Desafio 2008 dia 78: Desafio final # 4 (fusión)

No hay mayores cosas que decir, solo lo que cada participante espera de la prueba.

La prueba.
Sencilla, de nuevo … para que Carolina no quedara en inferioridad de condiciones y pudiera ganar. Había que por medio de un tarro recoger agua desde un poste … desde arriba regar el agua de tal forma que llenara un recipiente, que sacaba una llave … que abría un baúl, que tenía unos peldaños adentro, con forma diferentes para armar una escalera/rompecabezas. Y el primero en hacerlo ganaba.

Desde el mismo inicio de la prueba Peter supo dirigir el agua de tal forma que entrara directamente en el recipiente, mientras que Andrés lograba meter una pequeña parte y Carolina nada.

Peter terminó primero pero tuvo dificultad con los peldaños, no eran tan fáciles de encajar los correctos. Andrés lo alcanzó y lo hubiera podido pasar si hubiera sido más rápido con los peldaños. Antes por el contrario, fue más lento y solo logró encajar un par, mientras que Peter ganó cómodamente. Carolina no logró llenar ni la mitad del recipiente de agua.

Hubo un pequeño roce con Juan Pablo porque Carolina osó decir que Juan Pablo no es que hubiera brillado por su humildad en las últimas pruebas. El paisa se ofendió y evitó una confrontación con los demás, pero ante las cámaras hizo especial énfasis en su humildad y que jamás en la vida se atrevería a creerse mejor que los demás ni mucho menos celebrar exageradamente sus triunfos. No, quien dijo, ¿pero como se le ocurrió decir eso a Carolina?

Claro, él sabe que esto lo decide el público, se siente finalista y parece político en campaña. Cuidando su imagen al máximo. Él está en lo suyo. Como buen paisa no da puntada sin dedal. Así como la estrategia de los cachacos todo el desafío fue actuar como equipo y eliminar a todos sus rivales, el paisa sabe que esto lo decide el público y desde hace unas semanas se preocupa bastante por asegurarse de que nadie tenga razones para no votar por él.

Y bueno, mañana desafío a muerte entre Andrés y Carolina. Chao Carolina, me late.

10 comentarios

  • carolina

    Noviembre 11, 11 2008 10:27:54

    jajaja Juan Pablo humilde? por favor es que solo falta verle la cara para saber que no tiene humildad, ahi si yo fui el que derroto a Jorge Ivan eso que llegue solo , ya que lo supere, igual el lo unico que hace es buscando su propia conveniencia, un ejemplo muy claro,  vota por Carolina y cuando ve a la unica persona mas cercana y mas debil, le dice a Peter que vete a Miriam porque Carolina les puede ganar en una prueba de inteligencia, eso no me parecio justo, y sobre todo que Carolina no le dijo a Jorge Ivan nada, entonces pues lo unico que tendria que decir el paisa a su favor es que el desafio es un juego y que todo es valido, animo Carolina en la prueba de mañana por que Andresito como que no es buen perdedor

  • Bat

    Noviembre 12, 11 2008 12:12:00

    Es que el sólo hecho de decir "yo siempre soy muy humilde", es por sí mismo un acto de soberbia. Una persona humilde no tiene necesidad de gritar que lo es a los cuatro vientos. Veo más humildad en Andrés cuando dice "tengo miedo"; o en Carolina cuando dice "perdí por floja", o en Peter cuando dice que Carolina es una competidora fuerte, o cuando celebra su triunfo con discreción, por respeto a sus compañeros. Con Juan Pablo está pasando lo mismo que antes pasaba con Juan José: si nos descuidamos son capaces que piden su canonización en vida al Vaticano.

  • feliperam16@hotmail.com

    Noviembre 12, 11 2008 09:15:51

    no me parece muy humilde que andres se enoje en las pruebas que imbecil, no me parecio humilde cuando carolina gritaba a los 4 vientos que le gano a lina en una prueba se creyo que era la mejor mujer pfff sobretodo, y cuando peter se emborrachaba trataba mal a carolina y siempre fue un machista queriendo sacar a todas las mujeres, ps eso no es muy bonito que digamos….que juan pa diga lo que quiera, bn merecido lo tienen esos cachacos que estan viendo que uno solo puede contra todos ellos, eso les pasa por cobardes y gallinas….juan pa se gano eso y juanjo se gano el cariño de toda colombia(vean noticias)….los cachacos no se ganaron ni el respeto porque que tan malas personas

  • dulcesito74@yahoo.com.ar

    Noviembre 12, 11 2008 10:24:07

    Se nota el favoritismo del dueño de este blog, deberia contar el programa de forma imparcial y omitir ciertos comentarios de mal gusto, en los realitis todos comenten errores, y si puede que Juan pablo este muy euforico pero tiene porque estarlo, o se le olvida que todos ellos estaban seguros que salia, quien no celebra o es que los otros nunca celebraban o restregaban el triunfo a los demas, seria bueno que recordara algunos capitulos, que usted mismo publico. de todas formas el favoritismo de los concunrsantes se gana desde el principio del desafio, y aunque les duela Juan Pablo si llega a la final con el que sea por votación del publico gana, reconozcalo…. duele cierto

  • tati

    Noviembre 12, 11 2008 10:53:10

    si, tal vez a juanpa se le paso la mano celebrando, pero por que no dices lo MAL PERDEDOR que es el imbecil de Andres?? y su complejo tan grande de no tener tanta plata como juanpa y caro? acaso ellos no han sudado y no se han matado en las pruebas para merecer ese dinero???….me tiene harta con sus dichos "esto lo tiene que ganar una persona que lo necesite" y "primero la primaria"…..ese man es un imbecil!, y mas encima diciendole a carolina que si la prueba era de rompecabezas lo dejara ganar???que ESTUPIDO!!

    juanpa simplemente se siente super feliz por que despues de que los cachacos le hicieron la vida imposible a juanjo y a lina en el desafio, el los esta logrando sacar uno a uno!!, les esta callando la boca!!!…si no recuerdas, los cachacos cada vez que ganaban las pruebas cuando estaban compitiendo en grupos, decian que eran los mejores!! sobretodo jorge ivan! y cada vez que perdian y ganaban los costenos siempre daban una excusa como: "los dejamos ganar", "hicieron trampa". eso de donde yo vengo se le llama ser "MAL PERDEDOR", y siempre se caracterizaron por ser poco humildes!!, por que crees que todo el mundo odiaba a jorge, por ser una rival fuerte????NO!, lo odiaban por sobrador!!!

    el unico HUMILDE en el desafio ha sido PETER!!

  • VILLADAWT@HOTMAIL.COM

    Noviembre 12, 11 2008 01:19:38

    JUAN PABLO SE LO MERECE ES UN PERSONAJE EXCELENTE Q VA LO Q PASA ES Q LE TIENEN UNA ENVIDIA TENAZ OJALKA SE LA GANE EL POR Q ES UN BERRACO LO Q PASA ES Q ESTANA RDIDOS POR Q DERROTO A ES MONO Q POR CIERTO SE FUE MAS ARDIDO

  • nbdbogota@gmail.com

    Noviembre 12, 11 2008 01:34:34

    No recuerdo que los cachacos hayan dicho que eran los mejores cuando ganaban… ¿cuándo dijeron eso?… Eso sí, en las pruebas en las que se unieron verdes y naranjas contra azules, los cachacos dijeron que si ganaban los naranja no era porque fueran los mejores sino porque los vallunos les ayudaban, y así fue.

  • Extranjera

    Noviembre 12, 11 2008 02:14:51

    El blog es tuyo patton y nadie te puede decir nada, escribe lo que quiera, pero como esto es tambien para dar opiniones pues yo doy la mia. Al decir "como buen paisa" se puede malinterpretar y quienes entran aqui se pueden sentir ofendidos. Hay muchas maneras de contar las cosas y tratar de ser objetivo sin llegar a usar palabras que una persona con la cabeza en caliente pueda llegar a maltinterpretar. Esta es una lucha de regiones y es logico que cualquier persona pueda sentir su orgullo patriota herido asi que por favor solo como consejo mucho cuidadito con el juego de palabras que puedan resultar ofensas para otros. Y una cosa más comentas que Carolina y Juanpablo tuvieron un pequeño roce pero tambien deberias decir que la cosa no paso a mayores porque Juanpablo prefierio guardar silencio para no estresar mas a Carolina y que pudiera dar un buen rendimiento en el desafio que le espera. Esa consideracion del paisa para Carolina merece tambien comentarla y elogiarla. Eso lo digo para ser parejos en los comentarios y que no se note la preferencia por ninguna region en particular.

  • yoma11_7@hotmail.com

    Noviembre 13, 11 2008 04:39:22

    quien le digo a la esgarva de carolina y a la ves cachona que ella es furte esa vieja imbecil fue a nada al desafio quien realmente le negaron su entrada por esa vieja estupida que no hizo un carajo por alla le vino a dañar la suerte a juanjo, que ese era el ganador porque el imbecil de jorge ivan tampoco era furte llegaron de suerte la vida es asi los malos se quedan y los buenos los sacan y por miedo gallinas

  • carolina

    Noviembre 13, 11 2008 06:44:58

    yo sinceramente pienso que es de muy mala educacion escribir comentarios que puedan atentar contra la dignidad y buen nombre de cualquiera en el desafio, que se creen si van a criticar haganlo de una manera descente sin insultos quien soy yo? la dueña de este blog? se preguntaran ustedes, NO pero simplemenmte me parece de muy mal gusto que hagan cometarios tan malos y que encima de eso Patton les salga debiendo, comenten lo que quieran pero con respeto, y en cuanto al desafio solo tengo que agregar que la unica persona que se lo merece es Peter ha sido buen competidor, humilde, y guerrero, es super fuerte y ojala que se lo gane, por que yo pienso que Andres no es muy buen perdedor, y Juan pablo celebra mucho sus victorias, mis favoritos lo admito son los cachacos, pero a cada quien se le da lo que merece, y Peter merece ganar, felicitaciones a los tres que quedan, y aunque digan lo que digan me siento feliz de ser cachaca. los cachacos lo maximo.

Leave a Reply