Desafio 2012 El fin del mundo – El Gran Desafío # 5

La sorpresa de la jornada fue el anuncio de que este sería el último gran desafío y que una de las regiones se iba a ir al final de la semana. Por sorteo (que es el nuevo sistema en esta temporada) debía descansar uno de cada equipo. Por los costeños fueron el cura y rosa (por mandato médico). Por lo cachacos fue Mauricio y por los sobrevivientes Silvia, de nuevo.

La prueba:

Por relevos y por parejas deben recorrer una pista de obstáculos con una larguísima barra de equilibrio, salto con lazo (pasar de una plataforma a otra desplazándose de forma pendular), una barra de equilibrio que necesitaba que el compañero la sosteniera porque gira sobre su propio eje. Al finalizar la pista recoger las piezas de un rompecabezas que insertan en un buzón como de correo que va en la espalda de uno de ellos, y los llevan de vuelta. Luego deben armar todo el rompecabezas

Video completo

Resultados:

Primer relevo: 1. Sobrevivientes 2. Cafeteros 3. Costeños 4. Cachacos. Los cafeteros fueron muy ágiles y llegaron primero al otro lado pero se demoraron en sacar las cartas del buzón. Los costeños se vieron perjudicados por el equilibrio de Pierini (nulo) y los cachacos por el de los dos, pero particularmente de Julián. 
Segundo relevo: 1. costeños 2. cafeteros 3. Sobrevivientes 4. Cachacos Los costeños mejoraron mucho y tomaron buena ventaja, los cafeteros de nuevo perdieron ventaja sacando las fichas del buzón y los cachacos lo perdieron todo por la falta de equilibrio de Jenny, retrasándose dos relevos completo. 
Tercer relevo: 1. Costeños 2. Sobrevivientes 3. Cafeteros 4. Cachacos
Cuarto relevo: 1. Costeños 2. Sobrevivientes 3. Cafeteros
Quinto relevo: 1. Sobrevivientes 2. Costeños 3. Cafeteros

Armado del rompecabezas: 1. Cafeteros 2. Sobrevivientes 3. Costeños (los dos últimos basados en el avance) 4. Cachacos (les faltaron dos relevos y medio)

Los cafeteros hicieron un gran trabajo de equipo armando el rompecabezas, mientras que los costeños discutían entre ellos y los sobrevivientes tampoco lograron hacer mucho.

Leave a Reply