Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 34 – Desafío Final #6

Primero: las reacciones de la prueba de capitanes. El tótem pesaba 50 kg!! OMG! (yo no podría). Observación: Árlex no sabé qué es un tótem.

La prueba:
Sencilla. En una primera fase deben lanzarse frisbees de una parte a otra: uno envía dos reciben. Una estación inicial con uno por equipo lanza a otr donde hay dos por equipo, amarrados a unas cuerdas. Ahí pelean los 6 por los frisbees, a veces con muy poco juego limpio. Mucho empujón, raponazo. De ahí lo lanzan a donde hay uno por equipo, quien lo debe recibir y pasar a el último compañero, quien los acumula en una caja. Notable (como siempre) como Anaís se calienta mucho y termina peleando con todo el mundo, y cómo Árlex se nota que en su vida había lanzado un frisbee. Aunque bueno, hay que tener en cuenta que la brisa estaba fuertísima.

Luego con esos frisbees (los que hayan acumulado) deben meterlos en una jaula/canasta de malla. Es realmente difícil por la fuerte brisa y la precisión requerida.

Los cachacos y los costeños quedan empatados habiendo metido tan sólo un frisbee (empataron con el último) y se van a un desempate tipo cobro de penalties (uno a uno hasta que alguien anote y el otro equipo no lo haga). Finalmente ganan los costeños, quienes han dado un paso decisivo para dominar el Desafío 2009 al seguir los 6, mientras que los demás quedarán uno con 5 y otro con 4 miembros.

Mañana será a muerte entre cachacos y emigrantes. Los cachacos están en fuerte desventaja al enfrentar unos emigrantes renovados en playa alta, mientras ellos están prácticamente sin dormir.



Video de caracol

2 thoughts on “Desafío 2009 “la revancha” – Día 34 – Desafío Final #6”

  1. Una preguta como puedo o en donde ver los capitulos del desafio 2008 porfaaaaaaaaaaaa dime donde…

Leave a Reply

Your email address will not be published.