Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 41 – Desafío de salvación # 7

De los previos no hay mucho que decir. Hablan con Arlex con más clama, pero nada cambia. Sigue siendo un gamín. Marie cree que en caso de que los cachacos pierdan, los costeños no van a respetar su decisión y van a querer debilitarlos y sacar al más fuerte. Supongo que la votación estaría dividida entre Arlex y Patricia. Pero en caso de que fueran los emigrantes sí la respetarían (o eso habían dicho ayer). Pero no sé, creo que si fuera entre Maria Claudia y Chucho, sacarían a Chucho, por ganar una aliada costeña en la parte final.

El problema es para producción donde pierdan los emigrantes. Quedarían tres, lo que los obligaría a anticipar una fusión y armar dos grupos de 7. Obviamente los costeños escogerían a Didier, y a los cachacos les corresponderían Ludwig y Chucho/María Claudia. Si el equipo costeño como está es fuerte, con Didier sería invencible.

La Prueba
Una pista llena de obstáculos. Hay que atravesar una serie de túneles de madera, para luego cruzar una jaula llena de alambre de púas. Al salir de esa tenebrosa jaula deben cruzar otra serie de túneles, recoger una bandera y devolverse por el mismo camino.

Arlex y Miguel hacen el recorrido por los cachacos, Maria Claudia y Didier por los emigrantes.

Como era de esperar, Didier lo hace en la mitad del tiempo que los demás. Los cachacos son lentos, tanto que Maria C los supera. Y eso es mucho decir. Los siguientes relevos emigrantes son los otros dos: Chucho y Ludwig. Cuando los cachacos entraban a la jaula los emigrantes ya salían, la ventaja era muy grande en muy poco tiempo.

Sin embargo la prueba no termina ahí. Como ayer, son dos pasadas por participante. Didier no hace más que aumentar la diferencia. Arlex es increíblemente lento (pareciera que lo hiciera a propósito) en los túneles.Maria Claudia no lo hace nada mal, tanto que podría decirse que lo hizo mejor que Arlex. Por cierto: ¿quién le pone Arlex a un hijo? Desde el inicio se vio que la prueba la dominarían los emigrantes, y así fue. La victoria fue contundente, cuando los emigrantes acumularon sus ocho banderas los cachacos no llevaban sino apenas 5.

El próximo juicio enfrentará a los cachacos entre sí. Firmes candidatos para salir: Arlex y supongo que Patricia. Lo complicado sería donde uno de los dos gane la prueba de salvación individual, podría ser el principio del fin de los cachacos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *