Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 40 – Desafío Final #7

De los previos, notable la pelada de cobre de Arlex, comiendo como un náufrago recién rescatado. Miguel dice “está comiendo como un gamín”. Duh. Es que ES un gamín 🙂

Encima dice que va a comer lo que le da la gana. Grosero y todo con el resto del equipo.

De resto, no mucho por decir.

La prueba
Pista de relevos, uno por equipo. O sea que no hay plan de producción para perjudicar a los costeños esta semana.
Inicia con una barra de equilibrio simple, luego unas cuerdas suspendidas, seguida de unos peldaños colgantes, luego de barras paralelas colgantes también, luego una sola barra colgante de equilibrio, finalizando con una de equilibrio simple.
El primer grupo son Didier por los emigrantes, Arlex por los cachacos y Jonathan por los costeños.
Gana el primer relevo Didier con una muy buena ventaja (como era de esperar), segundo Arlex, tercero Jonathan.
Los segundos son Ludwig, Larios y Andrés. Andrés alcanza a Ludwig, dejando muy poca diferencia entre ambos equipos. Los costeños también descuentan.
El tercer relevos son mujeres: María Claudia, Patricia y Stephany. Se emparejan las cosas y toma la delantera Stephany, haciendo un gran papel. Maria Claudia envía a los emigrantes al último lugar. Patricia pierde diferencia también.
El ultimo relevo: Fabián, Marie y El españolete. Fabián hace lo que puede por descontar pero Marie lo hace muy bien y termina de primera.
Pensaba que la prueba terminaba ahí, pero ahora hay que regresar. Costeños lideran con los cachacos muy cerca.
Arlex por acelerado se enreda en la cuerdas y pierde diferencia con Jonathan, al que ya estaba alcanzando. Siguen liderando los costeños, mientras Didier recorre la pista en segundos, es increíble su velocidad y alcanza a un lentísimo Arlex.
En el sexto relevo Andrés y Ludwig van muy parejos, mientras Larios logra conservar una cómoda ventaja para los costeños.
En el séptimo, Stephany le repite la dosis a Maria Claudia y Patricia y aumenta la diferencia, mientras Maria Claudia de nuevo decepciona a su equipo quedándose enredada en la parte de las cuerdas.
El último relevo lo hace Marie con facilidad, sin afanes … y gana la prueba para los costeños. Fabián hizo lo que pudo por alcanzarla, pero no lo logró, quedando retrasado apenas un par de obstáculos.

Los costeños ganan de nuevo la prueba más importante, demostrando que son los más fuertes en El Desafío 2009. Notables las mujeres de los costeños, Stephany y Marie dieron una demostración de habilidad y fortaleza, mientras Maria Claudia es la candidata número uno a salir esta semana, en caso de que los emigrantes pierdan un nuevo miembro. La verdad es que se quedó del juicio pasado por sus buenas relaciones con los demás y por ser costeña, por nada más.

Los costeños, asumiendo su posición de jueces desde ahora, debaten sobre el futuro de los emigrantes en caso de que pierdan mañana. Los costeños dicen que por lealtad con los emigrantes respetarán la decisión que tomen ellos (como lo hicieron ellos en el pasado) a lo que se opone Mariluz, evidentemente porque no le conviene.

Los problemas de convivencia entre los cachacos se ponen críticos entre Arlex y el resto de su equipo. Nunca pensé en decir ésto pero quisiera que mañana perdieran los cachacos para que lo puedan sacar. Que ñero tan ñero, no hace sino criticar lo que hacen los demás y no reconoce nunca sus faltas, se come la comida de los demás, hasta se pone sus medias. Fabián le dice que una cosa es ser frentero y otra es ser grosero, y le reclama el trato que le da a Miguel y al resto de su equipo. Encima su timbre de voz tan agudo nos hace querer que se vaya de una buena vez del Desafío 2009.

Es claro que todo el equipo votará en su contra tan pronto tenga opción. Ojalá sea este domingo, que es todo un descrédito para la región.


2 thoughts on “Desafío 2009 “la revancha” – Día 40 – Desafío Final #7”

  1. Buena prueba de los costeños y de los cachacos…aunque aparentemente según Fabian, Miguel lo hizo super bien… y ni vi que jugó…pero bueno…

    Los emigrantes pues…obviamente mal por Maria C, que dicho sea, no es la primera ni la última vez que va a hacer que el equipo pierda…aunque tambien hay que admitir que Chucho no lo hizo muy bien, menos mal no le cayó encima a Maria C porque ya hubiera sido mucho descaro de su parte…

    Ojalá Didier, que tiene el reconocimiento de cualquiera que vea el programa, no se impaciente por querer arrastrar al resto del equipo adelante…al final no puso ni el arnés de seguridad por querer pasar rápido…

    La pelea del final pues…era algo que se venia formando desde hace rato…Si van a juicio, a Arlex sólo le queda ganarse el brazalete porque ya tiene a todo el grupo encima…para beneficio del paisa, que no será el primer opcionado.

  2. huy no, ese Arlets sí hace quedar muy mal a los cachacos! jajaja cada vez pela más el cobre, qué cosa tan impresionante… pero yo no quiero que lo saquen, si lo sacan de quién me voy a burlar??

Leave a Reply

Your email address will not be published.