Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío de salvación individual # 7

La prueba: cada participante debe llevar una canasta en su espalda, en la que debe depositar una bolsas de arena que ha lanzado por encima de una barrera usando una tabla como catapulta. Las bolsas las debe acomodar con un trincho desde el otro lado de la barrera. Luego debe atravesar unos troncos de equilibrio para con el trincho depositar los sacos en una mesa. El primero en hacerlo gana el brazalete de salvación individual.

Video completo

Resultados:

  1. Rolando
  2. Paisaman
  3. Mauricio
  4. De las mujeres no se sabe quien hizo algo, la verdad muy mal se les vio en coordinación y lograron embocar muy pocas bolsas en sus canastos. Muy, pero muy quedadas, la verdad es que tiene que ser una de las mujeres (Kelly o Martha) la que debe irse. Ceidy le pone muchas ganas, pero le falta el físico y la coordinación, no sólo de ganas se puede. 

El final estuvo muy emocionante porque en la parte final si al ubicar las bolsas se les caía una al piso debían devolverse hasta la parte de las plataformas y volverlas a embocar en el canasto, lo que tomaba mucho tiempo. A Rolando se le cayeron dos, y aunque acabó primero debíó devolverse, sin embargo paisaman no supo aprovechar esa oportunidad y también dejó caer tres. No se vio Mauricio cómo iba cuando Rolando ganó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.