Desafio 2011 La piedra sagrada – Juicio de eliminación # 10

Con la prefusión ya no hay juicios como tales (con votación y jueces) sino que el ganador del desafío de salvación individual nomina a uno de sus compañeros para un desafío a muerte con el que elija el emisario del otro equipo.

Mauricio como ganador decide elegir una mujer para no debilitar el equipo, aparte de que no iba a votar por rolando y no querría que a Jáder le tocara enfrentar a una mujer, por lo que elige a Kelly, claramente la que más está retrasando al equipo en las pruebas jutno a Yorlady. Tatiana, la emisaria de los paisas (elegida astutamente por Deicy para defender los intereses de las mujeres en el desafío, que es la de sacar a todos los hombres) se niega a enfrentar a Kelly contra otra mujer (como habían acordado previamente, debía ser Jenny) argumentando que no le parecía justo que se tuvieran que ir las mujeres por el simple hecho de ser mujeres, y la enfrentó a Jáder.

La prueba:

Una pared de unos 3 a 4 metros de alto, debe subirse a una escalera, en la parte alta subir la escalera y ponerla del otro lado de la pared para cruzarla. Luego llevar la escalera hasta unos postes donde hay colgados unas fichas de un rompecabezas con el que deben armar un rompecabezas con una sopa de letras con palabras que representan valores del Desafío, y volver a cruzar la pared. Hacer el procedimiento 6 veces y quien termine primero arme el rompecabezas e identifique correctamente las 8 palabras que había en la sopa de letras se salva.

Video completo

Resultados:
La escalera es tremendamente pesada, y es admirable que Kelly haya podido hacer toda la prueba. Jáder tiene mucha más fuerza y estatura y la hizo sin problemas, incluso se dio el lujo de ayudarle a Kelly en varias ocasiones a pasar la escalera. Ganó Jáder pero sin mayor ventaja, ya que el rompecabezas no estaba nada fácil y las palabras tampoco estaban fáciles de encontrar. Kelly llegó a armar el rompecabezas completo, sólo le faltó encontrar las palabras, pero sí que le metió un buen susto a Jáder porque no estuvo nada lejos de ganarle. 

Leave a Reply