Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío de salvación individual #2

Es la misma prueba del día anterior, ahora para Vallunos y Santandereanos. La de mujeres santandereanas estuvo reñidísima, se definió en la quinta de 6 etapas y de pura “berraquera” de Kelly, la que le faltó a la que estuvo siempre cerca.

Video completo

Resultados:

Vallunos
Hombres

  1. Jader
  2. David 
  3. Samuel

Mujeres

  1. Priscila
  2. Nathalie
  3. Darly

Priscila ganó bien, se nota que tiene mucha berraquera. Es la más fuerte mentalmente.

Santandereanos
Hombres

  1. Wber
  2. Gilberto
  3. René

Mujeres

  1. Kelly
  2. Mónica
  3. Mariam

La prueba de las mujeres estuvo muy pareja, y se definió al final, sobre el quinto de 6 recorridos. La ganadora se vio fofa y lenta en partes, pero tiene mucha fuerza física, y la más importante … la mental. Dice ser triatlonista … esta fofita como para serlo. Seguro lo fue, y se le nota por la fuerza mental. Mónica se ganó rápido el apelativo de ” pocalucha”. Se le vio con los hombros abajo, derrotada mentalmente a pesar de que parecía tener como vencer a Kelly.

Quedaron entonces 8 participantes, 4 hombres y 4 mujeres, dos por región. Margarita Rosa de Franscisco les informa que solo pueden ser 3 hombres y tres mujeres, quetienen cinco minutos los hombres para elegir qué mujer no se queda, y lo mismo las mujeres.

La deliberación en cada grupo es acalorada, cada quien expone las cualidades de su compañero de región y obviamente los defienden. De común acuerdo las mujeres eligen a Wber, y los hombres a Priscila.

Huber y Priscila y se van, sin merecerlo, y de un plumazo, a sus casas. Injusto completamente, subjetivo. ¿qué les costaba hacer una prueba para cuatro y que se fuera el último? Hubiera sido la única forma justa.

Al final el equipo nuevo (sin nombre todavía) tendrá dos cachacos, dos costeños, un valluno y una santandereana.

Leave a Reply