Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío de salvación individual # 19

La prueba: Una vieja conocida del Desafío: los participantes van con los ojos vendados por una pista llena de obstáculos. Al final de la misma encuentran una ficha, la cual deben llevar al punto de partida e insertar en unas mesas que contienen el espacio para ingresar dichas piezas. Son seies piezas, el primero en meterlas todas gana la prueba.

 Desafio 2011 La piedra sagrada - Desafío de salvación individual # 19 - Vendados

Desafio 2011 La piedra sagrada - Desafío de salvación individual # 19 - Vendados

Desafio 2011 La piedra sagrada - Desafío de salvación individual # 19 - Vendados

Desafio 2011 La piedra sagrada - Desafío de salvación individual # 19 - Vendados

Video completo

Resultados:

La estrategia de las mujeres paisas (en cabeza de Deicy me pareció entender) fue, aunque anti deportiva y en contra del espíritu del juego individual, muy sagaz y oportunista, y al fin y al cabo dentro de las reglas del juego. Vieron la oportunidad de trabajar las dos mujeres por Óscar y en lugar de llevar sus piezas llevaban las de él, de tal forma que estaban tres personas trabajando por una sola, mientras que los ex-sobrevivientes trabajaron individualmente, se podría decir que inocentemente. Fue una buena demostración de trabajo en equipo de los paisas, lo que garantiza la salida de un nuevo sobreviviente porque obviamente los paisas van a sentenciar a los más fuertes de los tres sobrevivientes que quedan, probablemente sean Rolando y Mauricio. La próxima semana quedarán apenas 2 sobrevivientes contras cuatro paisas, lo que les hará el camino muy difícil para ganar.

¿el ganador del desafío será paisa? Pues son 4 contra 2, imposible si no.

  1. Oscar (6 piezas)
  2. Jáder (2 piezas)
  3. Rolando (2 piezas)
  4. Mauricio (2 Piezas)
  5. Deicy y Tatiana (0 piezas)

2 comentarios

  • AZUCENA

    julio 06, 07 2011 07:56:30

    DEFINITIVAMENTE QUE TRAMPOSO RESULTARON SER LOS PAISAS, Y LO PEOR ES QUE ESTE CANAL TAN RESPETABLE SE PRESTE A QUE UN GRUPO DE PERSONAS ACTUEN DE LA PEOR MANERA POSIBLE. ES CIERTO, ES UN JUEGO PERO LOS VALORES DE LAS PERSONAS PRIMAN ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA. QUE EJEMPLO PARA NUESTROS JOVENES Y NIÑOS. QUE TRISTEZA TENER QUE PRESENCIAR ESTE TIPO DE COSAS EN NUESTRA PANTALLAS DE TELEVISION. LASTIMA ME GUSTABA EL PROGRAMA PERO QUE DESILUCION.

  • LILILO

    julio 06, 07 2011 08:52:19

    LA REGLA DE LA FUSION SIEMPRE HA SIDO CLARa: JUEGO INDIVIDUAL LO QUE PASO ANOCHE FUE UNA FALTA GRAVE PERO LA PRODUCCION SE PUSO LOS LENTES DE CUERO… TOCABA UBIR EL RATING A COSTA DE LO QUE FUERA

Leave a Reply