Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío final # 7

La prueba: en playa. Uno de los miembros del equipo debe escarbar en la arena hasta encontrar unos pedlaños de madera, los cuales deben ser llevados por otro participante hasta unos mástiles ya dentro del agua, y usarlos para subir y tomar una bandera en lo más alto. Luego volver con los peldaños y pasarlos a otro de sus compañeros, quien deberá hacer lo mismo en un mástil más lejano.

Video completo

Resultados:

El que descansó fue Yorlady por los sobrevivientes. El desempeño de cada pareja:

  1. 1. Loco (paisas) 2. Kelly (sobrevivientes). Kelly tardó muchísimo en hallar los peldaños, tanto que ya el segundo relevo de los paisas estaba terminando cuando ella apenas lo hacía.
  2. 1. Tatiana (paisas) 2. Jenny (sobrevivientes). Algo descpntó Jenny, pero la verdad no fue mucho.
  3. 1. Deicy (Paisas) 2. Jáder (sobrevivientes). Jáder logro descontar batante, dejando cerca a Árlez de alcanzar a Luis Fernando. 
  4. 1. Luis Fernando (Paisas) 2. Árlex (sobrevivientes). Luis fernando hizo un gran esfuerzo y logró mantener la ventaja de los paisas, y tal vez aumentarla un poco. La ventaja es de media pista. 
  5. 1. Daniel (Paisas) 2. Andrés (sobrevivientes). Andrés hizo lo que pudo pero la ventaja era ya muy grande, y los paisas ganaron gracias al retraso desde el inicio por cuenta de Kelly. 

1 comentario

  • sandra

    mayo 20, 05 2011 03:24:53

    Pues creo que no fue culpa de kelly fue mas bien de los organizadores pues el loco encontro muy facil los peldaños mientras que ella tubo que cavar bastante y eso se siempre en los desafios cuando ven que un equipo lleva la delantera pues buscan el a comodo para que pierdan eso lo de a noche fue muy feo creo que toda colombia observo la trampa, pero bueno hay demuestran lo cochinos que son los organizadores.
    huy margarita se ve muy fea hechando pullas deje que los equipos sigan su rumbo sin que uste les este recordando lo que es el pasado

Leave a Reply