Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 39 – Desafío de capitanes #7

Previos
Arlets se pega la pelada de cobre comiendo como naúfrago recién rescatado “matando la hambre” (aunque seguro él lo hubiera escrito sin hache). Los demás equipos discutiendo sobre quien tuvo la culpa, que Chucho se “exaltó”, que “azararon” a Maruiluz… meh.

La prueba
Para que la gane cualquiera. Es Marie por los costeños, Andrés por los cachacos y Super Didier por los emigrantes. Hay que armar un sencillo rompecabeza con pequeñas figuras de madera que hay que transportar unos 20 metros haciendo equilibrio en un brazo, llevándolas (muy inestables y pequeñas) en una especie de pedestal en forma de antorcha.

El primer punto es para Marie
El segundo es un empate entre Didier y Arlex. El desempate lo gana Didier
El tercero es para Arlex
El cuarto para Marie
El quinto, de nuevo para Marie
El sexto es para Didier.
Ya son torres de nueve piezas. Gana Didier.
Punto para Didier. Ya le cogió el tiro. Este man es un duro.
Gana Arlets en apretado final con Didier.
De nuevo gana Arlex.
Ahora es Didier con una complicadísima torre de como 10 piezas. 5-3-3
Punto para Didier, quien vence a marie en la raya.
De nuevo Didier.
Y otra vez super Didier venciendo en la raya a Arlets. 8-3-3
Y por variar, el noveno punto para Didier.
Arlex anota el siguiente, por la dignidad.
Y como era de esperar, Didier anota el último punto.

El premio eran 8 millones, pero la oferta de cambio es muy tentadora (en lugar del cheque) es escoger qué jugadores de los otros equipos no compiten en la siguiente prueba, que es clave. Didier decide quedarse con los 8 millones, alegando que “sin saber qué tipo de prueba es no vale la pena”.

Desaprovechan una oportunidad única de tener una importante ventaja, creo que el hambre le nubló el juicio a Didier.



4 thoughts on “Desafío 2009 “la revancha” – Día 39 – Desafío de capitanes #7”

  1. meh, no me parece tan grave la decisión de Súper Didier (estoy cada vez más convencida de que el man es un androide!), la ventaja no me parecía tan significativa como para comprarla con 8 millones de pesos… creo que yo hubiera hecho lo mismo.

  2. Yo no se si entendí o no, porque me pareció entender que ellos veian cual era la prueba, y luego decidian a quienes dejar por fuera…si es así, Didier entendió mal, sino, yo entendi mal…"meh…"

    Creo que era una buena oportunidad…Son 4 emigrantes y los costeños 6, asi que podian dejar fuera a Jhonatan y a Larios, aunque bueno, eso no necesariamente quiere decir que por eso ganarían…En fin, hoy veremos como resulta todo.

  3. la verdad, Didier no es un estupido el sabe que con la acción de dejar por fuera otros competidores de otras regiones para ganar su equipo, puede ser contraproducente para su aspiraciones de conseguir apoyo en la final.

  4. Didier es muy buen competidor, pero sean honestos no es mejor que Larios el costeño…. de hecho ya ellos tuvieron su prueba de capitanes juntos y ganó Larios!

Leave a Reply

Your email address will not be published.