Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 33 – Desafío de capitanes #6

Anaís por los costeños, Patricia por los cachacos y Maria Claudia por los emigrantes deberán defender el honor de sus regiones y unos pesitos. Los cachacos están en muy malas condiciones: se les inundó el cambuche porque la marea está muy alta y dudo que hayan dormido. Están con el ánimo por el piso.

Deben cargar un tronco muy pesado, hacer rotar un molinete con el mismo, cargarlo por un viga de equilibrio, luego treparlo por unas escaleras, subir a una estructura desde la cual deben lanzar el tronco y romper unas cajas, para finalmente llevarlo por unas guías, de nuevo unos molinetes y finalmente deben subirlo a una base. El tronco tiene unos labrados y deben girarlo para que un pin pase por todo el labrado.

Es una prueba con un componente físico importante y en el que Anaís de entrada tiene todo para ganar: es la mujer más fuerte de todo El Desafío, Patricia está débil y con el ánimo bajo y Maria Claudia tiene una mano lastimada. Más fácil no se puede. Encima, el tronco se vé que es bien pesado.

El premio, según la ruleta, es de $2.000.000.

Anaís, como era fácil predecir, supera fácilmente todos los obstáculos, mientras las demás no pueden ni con el primero, el cual es realmente difícil. Maria Claudia nunca lo logra, mientra Patricia tarda muchísimo en hacerlo y le deja el camino libre a Anaís para superarlos. Cuando Anaís terminaba Patricia iba por la mitad de la parte final (de pasar el tronco por el pin).

El cheque vs Anaís invitar a comer a una sola persona de su equipo o de otro equipo a comer a alguna parte una noche. Anaís obviamente elige los 2 millones para repartir con su equipo.



Video de Caracol TV

Leave a Reply

Your email address will not be published.