Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 19 – Eliminación #3

De la etapa previa no hay mucho que decir. O bueno, que hay cierta tensión entre los cachacos por la forma en que el paisa habla de la estrategia a seguir para las eliminaciones. Él lo hace pensando en el bien del equipo y a largo plazo en su propio beneficio, completamente natural. En las entrevistas previas le preguntan que si confía en los cachacos y no fue capaz de mentir: no lo dijo que pero quedó claro que no confía en ellos. Se ha sabido clavar el puñal él solito. Sin embargo el promover que se queden los buenos y salgan los débiles le puede traer dividendos cuando esté en peligro. Le pueden devolver el favor los emigrantes, por ejemplo.

Hablemos de la votación.

Didier vota por Paola. Por no ser de “su equipo original”
Sandra no se sabe por quien vota
El Españolete (Jesús) vota por alguien que no se sabe (pero creo que es Sandra) porque dice que parecía tener mucho potencial pero se ha diluído.
Maria Claudia vota alguien que es “la más debil del grupo tanto física como mentalmente”
Ludwig vota en silencio y en secreto.
La vallecaucana Paola vota por Jesús, por razones meramente sexistas.

Votación:
Jesús: 1 voto
Paola: 5 votos.

En la segunda votación (sangrienta)
Paola vota por Chucho.
Chucho: por Sandra.
Sandra: por Jesús
Didier: Maria C.
Ludwig: Maria C también, nada personal
Maria Claudia: Por ludwig, porque no quiere que tenga impacto su voto. O sea, no quiso resolver el empate.

Le toca entonces a Didier elegir el segundo sentenciado “a dedo”, y siendo consecuente con su voto elige a Maria C. Le pide a los cachacos que vuelvan a respetar su decisión (por favor).

Paola en su intervención a solas ante los cachacos les agradece que la hubieran salvado la semana anterior y les pide que tomen la mejor decisión. O sea: no dijo nada.

Maria Claudia dice que los deseos de su grupo son claros, y les dice lo mismo: “tomen la decisión que ustedes crean sea la mejor”. Ninguna de las dos se atrevió a pedir nada de frente.

Los cachacos, también siendo consecuentes y nobles con los emigrantes y sin discutirlo mucho deciden que la que se va hoy es Paola. Los emigrantes le deben dos a los cachacos.

Esta semana es obvio que producción hará pruebas que favorecerán alianzas entre cachacos y emigrantes, ya que necesitan sacar un costeño con urgencia para que los equipos vayan decreciendo en tamaño de forma equitativa. Por el rating, no creo que producción tenga nada personal contra los costeños.

3 thoughts on “Desafío 2009 “la revancha” – Día 19 – Eliminación #3”

  1. Se me es dificil creer que sigan 7 costeños el proximo domingo a esta hora…nada me haria mas feliz que siguieran completos pero…coincido en que moveran cuerdas para balancear los equipos… 🙁

    O al menos, si pierden el desafio de salvación, que ganen playa alta mañana…

    Si pierden los dos…a ver factor X!…jajaja no mentira. Animo costeños!

    PD:Las pruebas del viernes no son lo mas interesante del programa, pero bueno…si quieren, yo puedo hacer el review de los capitulos de cada viernes…(Eso si, escribo mucho…)

  2. hola como estan vivo muy enterada del desafio la revancha
    quiero que ganen los costeños todas las pruevas por que son el equipo mas fuerte de todo el desafio y por que asta el momento continuan completos y quisiera que continuaran asi adelante costeños la union hace la fuerza y la fuerza hace la union les deseo mucha suerte en las siguientes pruevas chaooooooooooo y me dan plata cuando ganen

  3. HOLA VENEZUELA QUIERE QUE GANE DIDIER DE LOS EMIGRATES, ES EL MAS FUERTE Y EL MAS NOBLE ASI QUE QUIEN QUIERA APOSTAR ESTOY A LA DDISPOCION EL ES EL GANADOR LE DESEO MUCHA SUERTE

Leave a Reply

Your email address will not be published.