Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 15- Desafío de capitanes #3

Una prueba de muchísima exigencia física. Van tres hombres. Ludwig por los emigrantes, Fabián por los cachacos y por los costeños. Hay que llevar tres cubos de madera de un lugar a otro superando una serie de obstáculos. Se nota que los cubos son bien pesados y que es una tortura la prueba. En esta ocasión la ruleta dice que el ganador se llevará 10 millones.

Desde el mismo inicio de la prueba el costeño toma la delantera y la sostiene con una cómoda diferencia sobre sus opositores. Fabián lucía entregado y con pereza por ganar desde que se supo el premio, y nunca se le notó intentando ganar. Sin embargo, a la hora de tener que subir un cubo sobre otro los tres llegan igualados a la parte final, pero el costeño es quien primero lo hace, los otros dos ni alcanzaron a intentarlo ni se les notó mucho interés por hacerlo. Todos lucían agotados y es notable que sea el que está en playa baja el que tuvo más energías.

Los costeños decidieron que si el premio era mayor a 5 millones, que lo repartieran entre todos, y que si era menor, que aceptaran el bienestar. En este caso ,los costeños se repartirán los 10 millones.


Leave a Reply

Your email address will not be published.