Desafío 2008 Día 73 – Eliminación # 3 (fusión)

En las previas se nota que Carolina y Jorge Iván tienen su “cuentico” y bueno, hay crisis porque Carolina está llorando y … bla-bla-bla. nada trascendente. LAs entrevistas previas las puede ver en los videos.

La votación
Andrés vota por Myriam. “porque ya se cumplió su ciclo”.
Juan Pablo vota por Carolina “porque no fue honesta conmigo” (o porque fue leal y honesta con su equipo, según se mire)
Jorge Iván vota por Myriam “porque ya es momento de que se vaya a la casa”
Myriam vota por Andrés porque “por cualquiera de ellos”.
Carolina vota por Myriam.

Myriam 3 votos.
Carolina 1 voto.
Andrés 1 voto.

Juan Pablo en su intervención como portador del brazalete le dice a Peter que saque a Carolina (que tal el cizañero,¿ah?) porque podría sacarlos a ellos luego y que salve a la negra de nuevo. Myriam dice que “ellos tienen claro su juego y esa mentalidad no la van a cambiar un par de palabras, y que no tiene nada más que decir”.

Obviamente Peter no veta y como era fácil predecir se va (¡por fin!). Se ríe en la cara de Juan José cuando él le dijo que “tu te vas a ir primero que yo” y ella en efecto se fue después de él (como si importara, la idea era ganar). También dice “es el juego y es válido”. Se va tranquila y contenta.

Y bueno, Margarita dice que “este fue el último juicio”. O sea que de aquí en adelante cada uno depende de sí mismo, no habrá más tensión, más cizaña, más tramoya o traición que valga… ahora es de quien es el mejor de los 5 que supieron llegar a la final. Cuatro cachacos y un paisa competirán a muerte por 300 millones de pesos.

¿será que esto se acaba el domingo? Porque si ya no hay juicios pues no habrán brazaletes… luego si hacen pruebas en la que sale el último jueves, viernes y sabado … el domingo sería el final.

¿será?

18 thoughts on “Desafío 2008 Día 73 – Eliminación # 3 (fusión)”

  1. no de vdd patton que cada vez estas peor, ps demuestras demasiado el lado del que estas….ps el sarcasmo con que hablas de porque juanpa voto por carolina es impresionante, ps sabes que carolina le dijo a ellos dos que les iba a cumplir (a miryam y a juanpa) y desps se torcio, desps de que hable ya que pa se voltea y si iba a ser fiel a su grupo que fuera desde el ppio, da rabia leer esto, cizañerooo???, y como no dijiste nada cuando los cachacos metian cizaña que fue todo el desafio, en mi opinion un blog es para uno informa y ser imparcial, y esto se perdio aqui, estas en defensa de talvez las peores personas que se han visto en la television colombiana los cachacos….pero era obvio los rolos siempre sacan las garras que animales mas ingratos

  2. Que tal el comentario del tal Andres…..entonces pa’q lee el blog. Un blog es pa poner lo que que uno quiera. Que tal. Gracias por mantener actualizado lo del programa. Te fajaste.

  3. jaja que no se note que es cachaco, mucho pato, ps si el puede decir lo que quiera tonses yo tambn….los cachacos gas sinceramente eso no es gente son animales….

  4. estoy de acuerdo, yo concluyo lo mismo que tu. me parece que la negra tenia que irse, hay que ser justos y el monito, Caro, Andres, Peter y juan pablo han luchado y son unos berracos, en serio me siento muy orgullosa de Carolina por que no se dejo convercer de ese paisa tramoyero y cizañero que la estaba presionando tenia que ser paisa, y lo mas importante es que le fue fiel a los cachacos, que bueno y arriba Jorgee Ivan y Carolina y Peter, andres tambien aunque no es muy fuerte y el colado es el paisa cizañero, tramoyero y estupido. bueno que no se note que soy cachaca

  5. Pues yo personalmente pienso, que los cizañeros fueron los cachacos todo el programa. Y siempre fueron al ton que les convenía. Creo que juanjo se pelo cuando se puso un poco crecido en el último juicio antes de la fusión pero bueno. Por cierto no son cuatro cachacos son tres, porque Peter es Santanderiano no cachaco.

  6. Pues la verdad agradecerte Patton por poner los videitos del desafio para personas que no nos podemos ver el programa en vivo…..

    En cuanto a las notas que pones de cada dia es muy cierto que es tu blog y que tu pones lo que te paresca, pero se te nota que los rolos es a la gente que le haces fuerza, Carolina en realidad no fue honesta con juan pablo por que desde un principio el le dijo que si ha ella no le parecia la propuesta de él de una ves le dijera. Juanpa le dijo a Peter que sacara a Carolina por que les podia ganar en alguna prueba de logica mientras que la negra no les podia ganar en nada (por lo menos eso fue lo que entendi yo), me pareces mas cizañero tu por el comentario que haces en el blog (claro, es tu blog y tu copias lo que tu creas conveniente, pero por un momento pense que eras una persona mas imparcial), para completar tu cizaña tampoco me parece que la negra se le ria en la cara a juanjo, simplemente le parece gracioso que lo que le dijo juanjo se cumpliera.

    En cuanto al juego de los rolos, es cierto que hay maneras de jugar y el juego que ellos hicieron es valido (es mas, a mi parecer es el modo mas inteligente de ganar este juego), mas no por esto deja de ser el modo mas desagrable y creo que es por esto que los cachacos se han ganado el repudio de la mayoria del personas que nos vemos el programa.

    Bueno, no siendo mas te agradesco de nuevo por publicar los videos, y espero que recapacites un poco en lo que copias en tus blogs del desafio, por que veo que no es tan imparcial como queremos (aunque en realidad un blog se hace es para escribir lo que pensamos, creo que en parte ud tambien quiere que el blog sea agradable para los que entremos aca).

    Saludos…..

  7. hola me parece que ustedes los cachacos estan ardios porque digan lo que digan los fuertes del desafio son JUAN JOSE Y JUAN PABLO, y ahora como JUANPA està haciendo su juego si es cizañero pero cuando lo hacen jorge ivan andres y carolina y peter eso si es valido porque es el juego te recomiendo que primero mires hacia atras para que puedas hablar y digas lo que digas los cachacos a pesar de que son tres no se sintieron capaz de llegar a la final con JUAN JOSE porque sabian que les iba a ir muy pero muuuuuuuuy mal porque el es mas fuerte que ellos y por eso sostengo lo que les dijo juanjo son unas GALLINAS

  8. jajajaja cuando juanpa lo hace, es cizañero. y cuando los cachacos lo hacen estan jugando bien su juego?…..
    Patton, yo se que tu apoyas a los cachacos (por ser cachaco, por q no conosco ninguna persona que apoye a los cachacos, que no sea cachaco) y lo respeto, pero a veces te pasas, por que no hablas de el desempeno de jorge ivan? por que no hablas de que ha llegado lejisimos inventando estrategias para debilitar a los otros equipos!?..cual es la diferencia entre el y miriam???por que los dos siendo debiles han llegado lejisimos….por que no hablas de la manera en que jorge ivan manipulo ayer a carolina y la hacia sentir mal para que no votara por el, por que ella ya tenia su voto decidido y jorge ivan no la dejo tranquila por miedo a irse, y el idiota de andes repitiendole cada 5 minutos su dicho "primero la primaria!"….JORGE IVAN NUNCA HA GANADO NINGUNA COMPETECIA SOLO, (HASTA LA NEGRA LO HA HECHO)….ESE TIPO ES UNA PORQUERIA, SE CREE LIDER Y NOSIRVE PARA NADA!, SU UNICO JUEGO HA SIDO MANIPULAR A LAS OTRAS PERSONAS!!…

  9. Ajá, con que los cachacos se creen que por llegar a la final con zizañas y a costa del pendejo del piter, ya creen que ganaron el desafio, no mijitos ganaron sus tramoyas, pero el verdadero GANADOR DEL DESAFIO salió de ahí con su bandera en alto, triunfante, como los verdaderos héroes, lo que no sacó fue los trescientos millones de pesos, pero les puso la pata en el cuello a los gallinas, que prefirieron acurrucarse en la pollera de piter, porque que tal que piter no se hubiese ganado el brazalete, donde estuvieran? Arrriba JUANJO, los desplumó, gallinas,,,

  10. Hay Miryan, por ser la hojita suelta, te votó el viento apestoso de los cachacos donde ellos quisieron, parecia que te la sabías toda y no negris, era una idiota útil; no supiste gozarte ese desafío. Los cachacos siguen demostrando que le tenían miedo hasta Miryan, y es que con lo cobardes y debiles que son hasta Miryan les podía ganar y entonces en la prueba que ganó Juanjo en el marco de madera apoyados en los tronquitos acaso no quedó Miryan con Castillo Y JUanjo y todos los cachacos se tiraron; que les indicó este campanaso, no hay enemigo pequeño y las gallinitas le tuvieron miedo a la negra, depronto les podía dar la sorpresa, ay carolina cuantos arrumacos te dio el monito para que no votaras por él, será que cuando salgan te seguirá gustando,ja,ja,ja ilusa.

  11. Viva la Costa, Viva Montería , que orgullo haber tenido a JUANJO representandonos en el desafio, ese es el tipo, como decimos acá en nuestra tierra, no se arrugó ante nada; demostró que se alimentó con yuca y suero y con una buena docil de honestidad, palabra de gallero, firme hasta el final.

  12. Ya que se fue juanjo, que era el mejor, ojalá juanpa logre dejar el nombre de los a paisas,vallunos y costeños en alto porque la verdad es que los cachacos no se merecen estar donde están por malas personas, aunque no me gusta generalizar; estos no dijeron muy buenas cosas de lo que son los rolos….demostraron muchas bajezas, sobretodo jorge ivan y que conste que no soy regionalista, pero esto lo piensa la mayoría de los televidentes del desafio..soy valluna, pero voto por lo justo…nancy

  13. Patton te corrijo en lo que dijo la negra:
    Juan Jose le dijo que el se iba primero que ella, pero que despues se iria ella detras de el y eso fue lo que se le hizo gracioso y por eso su risa, no por que se estaba burlando en su cara.

  14. oye patton porque no escuchas bien… porque no vuelves arepetir el video… Cuando dijo miriam que juanjo le habia dicho que él se iva despues de él esa vieja ni si quiera se le rio en la car como tu dices.. y les recomiendo esta pagina.. es mucho mejorr !!!https://danielcostacaribe.bl… entren por favorr soy cacahca pero quiero a mi juanpa y a juanjo

  15. oye patton porque no escuchas bien… porque no vuelves arepetir el video… Cuando dijo miriam que juanjo le habia dicho que él se iva despues de él esa vieja ni si quiera se le rio en la car como tu dices.. y les recomiendo esta pagina.. es mucho mejorr !!!https://danielcostacaribe.bl… entren por favorr soy cacahca pero quiero a mi juanpa y a juanjo

  16. ROBARON A PETER EL DESAFIO , LA VERDAD ES QUE EL ERA EL CAMPEON Y LO ES YA QUE , EL GANO EN FRANCA COMPETENCIA, Y QUEDO DEMOSTRADO QUE LOS PAISAS SON UNOS CREIDOS, LOS COSTEÑOS , SON CIZAÑEROS Y TRAMOYEROS, Y LOS VALLUNOS SON , RESENTIDOS , CREO QUE PETER FUE EL MAS HUMILDE COMPETIDOR, Y EL ES EL GANADOR AUNQUE SE VEIA LA MANIPULACION , POR PARTE DE CARACOL PARA QUE GANARA EL PAISA YA QUE ELLOS , SON LOS PRINCIPALES INVERSIONISTAS DE CARACOL ASI QUE ES OBIA , SU MANIPULACION……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *