Category

Desafio 2012 El fin del mundo – Desafío Territorial # 5

Un desafío territorial muy particular porque hay tensión entre los costeños por su marcado machismo (al cual se opone Pierini) y dos de los hombres amenazaron con no hacer nada en esta prueba para “que aprendan a respetar”.

La prueba:

Por relevos. primero deben pasar por debajo de una malla de arrastre bajo, pero con barro (criminal), luego pasar unos obstáculos que suben y bajan automáticamente luego de un tiempo determinado para pasar a una extensa malla que hay que subir y bajar. Luego sigue la tradicional escalera vertical de cuerdas y por ultimo unos obstáculos tipo pasamanos que hay que pasar de forma alternada por arriba y por abajo. 

Video completo

Resultados:

Primer relevo: 1. Costeños 2. Cafeteros 3. Cachacos 4. Sobrevivientes (muy juntos)
Segundo relevo: 1. Cafeteros 2. Sobrevivientes 3. cachacos 4. Costeños (le dio ataque de pánico a la mujer costeña en el arrastre bajo, lo que perjudicó a una cachaca que quedó atorada detrás de ella)
Tercer relevo: 1. Cafeteros 2. Sobrevivientes 3. Cachacos La mujer costeña (Rosa) se cayó desde lo más alto de la escalera de cuerdas y debió ser sacada por los paramédicos. 
Cuarto relevo: 1. Cafeteros 2. sobrevivientes 3. Cachacos

Armado del rompecabezas (final de la prueba)

  1. Cafeteros
  2. Cachacos
  3. Sobrevivientes
  4. Costeños (no terminaron por el accidente de Rosa)

En este capítulo hubo varios hechos a destacar. 1. El ataque de pánico de la costeña del relevo # 2, donde se veía desesperada gritando por ayuda y no se vio que nadi hiciera nada al respecto. 2. Las tomas del accidente que sufrió otras de las mujeres costeñas en el cual por culpa de lo dura que estuvo la prueba uno de sus pezones quedó al descubierto, y las tomas del tradicional “camarógrafo morboso” de Caracol le dedicaron un bastante innecesario primer plano. 3. El accidente de Rosa, en buena parte como consecuencia de la pelea de géneros al interior del equipo, donde las mujeres querían demostrar que no eran menos que los hombres y se esforzaron más de los límites de la seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *