Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 13- Eliminación #2

Primer emigrante que saldrá del juego. De lo que hablan antes ni hablar: siempre dicen lo mismo. Que la estrategia, que el juego, etc.

El juicio.
Didier vota por Jhovana
Ludwig, por Jhovana
Mejor dicho: todos por Jhovana.
Jhovana vota por Paola, por no ser de su equipo. (nada personal)

En el conteo: Jhovana tiene 6 votos, Paola 1. Es obvio que todos estaban de acuerdo en que Jhovana no debería continuar debido a su lesión en una pierna (está coja desde hace rato) y deberían dejarla ir. Obviamente los cachacos la salvarán, pero nunca se sabe.

En el voto sangriento: la primera en votar es Jhovana y elige a Paola. Luego Didier, luego Paola. Mejor dicho: Hay consenso en que Paola es la segunda opción. El grupo la tiene clara.

En sus intervenciones ante lo jueces, Paola dice que “cuando los emigrantes seamos jueces respetaremos las decisiones de los equipos, y les pido que ustedes lo hagan”, que Jhovana está lesionada y quieres irse.Encima, es la única vallecaucana que queda en el juego.
Jhovana confirma lo dicho por Paola, que por favor respeten la decisión del equipo y que la dejen ir.

Los cachacos deciden respetar la decisión del equipo de los emigrantes y dejar ir a Jhovana. Es un buen gesto de juego limpio y ojalá se replicara y repitiera en futuros juicios. De momento, los emigrantes “le deben una” a los cachacos, y seguramente tendrán que cumplir su palabra de “respetar la decisión de equipo” en lo sucesivo. Falta ver los costeños qué decisiones toman.


4 thoughts on “Desafío 2009 “la revancha” – Día 13- Eliminación #2”

  1. Si eso es cierto, cuando la produccion del programa desea favorecer a alguien…trassss!!..le analizan la debilidad del rival..y ovbio le ponen una prueba pa’ que gane por ejemplo: si el man fuerte le ponen una prueba de fuerza… si el man no tiene equilibrio, evitan a toda costa una prueba así..en fin no hay igualdad…o porque creen k los objetos de las prueba tienes propios colores(naranja,verde,azul)…la evidencia esta en la prueba donde tenian k atravezar muro de madera con unos troncos..se acuerdan?..los cachacos les tocaba unos maderos mas faciles k los otros,eran mas duros de romper…..cuando ponen elasticidad,..no es la misma elasticidad para todos,esoes dependiente de lo k produccion del programa desee en el momento….¿porque cada equipo no elige us elements o ruta en las prueba??
    Ni hablar de las prueba en donde tienen k desamarrar o deseerrar a alguien..jejeje!!..unos estan mas enterrados o amarrados k otro…eso me parece trampa!!

  2. Viviana tu me vas a disculpar, me parece que tienes muy mal gusto, porque si arlex te parece un papasito, entonces los hombres de los costeños son unos galanes y unos colirios porque esos hombres si que están bueno, ojo no es que sea costeña soy venezolana y lo que esta a la vista no necesita anteojos.

  3. HELLO ALICIA ESTOY CONTIGO DEFINITIVAMENTE LOS COSTEÑOS SON UUUUUUUUUUF, ESTAR REWUAW EN FIN… VOLVIENDO AL TEMA DEL DESAFIO NO VOY A COMENTAR CON RESPECTO A LOS EQUIPOS SINO DE LA FALLA QUE TUVIERON LOS DE PRODUCCIÓN AL ELEGIR A ESA PRESENTADORA… QUE OSO CON ESA NIÑA, HABLA COMO SI TUVIERA PAPA CALIENTE EN LA BOCA, ADEMAS PARA NO ES CAPAZ DE CAMBIAR SU GESTO EN LA CARA ANTE LAS DIFERENTES SITUACIONES, DEFINITIVAMENTE LE QUEDO GRANDE LA TAREA… SIN DUDA ALGUNA MARGARITA ROSA DE FRANSISCO ES LA DURA EN CUANTO A LA PRESENTACIÓN DEL DESAFIO… SAQUEN A ESA TALIANA… DA VERGUENZA….

Leave a Reply

Your email address will not be published.