Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 37 – Eliminación #6

La votación
Didier vota por alguien que no se sabe. Pero dice lo típico de “persona muy fuerte” y eso.
Ludwig tampoco se sabe por quien, pero “es la decisión más difícil que he tomado en mi vida”
Maria Claudia por Ludwig. No dice nada.
Chucho (alias el españolete) vota por Sandra. No da razones pero todos las sabemos.
Sandra por chucho. No da razones pero todos las sabemos.

Los votos:
Chucho 1 voto
Sandra 2 votos
Maria Claudia 1 voto
Ludwig 1 voto

Voto Sangriento
Sandra vota por Chucho.
Chucho vota por Maria Claudia
Maria Claudia vota por Ludwig
Didier vota por Maria Claudia
Ludwig vota por Maria Claudia

Como era fácil predecir, Maria Claudia es la segunda sentenciada.

Didier le dice a los costeños que tomen la decisión basada en sus ganas de competir y no basados en la región (mmm, porque la costeña podría ser de los suyos después, buena pista) y bueno, que saquen a quien saquen les va a dar muy duro. Hicieron llorar hasta a los costeños con la despedida.

Sandra en su intervención a los costeños les dice que ha sido un honor competir con ellos y que no quiere irse porque es una oportunidad de estar más cerca de Colombia, de su gente, porque vive por fuera de ella. Poco convincente y vendedora. Eso la costeña se lo cobra.
Maria Claudia dice que su grupo reflejó lo difícil que es para ellos irse. Ambas quieren quedarse y habla de Sandra como un rival más fuerte y ella se pinta como débil. Y luego dice que no quiere usar la carta regional pero la termina usando todita y descaradamente diciendo que ella fue primero costeña y luego emigrante y encima les agradece de antemano por salvarla. Mejor dicho, más vendedora no pudo estar. Peló el cobre, por cierto, aunque es normal que cuando se trate por el propio pellejo la gente saque las garras y deje ver su verdadera esencia.

Los costeños obviamente salvan a María Claudia, apuntando a tener una aliada más adelante y por su discurso vendedor. Igual es más débil, ganan por lado y lado: debilitan más a los ya demasiado diezmados emigrantes y encima suman una aliada. Los costeños de nuevo ratifican que son los únicos que juegan a debilitar en lugar de respetar las decisiones de los demás, como sí lo hacen tanto emigrantes como cachacos.

Y ya. Supongo que esta semana de nuevo las pruebas estarán diseñadas para sacar un costeño y medio nivelar las cargas.

5 thoughts on “Desafío 2009 “la revancha” – Día 37 – Eliminación #6”

  1. Hola quisiera saber donde puedo ver los capitulos del desafio 2008, ya que aqui en la pagina, cuando doy click, dice que el video no se puede ver!!! porfa dime donde puedo verlossssssssssssss

  2. ANIS ES UNA PERRA DESGRASIADA COCHINA,GORDA,FEA,PROSTI,GAMINAAAAAAAAAAAAA…………….,PERDON POR LA REBUNDANCIA PERO ESQUE TODAVIA ME FALTA MUCHO POR DECIRLE PERRA HIMUNDA , USTED ES LO PEOR PERSONA QUE HE VISTO CHUCHA…DE RAZON ES UNA BOXEADORA DE QUINTA …… CHAOOOOOO PEYEEEEEEEEEEEEEEEEE……………………………..

  3. ANAIS TIENE CARA DE HOMBRE , QUE PENA ESA PARCIPANTE QUE PARECE UNA MUJER CON PIPI, SUFICIENTE TUVO CON IR A MOSTRAR ESA CARITA DE ANIMAL DE ZORRA ARDIDA , no haga mas le oso porfavoooooooor

Leave a Reply

Your email address will not be published.