Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 52 – Desafío de salvación individual #9

Al comienzo las reacciones de la prueba. Los emigrantes se quejan entre ellos de que los costeños hicieron algo de trampa al armar disimuladamente la figura en el piso, pero más como un molestia que una queja formal. Andrés se siente extraño de competir contra Fabián y Patricia.

La Prueba
Un clásico del Desafío: batalla naval. Hay 6 estrellas de diferentes colores en un tablero, y el que quede con estrellas al final gana el brazalete de salvación Es una prueba ambigua porque la puede ganar cualquiera (sin necesidad de fuerza ni otra capacidad física) pero se pueden crear alianzas en contra de alguien para sacarlo del juego.

Arranca Fabián y ataca de frente a Jesús. Sus dos primeros intentos son aciertos, lo que es algo increíble. Luego hace algo parecido contra Maria Claudia y con Didier. Tiene MUY buena memoria Fabián, porque parece memorizar las que ya han dicho y las que faltan de cada participante. O tiene muy buena suerte, quien sabe.

Chucho sigue siendo atacado por Patricia e incluso por Didier. Sale eliminado rápidamente. La segunda en salir es Maria Claudia, también con la prodigiosa memoria (o suerte) de Fabián. En ese punto se hace notoria una alianza entre los emigrantes antiguos y los cachacos por eliminarse entre sí. La primera en caer es Patricia. Quedan ludwig y Didier contra Fabián, quien ya no tiene sino tres estrellas. En un segundo pasa a tener tan solo una mientras Didier tiene tres. Fabián hace de nuevo una impresionante demostración de memoria y adivina las tres que le quedaban de Didier y lo elimina. Sin embargo, a Ludwig no le habían quitado una sola, mientras Fabián ya no tenía sino una. La adivina Ludwig y gana la prueba con facilidad.

El protegido es un emigrante, así que los sentenciados con toda seguridad serán los dos cachacos. Habrá que ver a quienes deciden eliminar los costeños.

Sobre como se vislumbra la votación… Hablan en la comida y de una le dicen a Patricia que van a votar por ella, y Maria Claudia parece ser la segunda candidata. Es una decisión inteligente sacar a Maria Claudia: es pensar en el equipo. Ella no ha sido más que un lastre, y tras de que tienen dos miembros menos, cargar con ella no será inteligente.

Falta ver a quien sacan los costeños, claro. Mis apuestas a que salvan la más débil, así que Patricia está en la olla. Pero cualquier cosa puede pasar.


2 thoughts on “Desafío 2009 “la revancha” – Día 52 – Desafío de salvación individual #9”

  1. ola emigrantes soy fiel televidente del desafio,a uds. los admiro,como competidoresy personas.es muy inportante respetar a todo ser humano,uds tienen el valor y la energia de ganar si son inteligentesy saben a quien sacar hoy. obviamente a maria c. que se ha convertido para uds en un lastre.saludos y pa lante.

  2. a mi me parece que el justo ganador debe ser jhonatan por su sinceridad justicia y sobretodo por su competencioa y valentia valores que no tienen los demas, si caracol desea que siga teniendo reigthing este programa debe examinar todo y que gane el justo y quien mas que jhonatan par eso una persona que le hah dado alegria y ganas de ver el programa es un luchador y ese es la muestra de un verdadero hombre colombiano estamos orgulloso de el. adelante eres el ganador para la mayoria delos colombianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.