Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 10 – Desafío Final #2

El capítulo comienza con reacciones al desafío de capitanes. Los perdedores resaltan lo buen competidor que es Didier, el equipo ganador disfruta del premio.

La prueba:
Hay que derribar con unos troncos unas barreras de madera. A lo edad media rompiendo puertas de castillos. Los cachacos demuestran poderío físico y ganan con autoridad la prueba, tomándole bastante ventaja a los demás equipos, que lucen agotados.

Los cachacos pasan de a estar en el patíbulo a ser los jueces, así que el domingo sale un costeño o un emigrante. Enfocan mucho a la santandereana, por cierto.

No hay mucho más por decir, la prueba fue muy simple. Era fuerza bruta y mucha coordinación de equipo.

.

2 thoughts on “Desafío 2009 “la revancha” – Día 10 – Desafío Final #2”

  1. Sí, bastante fuerza bruta, pero también se vieron tres cositas interesantes. Una, que los cachacos no se apoyaron en su fuerza solamente, sino que se ayudaron también usando el impulso del ariete; los costeños no lo hicieron y los emigrantes lo hicieron sólo hasta el final. Lo segundo, que en este tipo de pruebas comienza a hacerse manifiesta la ventaja de tener un hombre más en el equipo: siempre por los cachacos hay 4 hombres y 2 mujeres, mientras que en los otros hay 3 y 3, y dejan por fuera a una mujer. Y lo tercero es que las dos cachacas que quedan están muy guerreritas; de hecho, en el video se ve cómo en los otros dos equipos hay momentos en que sólo están trabajando los hombres y las mujeres los miran; en los azules, las chicas se distribuyeron bien (en la mitad del grupo) y trabajaron en todo momento. En lo que sí están graves los cachacos es en equilibrio, ojalá entrenen a Sofia para esos menesteres (porque la historia de Sofía va para largo en este desafío).

Leave a Reply

Your email address will not be published.