Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío de salvación individual # 17

La prueba: Una pista de obstáculos. Primeros son unas mallas las cuales deben atravesar por el medio de ellas, luego unas tablas a manera de balancín, las cuales deben pasar de lado a lado, tercero una cuadrícula de madera la cual deben pasar sin pisar la madera, únicamente el piso, y por último tres túneles de madera en formza de zigzag, en los cuales sólo cabe un participante a la vez, se suben por un barra de equilibrio inclinada, toman dos cocos y se devuelven. Llegan a una plataforma desde la cual lanzan los cocos a una canastacon el nombre de un compañero, la cual tiene un contrapeso. Con el peso de los cocos en la canasta eventualmente se superará el contrapeso y la última canasta en estar colgando será la del ganador. Prueba propicia para alianzas regionales (paisas vs sobrevivientes) y de géneros.

 Desafio 2011 La piedra sagrada - Desafío de salvación individual # 17

Desafio 2011 La piedra sagrada - Desafío de salvación individual # 17

Desafio 2011 La piedra sagrada - Desafío de salvación individual # 17

Desafio 2011 La piedra sagrada - Desafío de salvación individual # 17

Video completo

Resultados:

La prueba estaba claramente diseñada para que el ganador fuera paisa. Todos los paisas apuntaban a eliminar a Roland, mientras que los sobrevivientes a Daniel, con la salvedad que eran 4 paisas contra tres sobrevivientes. No contentos con eso, fueron ajustando las reglas para favorecerlos aún más (y acortar la prueba), al permitir transportar primero 5 cocos en lugar de dos, luego eliminar el paso de los obstáculos, luego permitir el transporte de el mayor número de cocos posible, y luego recogerlos del piso.

Posiciones:

  1. Tatiana
  2. Deicy
  3. Yorlady
  4. Oscar (loco)
  5. Jáder
  6. Roland
  7. Daniel

La peor participante se vio favorecida por la lucha entre los fuertes y con “nadadito de perro” ganó la prueba. Absolutamente injusto. A este paso los hombres se van a sacar entre sí y por fin una mujer ganará el desafío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *