Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 25 – Eliminación #4

De los previos no hay mucho que decir. Lo mismo de siempre: los emigrantes deseando que sean los costeños para sacar alguno, todo el mundo pensando en su voto. Hay tensiones entre los cachacos. De resto no mucho para mencionar.

La votación
Fabián vota por alguien que tiene un corazón hermosísimo pero estamos en equipo. Ni idea pero eso debe ser Sofía.
Miguel vota por Sofía, por débil
Patricia vota por Andrés (¿Andy?), porque es la persona con la que menos se ha relacionado del grupo. Esta se equivocó de reality, eso era en Protagonistas de Novela que se amenzaba por convivencia
Arlex. No dijo nada, no ví por estar escribiendo.
Sofía vota por Arlex por no escuchar a sus compañeros (no sin antes usar el cliché “eres un guerrero”)
Andrés … no se ve por quien vota.

El conteo:
Arlex: 1 voto.
Sofía: 4 votos.
Andrés: 1 voto.

Bien. Era claro que la que debía salir era Sofía. Es un lastre para el equipo y en la prueba de salvación individual no solo demostró su debilidad física sino que encima también la demostró por el lado intelectual.

Voto sangriento:
Sofía vota por Arlex. Repite el discurso.
Miguel por Patricia. No da razones.
Fabián por Patricia. “porque sí”.
Patricia repite el discurso de la química con Andrés.
Andrés Por Patricia, y replica el discurso de la química.
Arlex por Patricia “porque así lo habíamos acordado y es una estrategia de grupo”. Explica la falta de explicaciones de los demás.

Miguel en su discurso le dice a los emigrantes que confía 100% en que van a respetar su decisión, de corazón. Yo hubiera mencionado algo de la alianza que se había vislumbrado para vencer a los costeños, pero él no lo hizo.
Sofía en su discurso dice que ha dado todo de sí y ha sido una guerrera. Ha debido meterse a futbolista porque no dice sino frases cliché y vacías. Le mete el tema machismo, a lo que la cachaca de los emigrantes asiente. Optó por tomar el papel de “pobrecita yo, me van a sacar, bu-bu-bu”.
Patricia pide que respete la decisión del equipo y que quiere quedarse para aportarle al equipo. “dar lo mejor de sí y puede que me quede al final”, lo que no es muy inteligente decir para pedir cacao. En esta situación habría que guardar un bajo perfil o al menos no presentarse como una potencial amenaza.

Los emigrantes toman rápidamente una decisión y salvan a Patricia. De nuevo respetan la decisión de los cachacos, demostrando “juego limpio” entre ambos equipos, devolviendo el favor que les debían al respetar dos veces sus decisiones y creando un lazo entre ambos equipos para entre ambos derrotar a los costeños y empezar a restarles miembros. Tranquilamente se podría decir que son 10 contra 7 esta semana, aunque en la práctica serán 10 contra 5. Muy seguramente producción se encargará de poner pruebas diseñadas para diezmar a los costeños.

Ya veremos.


One Reply to “Desafío 2009 “la revancha” – Día 25 – Eliminación #4”

  1. Bueno…si mis teorias son ciertas, a los cachacos les va a ir muy bien de ahora en adelante, porque en algunas ocasiones Sofi hacia que el equipo jugara un poco más lento.

    Eso si…yo sigo diciendo que aunque el paisa sirve para algunos juegos, en general no es tan fuerte ni tan hábil como parece ser. Con Sofi fuera, se notará que es él quien ahora retrasa un poco al grupo…creo…

Leave a Reply

Your email address will not be published.