Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío de salvación # 8

La prueba: por relevos, 4 personas por equipo. Deben subir una escalera de cuerdas, luego pasar por debajo de otra malla y luego, debajo de una estrucutra de madera hay una caja (de la cual deben levantar una pesada tapa) con 60 piezas de un rompecabezas. De manera individual cada participante debe hacer el recorrido ida y vuelta y poner correctamente las piezas que acaba de ver. ¿mencioné que todo (excepto la ubicación de las piezas y la primera escalera) es debajo del agua?

Descasan Tatiana por los Paisas y Yorlady (obviamente, no sabe nadar) por los sobrevivientes. La ventaja para los retadores por haber ganado la prueba de capitanes era de 10 fichas.

Video completo

Resultados:

Los sobrevivientes fueron los primeros en terminar el tablero, pero lleno de errores. Los tres equipos se copiaban entre sí, por lo que en realidad ganaba el que menos errores tuviera. Los paisas fueron los segundos en terminar el tablero, pero también estaban llenos de errores.

Después de cierto tiempo dijeron que se había terminado el tiempo y que ganaba el equipo con menos errores. Los sobrevivientes tenían 3 fichas mal, retadores y paisas 2 cada uno. Desempataron con solo dos miembros del equipo los dos equipo, y finalmente ganaron los paisas por haber volteado bien una de las dos fichas.

Resultados:

  1. Paisas
  2. Retadores
  3. Sobrevivientes

Leave a Reply