Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 3 – Desafío de salvación regional # 1 (Grupo B)


La misma mecánica del día anterior: 3 grupos se enfrentan básicamente por no queda de últimos, que quien lo haga saldrá del juego.

Cachacos, Emigrantes y Vallunos pelearán en una prueba de equilibrio, trabajo en equipo y fuerza para no ser los eliminados.

Cada participante debe superar unos obstáculos de rodillos, cuerdas con argollas, llantas suspendidas, barras de equilibrio, pasarlos sostenidos de las manos de sus compañeros desde arriba (esa no la había visto nunca) para luego recoger una bola que debe ser lanzada desde un punto y metida en una estación con cajones para 10 bolas, distribuidos de forma triangular. Deben llevar sólo dos.

Los cachacos tienen un muy mal inicio por cuenta de una de sus participantes (Sofía), quien no puede superar los obstáculos por evidente falta de fuerza. Sin embargo finalmente logran recuperarse, y por suerte los vallunos son aún más débiles al tener dos mujeres que no logran superar los obstáculos. Una de ellas, incluso, (Dayana) estaba sentada fuera de la prueba, no supe la razón.

La prueba la ganan los emigrantes, seguidos de los cachacos. Los vallunos (o vallecaucanos) son eliminados del juego. Para lo de la elección del representante de la región Bladimir quiere quedarse y lo manifiesta desde el principio, pero muy hábilmente Paola toma el control de la votación y la maneja de tal forma que los demás voten por ella. Bladimir comete el error de preguntar en el momento de votar ¿diferente de mi? lo que le da mayor control y oportunidad de ganar a Paola, quien finalmente con el voto de Dayana obtiene la mayoría que necesitaba para seguir en el juego.

Mañana la prueba será entre las 4 regiones sobrevivientes, supongo que la última será eliminada.


Leave a Reply

Your email address will not be published.