Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío de salvación individual # 8

La prueba: una pista de obstáculos en la que deben pasar por una serie de obstáculos. El primero es una carrera en zancos (no los normales sino cajas de madera con cuerdas) pasando unos obstáculos: bbaras de equilibrio (pero atravesadas), una pirámide escalonada de tres pisos, una tabla lisa de madera, una cuadrícula de madera en la que deben meter los cubos, y finalmente recoger la medalla que los identifica como inmunes en la próxima votación. Ida y regreso por la misma pista.

Capitulo completo en video

Resultados:

 

Desde el inicio paisaman tomó la delantera, seguido de rolando y mauricio. Martha un poco atrás y Ceidy completamente relegada. No tengo idea si el peso de las cajas era proporcional a la fuerza o peso de cada uno, pero aparentemente era el mismo para todos, lo que favorecía claramente a los hombres, en especial a paisaman que es el más fuerte.Un poco injusto si era el mismo peso para todos, la verdad.

Posiciones:

  1. Paisaman
  2. Mauricio (1/4 de pista atrás)
  3. Rolando (3/8 de pista atrás)
  4. Martha (1/2 pista atrás)
  5. Ceidy (3/4 de pista atrás)

Es claro que el desafío a muerte será entre Ceidy y Martha, donde la llamada a salir es Ceidy, sin duda el eslabón débil del equipo, quien a pesar de su fortaleza mental y ganas de seguir el físico no le ayuda en lo más mínimo.

Leave a Reply