Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Juicio de eliminación # 11

Desafio 2011 La piedra sagrada - Desafío a muerte #11

Como era fácil de predecir, Daniel sentencia a Deicy por ser la que más ha hecho todo tipo de maniobras para salvar su pellejo y sacar a los hombres, comenzando por Daniel, aparte de ser la que más intrigas y discordias crea en el equipo. Jenny, fiel al acuerdo tácito entre las mujeres de sacar a los hombres sentencia a Paisaman, como también lo habían acordado. En lo que se tienen que poner las pilas los hombres es en el envío del emisario que por ese lado los pueden ir sacando, ya que los desafíos a muerte están diseñados para que los gane cualquiera.

La prueba:

Es un muro de escalar, con 18 palos de madera como apoyos, los cuales van siendo removidos paulatinamente hasta dejarlos en una posición muy incómoda. Deicy ya había demostrado su resistencia en una prueba similar, y su flexibilidad y peso pueden jugar a su favor.

Video completo

Resultados:

  1. Deicy
  2. Paisaman

Cuando ya no quedaban sino dos apoyos, paisaman se bajó porque nunca supo administrar sus fuerzas, cosa que hizo muy bien Deicy que podía haber durado una hora ahí más sin problemas. Triunfo para las mujeres que quedan en mayoría por el lado paisa y en igualdad por el toal del juego, y para los sobrevivientes, que sacan a uno de sus rivales más fuertes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *