Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío territorial # 10

Descansan Kelly por los sobrevivientes y el loco por los paisas.

La prueba:

Larga y exigente. Consta de 4 etapas.

  1. Unos rodillos de forma pentagonal que deben ir rodando de un punto a otro por unos 20-30 metros entre dos miembros del equipo sin tocar la arena de la playa con los pies. Es bastante difícil. Si tocan la arena deben devolverse al incio. Al llegar al final uno de los dos debe devolverse por otro compañero, hasta transportar los 4 del equipo. 
  2. Unos estribos triangular colgados de una viga por una curda, los cuales deben usar para pasar de un lado a otro de una estructura de unos 20 metros. También deben pasar por parejas, balanceándose para alcanzar los estribos que están separados unos 2-3 metros entre sí, y de nuevo uno debe regresar a recoger un compañero hasta pasarlos todos hasta el otro lado. 
  3. Deben pasar desde una plataforma hasta una escalera de cuerdas balanceándose de forma pendular agarrados de la cuerda, como tarzán. De nuevo, deben pasar por parejas y uno de los dos debe recoger a un compañero. Esta estaba relativamente más fácil.
  4. Unas barras de equlibrio soportadas por unos listones con unas puntas metálicas esféricas que las hacen inestables, las cuales deben usar como listones para armar el camnio como un puente entre tres bases paralelas. 

Video completo

Resultados:

Por etapas:

  1. 1. Paisas. 2. Retadores 3. Sobrevivientes
  2. 1. Paisas. 2. Retadores 3. Sobrevivientes
  3. 1. Paisas. 2. Retadores 3. Sobrevivientes
  4. 1. Paisas. 2. Retadores 3. Sobrevivientes

Los paisas arrasaron en la prueba, se entendieron muy bien y humillaron a sus rivales. De nuevo muy malos ganadores celebrando con mucha alegría pero a la vez en cierta forma mofándose de los rivales, como ha sido su costumbre en todas sus victorias. Los sobrevivientes no alcanzaron a terminar ni la primera etapada, los retadores la segunda, cuando los paisas ya habían terminado. Los sobrevivientes llegaron a alcanzar a los retadores en la segunda etapa, y llegaron muy cerca los unos de los otros hasta el final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *