Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 45 – Desafío de capitanes #8

En los previos: los costeños discuten muy duro como consecuencia de lo que pasó en el desafío territorial. Se gritan muy feo, y Mariluz (quien de relaciones sociales tiene habilidades nulas) termina peleando con todo el equipo.

La prueba: De fuerza.
La ruleta marca 12 millones: la suma más alta posible para los desafíos de capitanes. Dudo que la cambien por el beneficio que sea, que será nuevamente tácticos. Es que son 12 millones. Los capitanes son Larios por los costeños, Andrés por los cachacos y Ludwig por los emigrantes. Hay que cargar arena por una pista llena de obstáculos. Llenar con una pala una carretilla que hay que cargar en los hombros. Luego pasar por una barra de equilibrio con todo ese peso en la espalda (dificílisimo), luego por unas barras paralelas escalonadas (menos dificil) luego por unos rodillos (muy difícil si lo hace por los rodillos), luego pasar por debajo de una barra paralela como a 1.40 de altura y finaliza subiendo una rampa, para depositar la arena en un cajón. Deben hacer varios viajes hasta que el cajón acumule un peso mayor al del contrapeso, baje, y determine el ganador.

Larios toma la delantera con Ludwig muy cerca. Andrés sí tiene muchos problemas con la primera barra paralela y pierde una pisat de ventaja. Culpa a sus piernas, pero la verdad me parece que fue que cargó más arena de la que puede soportar. En el segundo turno Larios toma buena ventaja sobre Ludwig, quien se concentra más en sacar la arena del saco que en traer arena como carguero.

Andrés muestra una notable inferioridad física frente a sus competidores, aunque de nuevo pudo ser que cargó más de lo que podía soportar.

Larios en el cuarto o quinto viaje consigue levantar la bandera y ganarse los 12 millones. Rechaza la oferta de una ventaja táctica y se va feliz con la plata para compartir con su equipo. Ludwig quedó muy cerca y Andrés culpó a la longitud de sus piernas el oso que hizo en la prueba.


8 thoughts on “Desafío 2009 “la revancha” – Día 45 – Desafío de capitanes #8”

  1. COSTEÑO DEBEN DE TRATAR DE SACAR A LA SANTANDEREANA, LOS ESTÁ DESESTABILIZANDO, ES DESCONFIADA, PREVENIDA, Y CONFLICTIVA. NO ES BUENO PARA EL GRUPO.
    SIGAN ASI MUCHACHOS, HAGAN ALIANZA CON LOS EMIGRANTES PARA ACABAR CON LOS CACCACACCHACOS

  2. el costeño larios es un bueno para nada le gusta utilizar la gente pero los emigrantes lo tienen visto al igual que colombia entera es un hipocrita costeño tenia que ser come burra

  3. LOS COSTEÑOS SE DERRUMABRON COMO ME GUSTO VERLOS LLORAR MAS QUE TODO A LA GORDOTA DE ANAIS QUE NO SIRVE SINO PARA HACER MUECAS Y COMER MAS QUE ARLEX Y AL MASTODONTE BUENO PA NADA DE LARIOS QUE ES SOLO BLABLABLA EN LA FUSION SE VERA QUIEN ES QUIEN PA LANTE MI SANTANDEREANA QUERIDA

Leave a Reply

Your email address will not be published.