Desafio 2012 El fin del mundo – Juicio/Desafio a muerte # 5

De nuevo los cachacos teniendo que sacar uno de los suyos. Mientras tanto los costeños no hacen sino alimentar sus delirios de superioridad y su enfermizo resentimiento contra las demás regiones, particularmente en contra de los cachacos.. tanto así que hacen el entierro simbólico de uno de ellos, algo un poco exagerado para la situación, y en el fondo algo miope, sobre todo en un programa donde el ganador la decide la votación de todo un país.

La votación:

 

  1. Samy 3 votos
  2. Adriana 1 voto
  3. Perla 1 voto

Los cafeteros salvaron a Adriana, así que el duelo a muerte será entre Samy y Perla.

Duelo a muerte:

Deben desenredar una tela enrollada a un poste enrollándola a su propio cuerpo, pasando primero por unas barras de equilibrio. Al terminar de desenrrollar cada tela había un número en el poste, y eran cuatro postes. Luego de desenrrollarse de la tela, la primera en ingresar los 4 números correctamente en un candado sería la ganadora de la prueba. Bastante “señoritera” la prueba y sin beneficiar a nadie.

Al comienzo Perla tuvo problemas con la barra de equilibrio y Samy tomó una ligera ventaja, que perdió en la desenrrollada del primer poste y que nunca logró recuperar.

Resultados:

  1. Jenny (Perla)
  2. Samy.

Eliminada: Samy.

Leave a Reply