Desafío 2009 “la revancha” – Día 62 – Desafío de salvación individual # 12

Por Maria()

El capítulo comienza con los costeños lamentándose por los resultados de la prueba de salvación y los emigrantes celebrando la falla en la estrategia de sus contrincantes, la cual les permitió quedarse con los brazaletes de salvación.

La prueba:

Cada participante se encuentra sobre una plataforma, parado sobre 5 palos pequeños ubicados en fila, a medida que pasa el tiempo se irán retirando los palos uno por uno y el ganador será el último participante que se mantenga de pie sobre su plataforma.

Comienza la prueba, todos callados y quietos, no pasa nada… el cielo se va oscureciendo. Retiran la primera estaca, todavía no pasa nada. Se va el segundo palo, un rato más tarde es retirado el siguiente. Los concursantes empiezan a tambalear y los mosquitos a atacar :S

El primero en caer es Jonathan, los zapatos no le favorecían. La última estaca es retirada y los costeños quedan haciendo equilibrio sobre un pie. Andrés cae casi de inmediato, seguido por Anays unos minutos después.

A continuación cae Larios y la competencia queda entre Stephany y Mariluz. La santandereana se mueve muchísimo, intenta mantener el equilibrio pero al final no lo logra. Tity es la ganadora del desafío de salvación individual, lo que quiere decir que el próximo eliminado está entre Andy y Mariluz.

8 thoughts on “Desafío 2009 “la revancha” – Día 62 – Desafío de salvación individual # 12”

  1. Este año el canal caracol me a decepcionado con el desafio, el de este año no es ventajoso tratar de mantener a todos sus integrantes juntos ganando todas las pruebas de salvación, lo que le esta pasando a los costeño no es justo, porque yo pensaba que el tener varias fichas para hacer un buen juego era la ventaja que tenían los costeños. no es justo que la producción haya puesto a participar a 2 hombres contra 4, pudiendo ser 3 hombres y una mujer que era lo justo, pero si la prueba hubiera sido así tenganlo por seguro que hubiesen ganado los costeños. Ojo no soy Colombiana soy Venezolana, pero se los juro que ya no tengo ni ganas de seguir viendo esa trampa de desafío. Si la ventaja que tienen los costeños la hubiesen tenido los cachacos todo seria distinto.

  2. En otras oportunidades los integrantes se han lesionado. Sandra en el desafío 2005 se lesiono el cuello y era súper delicada la lesión y siguió, en el 2007 que se lo gano un costeño también se lesiono una pierna y le pusieron yeso y siguió. no me acuerdo de otro a lo mejor debe de aver, y entonces porque producción este año con la racha ganadora que tenían los costeño le saco a Mary siendo el problema de ella estomacal, que con suero y un tratamiento medico se cura rápido, pero al canal caracol no le convenía mantener juntos a tantos costeños, y no conformes con eso la sacan para meter a un Paisa, lo justo era que ingresara el costeño que avia salido. Es trampa o no lo que esta haciendo el canal Caracol este año con el Desafío o yo estoy equivocada, y para acabar de rematar ya todo el mundo sabe que la final la acomodaron para que la ganaran dos Cachacos disfrasados de Emigrantes. porque a la final Cachacos son.

  3. Huy si, tienen razón, Cachacol está manipulando su juego a su antojo, miren anoche como se movía ese palo de titi, y el de la santandereana no se movía para nada, esa prueba era para que la ganara sólo la santanderiana, pero menos mal que la titi es mucho mejor que ella y ganó.

  4. la negra de los costeños es una pichurria saquela ya por que los va hacer perder,larios.titi,jonatan,son unos berracotes.andi y mariluz muy buena suerte si pasan a fucion unance a los emigrantes,emigrantes son echaos paelante los felicito.andi hiciste un buen amigo,fabian no lo calcetee.didier es el ganador de ese desafio.mucha suerte a todos muchachos.suerte y pulso.

  5. Primero que todo quiero decir que este ha sido el desafío más malo que ha hecho Caracol, se nota que a Caracol y a la mayoría de las regiones les da miedo poner paisas. Segundo que todo es injusto que Larios el mejor competidor de los costeños haya salido, Jhonatan perdió un desafío contra Mariluz por apoyarse en las manos. Pero Mallarino sino aplica las reglas para los emigrantes, no es justo que Didier se haya ganado el brazalete de salvación cuando Colombia vió que Mary Luz le dijo las respuestas.

    Se nota que los desafíos cada vez son más malos y les da rabia a Caracol y a la mayoría de regiones porque los paísas se han ganado esos desafíos son los mejores.

  6. yo voy a comentar algo, sin desmeritar a nadie la verdad es que este año en el desafio habido trampas de parte de los emigrantes hacia los costeños y los presentadores en este caso victor mallarino y taliana no han sido equitativos en las pruebas porque los emigrantes han cometido fallas, uno como persona debe saber y reconocer las actitudes y aptitudes de los demas algunos somos buenos para una cosa y otros para otras pero aca el problema es que los emigrantes no aceptan los triunfos de los costeños y a para rematar las fallas que han tenido que los presentadores no ven las han sabido aprovechar pueda que ellos no las vean pero colombia entera si porque presisamente cuando cometen fallas la camara los muestra hace enfasis en la escena.

    costeños somos muy buenos….

  7. las personas encargadas de preparar el juego no han sido honestos. porque en el antepenultimo juego que le toco a jonathan le pusieron los palitos bien amarados para que no se lo ganara jonathan. la honestidad debe morir con uno donde quiera que uno este. y en el juego de las llantas a mariluz le entraron perfectamente y a jonathan le colocaron las piezas de la rueda que no eran. por favor cachacos ustedes deben de poner el ejemplo en orden y honestidad. uno puede ser pobre sin muchos estudios pero los valores son importantes para nuestro vivir diario.

  8. el juego lo ealizaban a conveniencia de los cahacos. LO QUE DIJO FABIAN DE LA BURRA LE QUEDO REEEMAL ES UN IRESPETUOSO
    EL NO FUE UN EXELENTE COMPETIDOR HABLA MUCHO Y ES INTRIGANTE.eso le convino para que no lo tuvieran en cuentas los emigrantes, es manipulador y lo que dijo mariluz sobre larios de que se queria ganar el solo los 300.000.000 millones es falso lo dijo para ganarse a los emigrantes con mentiras. pobre niña campesina. es BOLUBLE HOY DICE UNA COSA Y MAÑANA HIPOCREITAMENTE DICE OTRA COSA. gente como ella inspira lastima. como no dejaron participar a los costeños honestamente. DE AHORA EN ADELANTE SI SON TRAIDORES A LA HORA DE ORGANIZAR EL JUEGO TODA LA COSTA NO BOTARA POR NINGUN CACHACO QUE LLEGUE A LA FINAL CON TRAMPAS. SI APOYAN A LOS CACHACOS ENTONCES PARA QUE CARAJO INVITAN A LA COSTA.EL DESAFIO DEL 2009 DEBERIA LLAMARSE DESAFIO DE CACHACOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.