Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – desafío territorial # 4

Mucho drama este año con el casting más “polémico” de la historia. Por lo bajo. Puros alias:

“El burro” “echó al agua” a “Paisaman” en lo de las galletas. Por el lado paisa, “el loco” choca con una de las mujeres. Ya hay serios roces en los equipos, el burro es muy conflictivo y dominante, así como Héctor por los sobrevivientes, y Klein quien promete acabar desde adentro con los paisas.

La prueba: hay que llevar unas piezas de un rompecabezas por parejas por unas barras de equilibrio, y luego insertarlas en un espacio con la forma de la pieza, como en los juegos de niños de encajar figuras geométricas en un molde. La dificultad se basaba en que debía llevar la pieza entre dos únicamente con una barras largas, con tan solo fuerzas laterales (presión). Debían coordinar las fuerzas cada pareja, y encima las barras de equilibrio. Buena prueba y nada fácil.

El castigo para Paisas y Retadores por la falta de Paisaman fue comenzar con una pieza de desventaja. La verdad, no hacía mucha diferencia, tratándose de una prueba muy difícil y larga, pero igual podría ser definitiva.

Video completo

Resultados:

 

  1. Retadores (playa alta)
  2. Sobrevivientes (playa media)
  3. Paisas (playa baja)

Ganaron los retadores por una mínima ventaja, de hecho los sobrevivientes iban ganando pero en la última pieza se demoraron demasiado y terminaron segundos. Al final hubo un fuertísimo enfrentamiento entre Andrés y Hector, por los sobrevivientes, lo que divide el grupo irremediablemente, ya que fueron acusaciones muy graves y la discusión fue muy fuerte. Andrés dijo que se debía ir Yorlady (su compañera cachaca) por débil, y luego cuando le dijo que eso habían dicho Héctor y Jáder. Al ser confrontado lo negó todo y se armó una fuerte discusión, que incluyó a Jenny.

Leave a Reply

Your email address will not be published.