Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío de salvación individual # 9

La prueba: muy sencilla, de resistencia. Colgados de un tótem (en realidad un tronco cilíndrico con unas ranuras a distintas alturas) deben sostenerse la mayor cantidad de tiempo posible. 

Video completo

Resultados:

  1. Jenny
  2. Arlex, quien tras una especie de negociación a punta de señas con kelly decidió bajrse.
  3. Yorlady (no aguntó más, la misma de Kelly)
  4. Kelly (No resistió el siguiente cambio de nivel que los dejaba en una posición demasiado incómoda)
  5. Jáder (se bajó al primer cambio de nivel, lo que ponía aún más difícil el juego para él
  6. Andrés (se bajó apenas inició la prueba, de forma retadora ya que prácticamente todo el grupo está en su contra por su doble cara al descubierto)

La decisión arrogante de Andrés de no luchar por el brazalete para enfrentarse a otro compañero lo único que hace es debilitar el equipo, ya que los retadores pondrán sin lugar a dudas al más fuerte que encuentren a mano, lo que inevitablemente sacará a uno de los dos mejores miembros del equipo, hiriéndolo de muerte. La decisión de bajarse de Arlex fue completamente equivocada, si bien garantiza que las mujeres no van a votar en su contra, no lo protege de ser escogido por los retadores, quienes tendrán para escoger entre cualquier de los hombres.

One Reply to “Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío de salvación individual # 9”

  1. pues no me pareció bien que lo retadores ganaran el desafió de salvación ya que mejor les hubieran dado otro regalo es par i es trampa que empiecen a jugar limpio los paisas son unos tramposos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *