece en ningun lado:::

Leave a Reply