Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 11- Desafío de salvación #2

Por Maria()

La prueba: sobre un charco de lodo hay un tronco de unos 6 metros de largo. Un integrante de cada equipo debe ubicarse en un extremo del tronco e intentar llegar al otro lado mientras se enfrenta con el integrante del otro equipo para hacerlo caer al barrizal, el equipo consigue un punto si el concursante logra llegar al otro extremo y tocar la plataforma de la cual partió su contrincante. Gana el primer equipo que consiga 10 puntos.

Los costeños obtienen la ventaja desde el principio, mientras los emigrantes sólo consiguen dos puntos en toda la prueba, el equipo naranja se salva del juicio con mucha facilidad. Anaís, la boxeadora barranquillera, es la concursante con mejor desempeño en la prueba, consiguiendo cuatro puntos para su equipo y derribando a cuanta emigrante le pusieron en frente sin tambalear ni un centímetro.

Mañana los emigrantes se enfrentarán para conseguir el brazalete de salvación individual, Jhovana y Paola (sobreviviente del equipo valluno) tienen las mayores probabilidades de salir en el próximo juicio.


9 thoughts on “Desafío 2009 “la revancha” – Día 11- Desafío de salvación #2”

  1. El primer desafio, en donde ganaron los cachacos, no se llama desafio final, sino DESAFIO DE SALVACION. Luego los nombres son: lunes: DESAFIO TERRITORIAL, martes: DESAFIO DE CAPITANES, miercoles: DESAFIO DE SALVACIÓN; jueves:DESAFIO FINAL; viernes: DESAFIO DE SALVACION INDIVIDUAL y domingo: ELIMINACIÓN.

  2. Hay mucha gente que ha dicho que la prueba era para los costeños, que tenian la ventaja por la boxeadora, pero en el capitulo que habia que desenterrar almohadillas en la arena, el emigrante dijo que él tenia la ventaja, y pues…ahi nadie dijo nada…

    Tambien hay que tener en cuenta que segun mis calculos, mal hechos, la boxeadora hizo tres puntos, la barranquillera (tambien lo hizo muy bien) hizo tres, larios tres y jhonatan uno (10) (repito, no estoy seguro de los calculos,porque creo que la santandereana tambien hizo uno) pero en todo caso, decir que ganaron por Anais es no reconocer lo que hicieron los otros…Ademas, la boxeadora tampoco es que les pegóó asi que uno diga -no esa vieja las levantó a trompadas todas las veces que se montó-, nomas al final fue que le conectó una a la vieja…antes casi ni las tocaba…asi que…mmm…

    Conclusión: Igual ya lo que fue fue. A veces unos tienen ventajas, a veces no…Para mi, los costeños lo hicieron bien, la boxeadora aportó mucho pero yo reconozco que los demás hicieron tambien mucho.

    PD: Nadie ve el programa por aca, asi que me toca escribir aqui todo lo que se me ocurre…perdón por escribir tanto!

  3. De igual manera podemos decir que la prueba del miercoles, DESAFIO DE SALVACION, estaba hecha para los cachacos. Si observamos bien a los únicos que no le cedieron las columnas que soportaban los tableros fue a ellos, por esta razón podían partir con facilidad las tablas. En cambio los costeños y los emigrantes tuvieron esa GRAN dificultad, en especial los costeños quienes llevaban la delantera, hasta que se les cayó practicamente el tablero, sin poder partirlo.

    Saludos

  4. Anays solo hizo 3 puntos, lo mismo que Stefannie, Larios hizo 2 y Jhonatan y la Santandereana Mary Luz hicieron uno cada uno. La que no hizo ningún punto fue Marie, la cual tampoco fue capaz de armar el rompecabezas, durante el desafío de salvación, lo cual la perfila como la más débil del grupo y por ende fuerte candidata a salir en una futura eliminación para los costeños. Su ventaja es que sabe nadar muy bien, contrario a la santandereana, pero si van las dos al juicio seguro salvan a la forastera. Ah el Turro, tampoco hizo nada y fue el que dio la ventaja el dia del desafio de salvación, esto también lo pone en la cuerda floja.

  5. ACLARACIÓN, El turro dio la ventaja el dia del desafio territorial, cuando los costeños iban adelante en el nado, él se dejó alcanzar por mujeres de los otros dos equipos.

  6. Turro y Marie creo que serán la piedra en el zapato por el resto del juego hasta que salgan, no sólo porque les irá mal en las pruebas, sino que los conflictos entre ambos afectaran la convivencia de todos. Ojalá esté equivocado.

  7. Hola esperamos que se encuentren bien , pero realmente mi mensaje es para realizar el siguiente comentario , un programa tan esperados todos los años y este lo veo con muchas fallas por ejemplo : ¿por qué el arquitecto de los costeños es mas el tiempo que descansa que el que juega?, me parece que debe ser rotado , la boxeadora mujer que representa a la gran mujer colombiana y se expresa peor que un hombre, la duracion del programa es oca ya que pasan en cada pausa 10 minutos de propaganda ¿acaso es para mantener al televidente sentado o fastidiado?, creo que deben revisar , asi como permitir competidores que no saben nadar sabiendo que deben saber y permitirlos fallas con esos competidores , antes daban enlatados ahora no falla, revisen para mejorar y que los televidentes se queden sentados y no aburridos . MEJORAR ES DE SABIO.

  8. soy un seguidor del desafio no me pierdo un capitulo pero no estoy decuaerdo con la final del desafio por q’ eso q’ la gente elija el ganador no me parese como bueno. es mejor q’ la final sea luchando por el premio osea con una prueba en tre los dos ultimos participantes o finallistas

Leave a Reply

Your email address will not be published.