Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 12 – Desafío de salvación individual #2

Es una prueba equilibrada, en la que cualquiera podría ganar. Van todos con las manos esposadas detrás de la espalda sorteando varios obstáculos de todos tipo. Subir escaleras, arrastrarse, cavar, abrir candados para bajar unas piezas con diferentes formas geométricas que deben insertarse en una base con la misma forma. Son 6 piezas, 6 tipos diferentes de estaciones.

Tiene su factor suerte. Uno de los hombres se queda atorado en el primer obstáculo porque no logra encontrar la pieza enterrada, que era la primera. Las mujeres toman la delantera, motivadas probablemente por querer salvar su pellejo. Maria Claudia toma una importante ventaja y se acerca al triunfo … pero en las dos últimas estaciones Didier hace un impresionante esfuerzo y llegan al final juntos. En el último tramo hace una pequeña diferencia y Didier vence en un apretadísimo final a Maria Claudia.

Didier gana el brazalete de salvación y se convierte en juez. El eliminado será uno de los otros seis emigrantes.

A su regreso a playa media los emigrantes reciben la sorpresa que una vaca se les robó la comida, lo que provoca tensiones en el grupo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *