Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 4 – Desafío de salvación regional # 2


Por Maria()

Se enfrentan los emigrantes, cachacos, santandereanos y costeños para determinar el último equipo que será eliminado.

La prueba es una carrera de relevos de 6 estaciones: barra de equilibrio, túnel, barrera, cuerdas paralelas, cubo de alambre de púas, y en la última estación se encuentra esposado un miembro del equipo que debe ser liberado con una llave que deben transportar los demás integrantes a lo largo de la carrera. La prueba termina cuando el concursante liberado lleva la bandera de su equipo hasta la partida de la pista.

Comenzando, todos los equipos tienen problemas con las barras de equilibrio, los costeños son los primeros en llegar a la segunda estación, incluso la superan antes de que los otros 3 equipos hayan pasado la primera. Sucede igual con la barrera y las cuerdas paralelas, de esta manera el equipo costeño consigue una ventaja importante y ganan la prueba sin ninguna competencia a la vista.

Un cachaco es el siguiente que logra superar la primera estación, seguido de cerca por una de las emigrantes. Ambos equipos terminan la prueba casi al mismo tiempo, mientras la santandereana aun intenta pasar sentada las barras de equilibrio.

Los santandereanos son eliminados y eligen a Mariluz para que continúe en el programa representando a la región.


Leave a Reply

Your email address will not be published.