Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 17 – Desafío de salvación #3

Mary, la costeña que se enfermó en la prueba del día anterior, regreso y reportó normalidad. Una de las emigrantes reconoce que le tiene terror a la boxeador y Arlex dice que necesitan ganar o ganar, porque si pierden otro miembro sería un golpe muy duro, y se fortalecería mucho los costeños.

La prueba
Por estaciones: a cada participante del equipo le corresponde una estación y enfrentarse a su contraparte. El que gana suma un punto para su equipo y el que más sume al final es el ganador.

Las estaciones:
Viga de equilibrio
Hay que durar mas tiempo que el rival en una barra de equilibrio. Paola vs Mary. Gana Mary casi al mismo inicio, Paola no logra equilibrarse.

Barras paralelas
Mariluz vs Chucho (alias el españolete, coño)
Hay que sostenerse en unas barras paralelas, sostener su propio peso. Chucho es mucho más pesado pero proporcionalmente más fuerte. Pero Mariluz luce mucho más liviana. Sin embargo Chucho la vence. 1-1

Equilibrio en un pie
Didier vs Chichi. La prueba es reñida y la gana con dificultad sobre la costeña. Ambos estuvieron a punto de caer muchas veces. 2-1 emigrantes.
Dos esferas pesadas que hay que sostener por el mayor tiempo posible
Prueba de fuerza bruta. Se ve muy pesada, pero la adrenalina y testosterona hará que duren un buen rato. Encima, las varillas de las manijas son corrugadas (de construcción) y no tienen guantes, está diseñada para que no aguanten más de 5 minutos. O sea que van a durar 20 😀 El emigrante tiene muchas dificultades para sostenerlas, aunque más adelante el costeño es el de los problemas. Sin embargo el apoyo moral de los costeños lo ayuda a resistir y termina ganando la prueba. 2-2 se pone el marcador.

equilibrio en rodillos
Maria Claudia vs Jonathan. Es muy dificil el equilibrio en rodillos. MAria Claudia se cae de inmediato, Costeños 3, Emigrantes 2

Equilibrio en dos estacas
Anais vs Sandra. La emigrante no resiste nada y la fortaleza mental de la boxeadora es evidente, vence fácilmente. Podía haber durado horas allí, mientras que Sandra decepciona a su equipo. Candidata a salir desde ahora.

La prueba la ganan los costeños 4-2, con relativa facilidad.

Otra buena prueba y con un justo ganador. Los costeños demostraron fortaleza y unidad, y los emigrantes tendrán que perder otro miembro, y se debilitarán inexorablemente, aunque eso solo fortalecerá la alianza con los cachacos para debilitar a los costeños. Seguro se verán el lunes y martes de nuevo a cachacos y emigrantes trabajando en llave para vencer a los costeños y emparejar las cosas. O tratar de hacerlo.


31 thoughts on “Desafío 2009 “la revancha” – Día 17 – Desafío de salvación #3”

  1. Bueno, ya extrañaba hacer comentarios!

    Soy un fiel seguidor de los costeños, es un grupo muy unido y sinceramente creo que va a dar la pelea. Sin embargo me gustaría que recuperaran fuerzas, al menos en playa media y los emigrantes también. Al final me gustaría ver a los cachacos de nuevo en playa baja. Otra cosa, la única razón por la que quisiera que el equipo costeño fuera a juicio, sería para eliminar al TURRO, ese señor sirve solo para comer y con la poca comida que hay en playa baja, sería importante que no estuviera.

    Quiero felicitar de manera especial a LA TITI, esa mujer es una verraca, por poco le gana a DIDIER. Mary Luz, la santandereana, no lo hizo mal.

    Para rescatar de los EMIGRANTES, Ludwing, aunque ha perdido tres veces con Larios, no va a descansar hasta que logre vencerlo, sería reconfortante para él cuando eso llegue.

    La prueba más dificil de las etapas era la del rodillo, ya que se trata de una combinación de equilibrio, resistencia y cálculo. En el momento que subas un pie y empieces a subir el otro debes compensar todas las fuerzas implicadas, las que hacen girar el rodillo, el peso de tu pie y el de tu cuerpo en movimiento para subir el otro pie, eso es INGENIERÍA, PURA FÍSICA.

  2. Me gusto mucho la prueba ,me parece que los costeños nunca aun cundo ivan perdiendo se sintieron derrotados en cambio los emigrantes desde que llegaron se sentian perdedores ,o quizas merecian perder por aliarse con los cachacos ,lo siento cachacos pero se quedaran con las ganas ….

  3. Apoyo el comentario de "PONCHO", la titi es la mejor competidora de los costeños, cada vez me sorprende más…y el turro…pues lo contrario.

    Si él hubiera jugado ayer, tal vez los emigrantes hubieran ganado. Menos mal fue conciente de eso y decidió no jugar.

  4. Ho a a todos soy fiel seguidora del programa desafios del canal caracol. Me gustaria obtener todos los capitulos del Desafio 2005. Cabo Tiburon. Alquien que los tenga porfa enviamelos…
    Deisy. Venezuela

  5. yo quisiera que alguien le digera al canal caracol que dejara de mostrarle a la audiencia que le es fiel. esos juegos tan bobos como los que les mostraron en el dia de hoy 30 de septiembre a los televidentes. como ponen a jugar a 3 grupos donde es evidente a quien le tiran a jugar el juego mas tonto de toda mi vida aprendan a ser profesionales porfavor hasta un niño de 5 sabe que estaban los costeños en desventaja desde el principio.

  6. Que pesar que los Costeños a pesar que lo dieron todo en el juego de esta noche, no pudieron ganar, simplemente por que el juego estaba diseñado para que eso no pasara, que tristeza que el canal caracol busque de esa forma, equilibrar los equipos para mantener el raiting del programa, Los emigrantes por su parte no hicieron merito para ganar y fueron los trinfantes, por mero descarte. Les deseo suerte al equipo costeño en la prueba de mañana. Espero ahora que no sea de rompecabezas y de medir fuerzas, por que eso si sería la tapa.- Por favor que el juego lo gane el mejor.-

  7. Me parece el colmo que la persona q esta a cargo de definir las pruebas no sea una persona imparcial ya q la de anoche tuvo mucho q desear porque obviamente ya se venis perder a los costeños q lo han dado todo, lo mas logico era q pusieran a competir a los costeños y los emigrantes en igual de condiciones para q adi de sieran cuenta q el equipo costeño es unico y q lo da todo en el terreno de juegos, por favor equilibren las pruebas y halli se ve quien es quien no como lo de anoche q me parecio una estupidez, aperte lo felicito por tan buen programa, chao….

  8. me parece el colmo la actitud, de ese gordo de los costeños solo sabe comer. los cachacos como siempre llorando como nenas,los emigrantes,son otros babosos,animo costeños saquen ese pedazo de hombre que no sirve para nada, las mujeres unas berracas, los dos costeños de admirar para todo. fuera turro , a dormir a la casa y caracol tambien como colocan a competir una mujer con un hombre, en esas pruebas, como dejan una mujer con dos hombres en la prueba del planchon y los cachacos bien ardidos

  9. Hey que despedida tan bacana quien lo hace….nadien por que nosotros si somos ORIGINALES…que bacano por la canción …aunque se hagan las estrategias por parte de los cachacos ..emigrantes y el canal…hay estaremos siempre dando la batalla….sigan asi mis COSTEÑOS del ALMA…dandolo todo con transparencia…y haciendo un juego limpiooo…….vamos con todo por que somo ganadoressssss….un beso ….

  10. si supieran los emigrantes que esa alianza es lo peor que han podido hacer….no saben nada de competencias…lo único que hacen es pelearse entre ellos mismosss…mejor dicho madurennn…..y los cachacos como decia mi abuela ….cachaco palomo y gato tres animales ingratosss…..

  11. SOY CACHACO, PERO PARA MI EL MEJOR EQUIPO SON LOS COSTEÑOS RECONOZCO QUE A PESAR DE LOS ACOMODOS QUE BUSCAN LOS ORGANIZADORES DEL PROGRAMA PARA QUE GANEN LOS CACHACOS Y VALLAN LOS COSTEÑOS A JUICIO EN OCASIONES NO HAN PODIDO LOGRAR QUE LOS COSTEÑOS VALLAN A JUICIO, Y HAN SIDO LOS COSTEÑOS LOS MEJORES EN VARIOS DESAFIOS, EN DESAFIOS ANTERIORES SIEMPRE HAN TRATADO DE BUSCAR UN EQUIPO COSTEÑO DEBIL POR CONCURSANTES QUE NO SABIAN NADAR CON EL FIN DE ACABAR CON ELLOS PRIMERO, MAS SIN EMBARGO GRACIAS A LOS COSTEÑOS GANO UN PAISA EN EL DESAFIO 2008

  12. Lo peor de todo es que son inparciales. un programa donde no hay la libertad de esperesion por parte de los concursantes, para decir las cosas de las cuales se dan cuenta, como son los acomodos en concursos, todo en contra de los costeños, y si algun costeño se refiere a eso ante camaras no lo pasan, vienen desempeñando en caracol un papel mediatico como con la politequeria uribista, que muestran lo que le conviene….

  13. Llego la ahora para todos asi sea costeños, emigrantes o de otra region como dice el dicho la union hace la fuerza ya es hora que no piensen por si solos se unan todos y el que gane o llegue comprata con todos los que quedaron para poder llegar a la final.

  14. SEÑORES DEL DESAFIO LOS EMIGRANTES ESTAN JUGANDO SUCIO, CREO QUE LAS PRUEBAS DE FUSION ES PARA REALIZARLAS INDIVIDUALMENTE MAS NO EN GRUPO ELLOS NO SABEN QUE ES ESO. ESTOY POR CREER QUE LOS FAMOSOS EMIGRANTES PASARON A OTRO PAIS ILEGALES PORQUE LES GUSTA EL JUEGO SUCIO.
    POR FAVOR LAS REGLAS SON PARA TODOS USTEDES EMIGRANTES SON UNOS PARTIDAS DE COCHINOS QUE NO SABEN QUE ES JUGAR LIMPIO
    ARRIBA LOS COSTEÑOS Y ARRIBA ANDY QUE SI SABEN JUGAN LIMPIO

  15. CARACOL HA ECHO TODO LO POSIBLE PARA QUE LOS CORRONCHOS GANEN PERO SE VAN HA QUEDAR CON LOS CRESPOS ECHOS POR QUE LOS Q SE MERECEN GANAR SON LOS EMIGRANTES. CARACOL NO SEAN TAN TRANPOSOS HAGAN UN PROGRAMA LIMPIO, POR QUE MAS QUE SER LOS PARTICIPANTES EL CANAL TIENE QUE SER IMPARCIAL,Y SOY CALEÑA. TAMBIEN LOS PARTICIPANTES QUE ESCOGIERON DE CALI FUERON LOS MAS MALOS NO SE COMO ES QUE HACEN LA ELECCION LES FALTA MAS HONESTIDAD PARA LOS REALITIS

  16. en este desafio se ha demostrado que los costeños son los que se merecen ganar este desafio ya que los emigrantes tienen por constumbre hacer alianzas para su conveniencia y la verdad hasta ahora no les han funcionado primero el didier se cree el mas fuerte pero lo que es un miedoso que no tuvo la fuerza para enfrentarse con larios……..

  17. en este desafio se ha que dado demostrado que aunque seamos emigrante no nos vamos a dejar vencer de los costeños y didier deja de ser tan aliado de la santandereana esa mujer te puede traicionar como lo hizo con los costeños.

  18. didier y lud estoy contigo vamos para delante es pa ya a llevarse ese premio y jhanatan eres muy bello pero muy pelion te pareces a un exxxxxxxxxx novio muchos besos

  19. SOLO QUERIA DECIR QUE ESE BARBAO EL ROLO, ES MAS BIEN FLOJO, YO CREO QUE EL UNICO ESFUERZO QUE HA HECHO EN LA VIDA ES LEVANTAR LA CUCHARA PARA COMER, ES REFLOJO Y ECHADO, ADEMAS SE CREE MUY CORRECTO Y TODO UN SEÑOR, NO ES MAS QUE UN IPOCRITA Y TRAICIONERO, AL IGUAL QUE LA ENANA CAMPESINA DE SANTANDER, ESA ES UNA PERSOMA MUY TRAMPOSA, Y ASOLAPADA, EN LA TELEVISION TODO SE , COMO EL DIA QUE LE METIO A JHONATAN LAS TABLAS POR DEBAJO D LAS DE EL, MALP,,, TRAMPOSA MORRONGA RESENTIDA, AL NO HABER MAS DE DONDE PUES QUE SE LO GANE AUNQUE SEA DIDIER, PORQUE NI ESE BOQUITORCIDO DE LUDWIN SE LO MERECE LES DIO MIEDO ENFRENTARSE A JHONATAN, COBARDES

  20. AUQUE NO SOY COSTEÑO , SE QUE FUE EL MEJOR GRUPO QUE HE VISTO EN ESE DESAFIO, QUIERO FELICITARLOS POR SER TAN BERRACOS DE LUCHAR SOLOS CONTRA TODOS, EN ESPECIAL A JHONATAN Y LA TITY, ES NIÑA ES TODA UNA DAMA Y UNA MUJER MUY FUERTE, AL IGUAL QUE LARIOS ES UN BERRACO, FUERON LOS MEJORES AQUNQUE YA NO ESTEN EN EL DESAFIO, YA NO TIENE GRACIA ESE PROGRAMA, SOLO QUEDARON 4 TRAICIONEROS, ES DECIR 3 COBARDES Y UNA RESENTIDA IGNORANTE, COMO DIJO MI PAPA: AHI LOS DEJO, BARBAS¡¡¡ LAVESE BIEN ESA BOCA QUE LE DEBE OLER A LO QUE HABLA CADA VEZ QUE LA ABRE

  21. estoy de acuerdo con gloria amparo franco me parece que el canal caracol estaba haciendo todo lo posible para que el desafio se lo ganara un costeño por favor que pasa honestidad ante todo un canal solo debe encargarce de presentar el desafio y ser transparentes no ponerce de lado de ningun eqipo

  22. la verda es que como costeño me siento avergonzado ya que la mala representacion de los barranquilleros deja mucho de que hablar, por otra parte quiero manifestar que la costa no es solamente barranquilla y que sean mas equitativos a la hora de selecionar a la gente que va a participar en este programa

  23. buno la verda es que no creo que la onestida de mari luz y de este man luwin n creo que sean las mejor de los mejores de los compitedores jugaron ala estrategia y desleal porque los que se quedaron no son buenos compitedores todos son unos aventajados

  24. el desafio es un juegos de idiotas primero es en grupo y despues es de traicion y por ultimo es de incompetentes que llegaan a la final..

  25. no me gasto un peso enviando mensaje por ningun hipocrita de eso aparentan honestidad y nisiquiera la conocen se ganan la plata pero se les volverá agua y sal. igual la santandereana desagradecida hablando tan mal de los costeños que lo que hicierón fué acogerla desde el principio sin saber lo desagradecida que es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *